Opiniones de Finca Montecarmelos - Catering El Carmelo

Finca Montecarmelos - Catering El Carmelo

Pueblo Castellanos De Villiquera, Salamanca

Beatriz Enviado el 13/11/2023

Una boda perfecta

Gracias gracias y más gracias a Roge y a Mateo Jesús. Hicisteis que nuestro día fuese perfecto. Tanto preparando el sitio, la comida, los profesionales que nos atendieron... de verdad que muchas gracias. Sois encantadores cuidáis cada detalle y nos ayudasteis en todo momento. Su jardín espectacular. Son los mejores.
  • Dimelza
    Dimelza E. Enviado el 03/10/2023

Hermoso lugar y mejor atención

Celebramos nuestra boda el pasado sábado 23. Si tenéis un evento próximo, celebrarlo en este lugar.
    Definitivamente superaron la expectativa.
    La atención de 10, la comida de 10, el personal encantador.
    Jesús y Roge, siempre atentos y pendientes de todo, aceptaron todas nuestras peticiones, de todo corazón muchas gracias por haber hecho que nuestro día fuera mágico...
  • Francisco
    Francisco O. Enviado el 20/05/2023

Increíble e impresionante

La finca monte carmelo fue increíble e impresionante, el trato del dueño fue algo muy bueno el lugar muy wapo, los camarero amable trato cordial y excelente el. Lugar limpio agradable y lo más bueno es la facilidad que nos dieron en todo en comida bebida y también pago. Demás recomendaría el lugar para un día especial como este

Laura C. Enviado el 07/12/2022

Un día espectacular

Nos casamos el 10/09/2022 en la finca montecarmelos. Quería una finca rustica y sencilla, acogedora y familiar para mi boda. Desde el primer momento que contactamos Jesús aclaró todas las dudas que nos surgían. El trato antes, durante y después ha sido de 10. Quiero recalcar la profesionalidad de todos los camareros y todo el equipo que han estado durante todo el día a nuestra disposición, nunca faltó bebida en las copas, pedías algo y al segundo te lo traían. (Todo esto dicho por nuestros invitados). La comida espectacular, se nota la calidad, que es casera y que lo hacen con cariño.
    Nada más que decir, la recomiendo a cualquier pareja y espero que en unos años volvamos a rememorar allí ese día.
    Gracias Jesús y Roge por todo.
    Laura & Diego
    Alicia A. Enviado el 23/08/2022

Gracias a Jesús y Roge por su servicio en el día de nuestra boda, no podía haber sido mejor, desde la comida, pasando por el trato, servicio y el lugar, el cual no puede ser mejor y más bonito. Si volviera a casarme no dudaría en elegirlo. Lo recomiendo 100%.
  • Nicolas
    Nicolas B. Enviado el 22/08/2022

Boda de Nico y Alicia 20/08/2022

Mi mujer Alicia y yo estamos abrumados ante tanta felicitación por el día de nuestra boda, celebrada en la Finca Montecarmelos. Gracias a Jesús y a Roge por haber hecho de nuestro día un día épico e inolvidable. La organización, la comida, el timming teniendo en cuenta todos los imprevistos fue espectacular. La calidad de la comida, sublime; todo el mundo encantado. Contamos con ellos en 2021 en petit comité con la familia y en 2022 con todos los invitados y lo volveríamos a hacer una y mil veces. ¡Gracias por hacerlo inolvidable!
  • Lidia
    Lidia S. Enviado el 23/07/2022

El sitio y el equipo perfecto

Nos casamos allí el 18 de junio y solo tenemos palabras de agradecimiento. Nos lo pusieron fácil desde el minuto 1 y el día de la boda fue todo perfecto: la decoración preciosa, un menú adaptado a las necesidades de cada invitado, un equipo humano y una atención espectacular... Estuvieron pendientes de cada detalle. Definitivamente, la mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda.
  • Gema
    Gema G. Enviado el 12/07/2022

Boda el 2 de julio de Manu y Gema

El 2 de julio nos casamos, y solo podemos decir que salimos encantados de cómo salió todo gracias a Jesús y Roge y su gran equipo de camareros. Salió todo mucho mejor de lo que esperábamos, tanto calidad como servicio, hasta el punto de recibir la enhorabuena de todos nuestros invitados. Por todo esto, gracias. Nos casaríamos una y mil veces más en este sitio. Un besazo, Manu y Gema.
  • Eduardo
    Eduardo M. Enviado el 01/07/2022

Una boda perfecta

Queríamos una boda íntima y familiar, y Mateo y Roge se encargaron de hasta el último detalle para que fuera perfecta. Todo el equipo de la finca es maravilloso y tanto nosotros los novios como toda la familia quedamos encantados con la finca, la comida, el trato, todo. Muchísimas gracias.
    Cristina Enviado el 07/12/2021

Todo perfecto

La finca tiene un emplazamiento espectacular. Jesús es amabilísimo y se adaptó a todas nuestras necesidades y todo lo que le pedimos. El catering, muy bueno, y la relación calidad-precio, excepcional. Los invitados quedaron encantados con todo y pudimos disfrutar muchísimo de un día que, aunque lluvioso, fue magnífico, algo que debemos a Jesús y a su equipo. Si en algún momento celebramos un aniversario por todo lo alto, volveremos a contactar con ellos sin dudarlo.