Opiniones de Finca Optimist

4.4/5 205 opiniones
  • Claudia
    Claudia A. Enviado el 12/07/2024

Excelente!

Guardamos unos recuerdos preciosos, tanto mi marido como yo, de todo el proceso de organización de la boda y, por supuesto, del propio día de la boda. Estamos aun perplejos de que todo saliera perfecto.
    La finca nos encantó a primera vista, de tamaño no es ni muy grande ni muy pequeña, es moderna, muy bonita y transmite buen rollo y alegría.
    El catering, con el que partíamos con muy buenas referencias, nos encantó, el día de la degustación superó nuestras expectativas. Ademas, muchos de nuestros invitados nos resaltaron lo rico que estaba todo.
    Y la organización fue muy buena, tanto por Lucia como por Maria que llevaron el timing perfecto y todo controlado; como con Dj Sergio que organizó un fiestón que todos recordamos.
    Gracias, gracias y mil gracias por todo. Os volveríamos a escoger sin duda!!
    Rosario C. Enviado el 21/06/2024

Decepcionante

Elegimos esta finca por lo preciosa que es pero si lo hubiésemos sabido jamás lo hubiéramos elegido, el coctel a falta de bebidas,pedimos un plato de jamon para la mesa presidencial que jamás se puso, las personas con alergias no pudieron comer en el coctel aun de asegurarnos una caja especial para ellos, la recena 1 hora tarde y porque fuimos a la cocina avisar y además todo frio, el dj hizo lo que quiso a pesar de haber pasado 2 listas de spotify una pena la verdad que el gran dia se vea empañado con el mal servicio de ésta finca

Nico Enviado el 27/05/2024

La mejor elección

Atentos y de confianza. Fue un acierto elegirles para celebrar la boda. Desde el primer hasta el ultimo empleado estuvieron de 10!
    Ana Enviado el 06/12/2023

La mejor decisión

La finca es preciosa, la comida espectacular pero sin duda lo mejor de Finca Optimist es su gente! Desde el minuto uno sentimos que allí queríamos celebrar nuestra boda, ya que nos rodearíamos de gente maravillosa que haría todo lo posible porque saliera perfecta. El cóctel te deja sin palabras, varias personas nos han felicitado por la exquisitez de la comida y el servicio.
  • Malena
    Malena D. Enviado el 07/07/2023

Fantástica y muy recomendable

Hemos celebrado nuestra boda el 10 de junio y a parte de acompañarnos un precioso día, la finca es fantástica. Quedó preciosa, cómoda y muy bien organizada.
    Nosotros celebramos la boda tipo cóctel y fue un acierto. AGA catering te da muchas facilidades desde el principio, son muy profesionales.
    Tienen para hacer la ceremonia ahí también y eso la verdad que es un puntazo ¡te casa el alcalde!
    La comida fue todo un éxito y todos nuestros invitados nos lo comentaron. Camareros atentos y muy amables. Las wedding planners son una maravilla. No puedo poner pegas a nadie, desde Ana comercial, hasta Lucía nuestra wedding planner, hasta Ramón el dueño y todos los camareros y camareras, gracias por ayudarnos en nuestro día.
    100% recomendable celebrar la boda con AGA y en esta finca en particular.
    ¡Muchísimas gracias !
  • Javier
    Javier A. Enviado el 09/06/2023

El mejor lugar para el mejor día de tu vida

Nos casamos el 15 de abril en la finca Optimist y no podemos estar más contentos con nuestra decisión de celebrarlo allí. En primer lugar queremos agradecer a Lucía su ayuda durante toda la organización del evento, así como al resto del equipo de AGA catering, que fueron muy amables y atentos. Lo que más se puede destacar es la comida, especialmente el cocktail. A parte de estar todo muy muy bueno, la comida es muy variada, completa y original. La finca también es muy bonita, especialmente destacables las vistas a la sierra, incluso desde el interior. Además de todo lo ya dicho, es bueno saber que el DJ es lo único con lo que tienen exclusividad, pero se adapta a tus gustos perfectamente, además de lo amable que fue durante todo el día con nosotros. Destacar también que contratar un grupo para después de comer en el exterior merece mucho la pena (en nuestro caso fue Earnest band, que lo recomienda la finca y la verdad que son muy muy buenos). No puedo poner ninguna pega, todo fue de maravilla y además el precio comparado con todo lo que vimos está bastante bien, teniendo en cuenta que la calidad de la comida es sobresaliente. Muchísimas gracias por hacer del 15 de abril el mejor día de nuestra vida!!
  • Javier
    Javier G. Enviado el 08/05/2023

Espectacular!!!

Celebramos nuestra boda el pasado 22 de Abril y no pudimos acabar más satisfechos de haber elegido Optimist y Aga Catering. Desde el principio, Ana nos mostró las posibilidades de la finca, que saltan a la vista desde la primera visita, pero también nos insistió que el fuerte para elegirles era el equipo de Aga Catering y su cocina. Una vez nos decidimos, organizamos toda la boda con la ayuda de Lucía, la wedding planner de Aga, que supo escucharnos, adaptarse y ayudarnos con todo lo que necesitábamos para hacer la boda tal como queríamos nosotros. Al final, la boda fue todo un éxito y salió todo tal como lo habíamos planeado gracias al equipazo que forma Aga Catering. El trato y trabajo de todas las personas que trabajaron el día de la boda fue excepcional. Mención especial a Lucía, que desde un segundo plano organizó todo y nos permitió a los novios disfrutar del día con los invitados, y mención especial también a Sergio, de Misterdj, que no sólo se encargó de la música, si no que estuvo atento en todo momento a cualquier pequeño detalle que necesitáramos. Un trabajo en equipo que hizo que los invitados quedaran encantados por la belleza de la finca, el trato del personal y la comida que fue sobresaliente, todo elaborado y cocinado por ellos con productos de alta calidad. Para una pareja que celebra su gran día, no se puede pedir nada más, por lo que muchas gracias al equipo y a seguir trabajando así, ya que estamos seguros que tendréis mucho éxito en el futuro!!
    Raquel Enviado el 05/04/2023

Mi boda en febrero

Celebramos nuestra boda en esta finca, más bien diría en este fincon... Durante meses tuvimos un millón de dudas y ahí está Ana para resolverlas todas; desde el principio tuvimos una conexión increíble... Teníamos conversaciones sobre todo lo referente a la boda pero también en todas ellas ella no paraba de preocuparse por nosotros, hablábamos de trabajo de nuestra vida... Esto hizo que sintiera una confianza increíble con ella lo que facilito que todo fuera perfecto. Siempre me trato con un cariño increíble y me ayudo en todo y más. En cuanto a lucía la wedding no podemos decir más que cosas buenas... Una mujer súper dulce que soluciona cualquier problema con una sonrisa en la cara. En cuanto al gran día tod estuvo perfecto tal y como nos habían prometido. La comida increíble y el trato al mismo nivel ¡Si quieres comer bien, con ellos lo tienes asegurado! Esto mismo me repetía ana siempre y así fue. Los camareros fueron estupendo y lo más importante los invitados no tuvieras q ir detrás de nadie para tener todo lo que necesitaban. La finca es una pasada y muy polivalente tanto una boda de invierno como fue la nuestra como en otra estación, ellos siempre tienen un plan b para todo. Desde mantenimiento como el propio dueño de la finca nos trataron de 10; por lo que solo podemos daros una y mil veces las gracias por hacer de nuestro día un día perfecto.
    Laura A. Enviado el 07/12/2022

Boda perfecta

Desde el primer día que conocimos la finca todo ha sido perfecto. Tanto la comunicación con Ana (comercial) como con Lucía (wedding planner) fue super fluida.
    Lucía nos ayudó muchísimo con todo, con la organización, con el timing, con la decoración, con los proveedores. Estuvo super atenta en todo momento en la boda haciendo que todo saliera de 10!
    La finca es muy cómoda y bonita.
    El catering increíble: toda la comida estuvo riquísima. Calidad y presentación 10