Opiniones de Finca Los Sauces - Denire Eventos

4.9/5 71 opiniones
4.3/5 152 opiniones
    Diego J. Enviado el 14/07/2024

Mejor imposible!

Cuando conoces por primera vez a gente como Elena (wedding planner) y Diego, te das cuenta de que todo va a ser perfecto.
    El entorno de finca Los Sauces es inmejorable, el lago, el verde de los jardines, la piscina, las habitaciones a disposición de amigos y familiares... Se dan todos los elementos para tener un día de ensueño, como fue el nuestro.
    La comida espectacular, con varias personas con intolerancias y alergias que fueron atendidas en todo momento.
    Agradeceros de nuevo el trato recibido todos estos meses y sin duda, volveríamos a escogeros una y otra vez!
    Maria L. Enviado el 15/06/2024

Espectacular!

Una boda 10, de principio a fin. Decoración preciosa, la comida estaba buenísima, la fiesta/barra libre genial también.
    Sobre todo destacar la profesionalidad y atención del personal de la finca, siempre atentos y dispuestos a hacer que nuestro día fuese inolvidable. Y así fue.

María & Joan
    En nombre del equipo Finca Los Sauces queremos daros las gracias de nuevo por todo!!

Vuestra amabilidad, confianza y cariño con todos y entre todos hizo un día único y brillante
    Ojalá poder comenzar de nuevo para revivir todo el proceso estos meses atrás. Lo habéis hecho tan bien y tan fácil, que la nostalgia la tendremos ahí siempre cada 1 de junio 💒

Le mandamos un fuerte abrazo a vuestras familias, que en vuestro día nos hicieron sentir muy queridos y valorados también.

Os deseamos lo mejor del mundo y siempre estaréis con nosotros, en cada rincón de Los Sauces, con vuestro emotivo recuerdo 🤗

Desde luego que fue un "Best day of my life" como dice vuestra canción ❤

Una abraçada ben forta i fins aviat
    Toñi V. Enviado el 13/06/2024

Inolvidable

Un acierto total, salió todo a la perfección. Todo el equipo que les rodea son muy profesionales, floristería, fotografía, dj, camareros… la finca es preciosa y cada rincón mágico. Elena, la chica que se encarga de hacerlo todo posible, es una gran profesional y se implica como si fuese su propia boda, es mi idola!!!! En nuestra boda vinieron personas de muchos lugares y países y todos nos felicitaron por la buena organización y calidad de la finca.

• Nieves
    Nieves V. Enviado el 27/05/2024

Gracias a ellos el mejor día de nuestra vida

No sé ni por dónde empezar... Desde el primer contacto con Elena (wedding planner) hasta el último con cada trabajador que formó parte de nuestro día fue increíble. Elena nos ayudó en cada paso a concretar todas las ideas que íbamos teniendo, nos aportaba nuevas y se encargaba de llevarlo todo súper hilado. Ese día nos desprendimos completamente de la organización, solo nos molestamos en disfrutar.
    Cada invitado al que hemos preguntado nos ha dicho que la comida estupenda, el acceso, las habitaciones y el lugar increíble.
    También detallar que eramos dos novias: una intolerante a la fructosa y otra celíaca. Además había una persona embarazada, otro alérgico a los frutos secos, otro celíaco y tres vegetarianas y absolutamente todos nos han dicho que el trato fue inmejorable. No hubo confusión, ni problemas, algo que nos preocupaba bastante al ser una boda complicada 😂
    El personal de limpieza, fotografía, camareros, barra, dj... Inmejorable de verdad. Estamos súper orgullosas de haberlos encontrados porque fue todo mejor incluso de lo imaginado

Respuesta de Finca Los Sauces - Denire Eventos:

Nieves & Fina, sois indescriptibles!!

Muchísimas gracias por vuestras palabras una vez más y por todo el cariño recibido

Para nosotros habéis sido una pareja de ensueño, donde las emociones con vosotras han sido antes, durante y después de vuestro día!!
    Desde el primer momento hicimos un vínculo irrompible y así lo vivimos cada día.

Sois parte de la familia Sauces y os llevamos en el corazón ❤

Vuestro cocktail de bienvenida es inmortal en cualquier mente!!

Seguid así de maravillosas porque lo vuestro es inmensamente especial.

Que Raiden y Vetusta Morla os inspire siempre, porque para nosotros siempre nos recordará a un 11 de mayo con una sonrisa
    🌵🎈

¡Os mandamos miles de abrazos!
    Alba M. Enviado el 06/05/2024

No pudo estar mejor.

Sin palabras, si tuviera que volver atrás y elegir de nuevo sitio lo elegiría mil veces más, no cambiaba nada. Ninguna pega, todo perfecto e increíble y nos ayudaron y aconsejaron en todo. Chicos, gracias por esta boda que habéis montado, aún no nos creemos este pedazo de día que hemos tenido gracias a vosotros. Gracias, gracias y mil gracias más. Elena, eres una crack no puedes ser mejor 🩷

Alba & José María

No tenemos palabras para describir la emoción después de leeros!!

Infinitas gracias por todo. Por confiar en nosotros, por hacerlo tan fácil y por el cariño recibido antes y después de vuestro gran día. ¡Inolvidable!

Tanto el equipo Sauces como Elena, sobre todo Elena, que sigue muy emocionada, os están enormemente agradecidos y orgullosos de lo bien que lo pasamos.

Os deseamos lo mejor y esperamos cualquier excusa para volver a veros.

Vuestros invitados fueron lo más de lo más y el concierto sorpresa fue tal cual lo imaginamos!! 🤟🎸

¡Vivan los Cheetos, Malevolence y viva el Heavy Metal! ✨

Os mandamos un abrazo eterno
  • Bego
    Bego G. Enviado el 17/04/2024

Boda perfecta

Desde el minuto cero supimos que era nuestro sitio, ya no solo por su precioso entorno, si no por el equipo que hace posible que no te preocupes por nada el día de tu boda. En especial Elena, atenta siempre a cada detalle y esforzándose por que tuviéramos todos los caprichos. Sin duda la mejor elección

¡Millones de gracias por vuestras palabras Begoña y Óscar! ❤

Leeros es una sensación inexplicable para nosotros. Sois un 10 como personas y como clientes nupciales ✨

Hemos cumplido la regla "una boda de las buenas, de las de toda la vida, donde menos es más". Disfrutar de la gente, de las celebraciones y la buena vida 🍻
    ¡Viva Estopa, Lori Meyers, La Parranda y el Himno del Cartagena!

La conexión con vosotros fue inmediata, y eso hace que una boda sea mágica en todos los sentidos.

Os mandamos muchos besos a vosotros, a vuestra gran familia y al señor Juan, quien con el cava, triunfó en su mesa ¡Eternos!

En esta casa, jamás nos olvidaremos del 6 abril 2024

¡Gracias por confiar en Finca Los Sauces!
  • Nacho
    Ignacio L. Enviado el 21/11/2023

Excelente experiencia

Nos casamos a principios de noviembre y salió todo excelente, no paramos de recibir buenos comentarios y lo mucho que disfrutaron todos los invitados.
    Mención aparte para Elena que nos acompañó y estuvo atenta a todos los detalles en el proceso de organización
  • Miriam
    Miriam L. Enviado el 13/11/2023

Nuestra boda

Nos encantó mucho el día de nuestra boda y ellos te van guiando en todo . Tanto el jefe de salsa y su equipo , como la wedding planner son unos profesionales de los pies a la cabeza.
    Pepa Enviado el 08/11/2023

Dia perfecto

No podemos mas contentos de haber elegido los sauces para casarnos.
    Todo salió perfecto y la comida buenisima.
    Las facilidades para poder hacer lo que teniamos planeado y la comunicación con Elena que se encargó que no nos faltara de nada.
    Las fotos y la decoracion de 11.
    Recomendadisimo 100%
  • Felicia
    Felicia S. Enviado el 16/10/2023

Un lugar increible

En primer lugar, me gustaría destacar la profesionalidad de todo el personal de Los Sauces, especialmente de la wedding planner, Elena. Desde el primer momento, nos dimos cuenta de su pasión y dedicación. La organización fue fácil a pesar de vivir en otro país. Pudimos gestionar todo de manera sencilla, ya que en Los Sauces cuentan con una amplia gama de proveedores, por lo que olvídense de tener que buscar cada servicio por separado. Absolutamente todo fue perfecto, desde la ceremonia hasta la fiesta. Agradecimiento a todo el equipo de Los Sauces.

Ricardo y Felicia