Opiniones de Finca Marqués de la Moral

Finca Marqués de la Moral

Finca Marqués de la Moral

Naveces, Asturias

A F Enviado el 14/02/2024

¡Gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños!

Mi marido y yo organizamos allí nuestra boda este verano, y hemos tenido una experiencia maravillosa.
    Todo el que haya organizado una boda, sabrá la locura que es, y desde el primer momento nos sentimos super apoyados y asesorados por todo el equipo.
    Cuidan con mucho esmero toda la organización, atendiendo a todos los detalles: la decoración floral, los jardines al aire libre, incluso, personalizándonos el menú según nuestras peticiones de un ""menú moderno"".
    Tanto nosotros, como nuestra familia y amigos hemos quedado encantados.
    ¡Gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños!
    E L Enviado el 14/02/2024

Repetiría para cualquier tipo de evento

Organice mi evento allí y fue un acierto total. El personal encantadores y muy profesionales, y el lugar precioso. Tengo intolerancia a la lactosa y me adaptaron todo el menú. Repetiría para cualquier tipo de evento
    R I Enviado el 14/02/2024

Nuestra experiencia fue de ensueño

Nuestra experiencia fue de ensueño, desde el principio nos asesoraron con todos los detalles para que el día de nuestra boda fuese especial. Agradecer infinitamente la dedicación y el trato cercano, a la vez que profesional de todo el equipo. La comida fue espectacular, la animación, el diseño floral.... gracias por ese día tan especial

• Sylvia
    Sylvia A. Enviado el 10/11/2023

La boda perfecta

La atención ese día a sido de 10, nos han dado la enhorabuena, todos súper majos muy atentos y te hacen sentir como una princesa, nos informaron de todo los pasos q iban a dar, todo genial, la pena q pase tan deprisa, los invitados nos dieron la enhorabuena, y nos consta q alguno valora celebrar comuniones allí, 😉, Puedo decir q al día siguiente, gente q np había ido a la boda, nos llamaron para felicitarnos, ya que la había ido tan bien que la gente fue hablando entusiasmada, hasta nos dijeron q sino se podía repetir como celebración de aniversario jiji.
    Todo el conjunto, tanto dj manu garcia, como Andrés González fotografo y video, las animadoras infantiles y el restaurante hicieron un equipo de 1000. Gracias por darnos este día. 😘😘
    Andrea E. Enviado el 01/11/2023

Sin palabras

No creo que pueda describir con palabras el día tan maravilloso que tuvimos. El lugar de la ceremonia fue perfecto, el cocktail espectacular, el salón no podía estar más bonito, la comida fue IN-SU-PE-RA-BLE y, sobre todo, el trato humano en todo momento fue lo mejor de lo mejor. Especial mención a Laura, que estuvo al pie del cañón en todo momento y se desvivió porque todo saliera de 10. No hay dinero que pague el trabajo que hace, el día no habría sido ni la sombra de lo que fue sin ella. Nuestra maître, Mari Paz, que fue súper atenta en todo momento y no se le escapaba un detalle. Y gracias también a Fran, que organizó todas las mesas de forma que la distribución fuera la mejor posible, logrando añadir otra nota de perfección a un día ya de por sí increíble. Menudo equipazo que tiene el Marqués, no puedo imaginarme un día más especial que el que tuvimos. Millones de gracias, nunca os olvidaré.

Respuesta de Finca Marqués de la Moral:

Muchísimas gracias por vuestras palabras!!
    Una boda preciosa,llena de cariño,de momentos especiales e irrepetibles,una ceremonia preciosa que nos emocionó un montón a todos!
    Mil gracias por haber confiado en nosotros,
    Un abrazo de todo el equipo!!
    Hotel Marqués de la Moral

Maria C. Enviado el 17/10/2023

Lo volveríamos a elegir

Todo fue de 10, el sitio es precioso, la comida buenísima. El personal de 10, todos desde el primero al último. Laura la encargada de la organización se le puede puedo poner un 12, gracias a ella todo fue más fácil, incluso los invitados creyeron que habíamos contratado una weeding planer.

Hola María y Javi!!!
    Muchas gracias por vuestras palabras,al final el trabajo en equipo es el mejor!
    Vuestra boda está en el "cajón"de las más divertidas de la temporada!
    Nos alegramos mucho haber estado a la altura de vuestras expectativas.

Un abrazo de todo el equipo!!!
    Hotel Marqués de la Moral
    Laura P. Enviado el 06/10/2023

Boda de ensueño

Desde que visitamos el Marqués de la Moral por primera vez nos sentimos en familia. Sin dejar a un lado el lado profesional se posicionaron a nuestro lado para que todo saliese perfecto...
    No tengemos más que buenas palabras para todos y cada uno de los trabajadores
    Los propietarios también fueron muy cercanos y amables en todo momento.

Hola Chicos!!
    Muchas gracias por vuestras palabras,agradecemos la confianza y la ilusión con la que habéis preparado cada detalle de vuestro Día.
    Nos quedamos con vuestra felicidad y el cariño de vuestra maravillosa familia.

Un abrazo de todo nuestro equipo!!

Marqués de la Moral
  • Rebeca
    Rebeca G. Enviado el 16/08/2023

Lugar precioso

Salón precioso y alrededores inmejorables. Los invitados quedaron encantados tanto por el lugar como por la comida y la decoración. Hay que tener un poco de paciencia con la organización, además de que algunas cosas que se dijeron no se acabaron llevando a cabo, pero todo sale bien al final y se disfruta del día.
    Te incluye el sitting y las minutas, que quedaron preciosas y tal como las imaginaba.
    Iris B. Enviado el 01/07/2023

Lo elegiría una y mil veces

Para resumir, boda de ensueño, ha sido genial todo facilidades, todo lo que quisimos hacer en nuestra boda y dentro de sus posibilidades, nos lo dejaron hacer, sitio es espectacular que dispone de hotel asequible, con posibilidad de otro sitio muy cerca para hacer preboda. Los trabajadores, las cocineras María y Raquel y los dueños de 10.
    A nosotros nos encantó y nuestros invitados fliparon. Así que no podemos estar más contentos
  • Marcos
    Marcos L. Enviado el 16/05/2023

Compromiso y dedicación

Dar gracias a todo el equipo del Marqués de la Moral por toda la dedicación y esfuerzo que han desempeñado el día de nuestra boda. Mención especial a Fran y Betty que han sido profesionales como la copa de un pino y han demostrado que las cosas que se hacen desde la humildad salen bien siempre. Muchas gracias por crear la magia en el día de nuestra boda.

Respuesta de Finca Marqués de la Moral:

Muchísimas gracias a vosotros por hacer que la magia fuese posible en nuestro establecimiento, el amor por los detalles y ese gran día de vuestra boda, fue un placer atenderos, gracias por la confianza depositada en nuestro equipo para vuestro día.

Un gran abrazo

Equipo Marqués de la Moral