Opiniones de Finca Prados Riveros - Casa El Palero

Finca Prados Riveros - Casa El Palero

Rascafria, Madrid

Marta L. Enviado el 08/07/2024

Lugar magico para casarte

Álvaro y yo tuvimos claro desde el principio que nuestro sueño se haría realidad cuando encontramos esta preciosa finca donde casarnos! Pero la realidad supero las expectativas, todo salió de 10!! desde el primer momento Jorge te ayuda con todas las dudas que tenga y te recomienda un montón de proveedores. el poder pasar allí los 3 días también hace que sea una boda más especial. todos los invitados nos felicitaron por la elección del lugar y la magia que trasmite! Gracias Jorge por hacernos pasar un din de semana maravilloso que recordaremos el resto de nuestra vida!
  • Ángela
    Ángela B. Enviado el 04/07/2024

Mejor que en sueños

Nos casamos en la finca la Granja de Lozoya el día 1 de mayo y fue perfecto.
    Solo visitamos las dos fincas suyas, prados y la granja y sentimos un flechazo inmenso con la granja. Y no podíamos haber elegido mejor, el día salió perfecto, la finca estaba espectacular, la decoración, el mimo y sobre todo Diego, que es el chico que lleva la finca un 10/10. En todo momento súper atento, nos entendió y nos comprendió a la perfección desde el principio y de hecho siempre recordaré que el día que vi las flores pensé no sabría cómo haberlo descrito pero es todo lo que soñaba.

Merece contar que contra todos los pronósticos el día de la boda hizo un frío polar y eso nos tenía aterrados por que al final es prácticamente todo al aire libre pero solo puedo decir que contar con proveedores tan buenos es una garantía de que haga frío, truene o ante cualquier imprevisto vas a vivir un sueño de boda porque son resolutivos, mantienen siempre la magia que tiene una boda sin olvidar del cariño, el tiempo y el esfuerzo que hay detrás…. No podíamos haber elegido mejor. De verdad gracias.

Angela y Sergio

• Pablo
    Pablo R. Enviado el 01/07/2024

El mejor día de nuestra vida

Lucía y yo celebramos nuestra boda aquí el 29-06-2024. Lo único que se puede decir es que fue 10/10. El sitio espectacular, Jorge y Rocío son encantadores y te dan todo facilidades en cuanto les contratas: te recomiendan los proveedores y hacen un seguimiento exhaustivo para que todo salga perfecto. En el día D, Adina estuvo encargada de la boda y creo que no pudo ser mejor: estaba casi tan emocionada como nosotros y fue muy proactiva, cuidando cada detalle.
    Por otro lado la localización es idílica, parece sacado de un cuento.
    Gracias por hacer que haya sido el mejor día de nuestras vidas.

Sara C. Enviado el 17/06/2024

Espectáculo

Nos casamos el 11/05 en La Granja de Lozoya, del grupo Prados Riveros.
    Nosotros buscábamos un lugar donde poder pasar el finde para quitarnos de las prisas de ir de un lado a otro el día de la boda, evitar esos nervios… y desde luego fue una decisión estupenda.
    Cuando descubrimos la finca y la visitamos allá por el mes de agosto… nos totalmente quedamos anonadados con su belleza. Era perfecta. Más que perfecta.
    Diego, el chico que se encarga de la finca, es… simplemente genial. Encantador, profesional, bueno… Nosotros dejamos todo en sus manos, para que decorara todo a su gusto, porque confiábamos plenamente en él. Y superó todas las expectativas.
    El sitio es un autentico espectáculo y pero él lo eleva y lo convierte en un sitio idílico donde celebrar y disfrutar de este dia tan especial.
    Fue la primera decisión que tomamos y sin duda alguna fue EL acierto. Después todo ha ido sobre ruedas.
    Diego siempre está para ayudarte, tranquilizarte y conseguir que todo sea tal y como te imaginas.
    Eliza A. Enviado el 15/06/2024

Espacio mágico

Finca Prados Riveros no solo nos dejó impresionados a nosotros si no a todos nuestros amigos y familiares. En cuanto encontramos este espacio para bodas no lo dudamos, queríamos casarnos allí y hacerlo inolvidable. Además de ser un espacio precioso y natural, cuenta con un servicio de calidad para crear tu boda perfecta. Son atentos, nos ayudaron en todo y nos aconsejaron de la manera más especial. No podemos estar más contentos con el trabajo que han realizado. Recomendable 100%, nuestra boda ha sido mágica.
  • Marina
    Marina Enviado el 13/05/2024

Superamos cualquiera de nuestros sueños casándonos en Prados Riveros 🤍

Desde hace años ya sabía que quería casarme en Prados Riveros, y nada más visitar la finca acompañados de Jorge lo supimos al 100%. A toro pasado podemos decir que ha sido la mejor decisión que hemos tomado alrededor de la boda.
    Ya no es solo la finca, cuyo entorno es de bosque de cuento, o el cuidado por la estética de todo, o la magia de la casa de la novia y la casa del novio, es por encima de todo la atención de Jorge, de Rocío, de toda la gente que trabaja allí.
    No contratamos a una wedding planner, pero Jorge nos ayudó en todo momento, tanto con proveedores, como con ideas, como para ejecutar todo lo que teníamos en mente.
    Todo salió perfecto, rodado y súper medido gracias en gran parte a la gente que trabaja en la finca.
    Además, como añadido, el fin de semana espectacular que pasamos allí. Repetiríamos mil y una veces y seguro que volveremos de vez en cuando para rememorar el día tan especial que fue 🥰

Fotos por: Lara Onac 🤍
    Alba M. Enviado el 08/04/2024

La Granja de Lozoya, un lugar único

Antes incluso de decidir casarnos, mi chico y yo veíamos las fotos de La Granja de Lozoya en instagram y teníamos claro que si algún día nos casábamos sería allí, ¡menudo acierto! Todos los invitados encantados con el sitio taaan precioso y la decoración tan acertada. Diego, muchísimas gracias por tu ayuda y cariño durante todos los preparativos estarás eternamente en nuestro recuerdo porque gracias a ti mi boda se convirtió en un cuento perfecto.
    Ana M. Enviado el 15/12/2023

Finca de 10

Finca preciosa en la Sierra Norte de Madrid, Jorge nos atendió fantástico, estuvo pendiente de todo antes y durante la estancia allí. Pudimos elegir toda la decoración e incluso un día antes de la boda nos ofreció estufas de calor ya que el tiempo cambio. Todo un acierto contratar la boda en esta finca
  • Jesse
    Jesse Enviado el 22/10/2023

Un lugar mágico rodeado de la naturaleza

Lo tuvimos muy claro desde hace mucho tiempo si algún día nos casamos, tiene que ser en Prados Riveros. Mi mujer siendo de la zona, y yo igual habiendo hecho rutas por las montañas del valle ya durante los últimos 9 años, teníamos muchas ganas de enseñar nuestro lugar favorito de España al resto del mundo.

Al final realizamos una boda internacional de 190 personas. Prados Riveros está muy bien equipado para hospedar tanta gente. Las únicas dudas que tuvimos era la ceremonia si por mal tiempo se hubiera tenido que hacer dentro y la sala de discoteca por si cabríamos todos. Pero al final, la ceremonia la pudimos hacer fuera abajo frente al río (muy recomendable hacerlo allí para cualquiera quien se casa en este sitio!!!) donde hay espacio para cientos de personas y la discoteca era más que suficiente para nuestros invitados.

El mayor encanto de esta finca es su ubicación rodeada de la naturaleza: Peñalara y otras montañas rodeando la finca, pinos gigantes haciendo un paseo al entrar y praderas increíblemente verdes (en octubre). Para nosotros, este sitio unió perfectamente tanto España y Finlandia (de donde soy yo). Además tiene un toque rústico que nos moló mucho: la cabaña donde el novio se prepara para la boda y todos los detalles de la casa y finca entera (ellos se encarga de decoración y flores - son increíbles).

En fin, todo en esta finca es tan increíble que no hemos visto nada comparable - ni en España ni en Finlandia. Al final la finca tiene bastante espacio y los cambios entre ceremonia, cocktail, banquete y discoteca molan. Para nosotros, esta finca es el mejor sitio para hacer la boda y la haría 100% otra vez allí. Todos los invitados, tanto españoles como internacionales, fliparon y para muchos, según ellos, fue la mejor boda de sus vidas - y mucho tiene que ver con la finca.

El único punto negativo es que la finca "sólo" te proporciona el espacio (y alojar hasta 16 personas todo el finde allí por cierto), el resto está en las manos de los novios para buscar proveedores de las carpas, catering, iluminación etc. y coordinarlo todo (del lado de la finca te pasan los contactos y recomendaciones). Es bastante trabajo para dos personas, más que nada para nosotros con 190 invitados de cuales mitad vinieron de otros países. Más que cosas básicas y planificación de una boda con todo eso, tuvimos ciertos jaleos con los autobuses durante último mes (que casi nos cancelaron el servicio por un lío de uso de caminos por la sierra...) que al final ya empezaba ser estresante. Al final Jorge nos ayudó a solucionar el problema, pero antes de arreglarlo, nos salieron unas cuantas canas...

También, el pronóstico cambió brutalmente justo antes de nuestra boda y se preveían lluvia y muy mal tiempo. Entonces a la última hora tuvimos que ir montando una carpa adicional para el cocktail, setas de calor etc. Nada de esto lo tiene la finca y al final estás pendiente de otros proveedores y sus almacenes y disponibilidades. Si llueve mucho por la zona de Madrid - no es tan seguro que tengan suficientes carpas para todos...

Y todo eso aumentó el presupuesto de la boda un 5% más - algo que habíamos previsto y para lo cual nos habíamos preparado, pero aún así dolió...

Lo entiendo perfectamente que el enfoque que han cogido por parte de la finca es proveer la finca y poco más y está bien, sólo quiero decir esto para que en el futuro los demás novios lo tengan en cuenta en su planificación y preparación para sus bodas. O que la finca considere unos servicios extras cogiendo más cargo de planificación y contratación de los proveedores esenciales o hasta tener sus propias servicios (carpas, catering...) en la finca algún día :)

Pero de todas formas, todo fenomenal con la finca y con Jorge - y volvería hacer mi boda en este lugar increíble cualquier día. El día de la boda fue increíble y al final salió todo aún mejor que habríamos podido soñar. La gente de la finca estaba muy pendiente durante todo el día y te ayudaban con cualquier cosa durante el día.

Es el mejor sitio donde te puedes casar - puedes dejar de buscar más sitios ;)
    Maria N. Enviado el 13/10/2023

Boda en Los Calizos 7/10/2023

Estamos muy felices por haber hecho nuestra boda en Los Calizos. La finca cuenta con una reforma nueva, modernizada y cuidada con mucho detalle. Cada rincón es único. No dudamos en hacerla ahí desde el minuto uno que fuimos a conocer el espacio y a Jorge. Os recomendamos hacerla ahí, es un sitio de cuento, lo que siempre nos imaginamos. No podemos estar más felices de haberos conocido a todo el equipo que ha hecho posible nuestro día. Todo salió maravilloso y la gente no paró de decírnoslo, desde la música, la animación, la decoración, la comida, el sitio y por supuesto el diazo de otoño que nos acompañó.
    Gracias de verdad porque este día quedará en nuestros recuerdos y podremos recurrir siempre a las fotos para celebrar lo que hicisteis por nosotros. ¡Gracias de corazón!