Opiniones de Finca Los Rosales

4.7/5 56 opiniones
  • Carolina
    Carolina M. Enviado el 13/07/2024

¡No hay sitio mejor!

Este sitio fue acierto total. María y Cesar super atentos y prefesionales. Fueron súper comprensivos y atentos en todo! Los invitados estuvieron encantados con el alojamiento y la comida. Especial mención a Isa, encargada de la barra libre, un amor y un 10!
    Estamos súper felices de haber celebrado nuestro día con ellos.
    Carlos Enviado el 08/07/2024

Mejor elección imposible

Desde que visitamos la finca por primera vez quedamos encantados. Un entorno precioso con diferentes espacios para poder hacer una boda espectacular. El trato de César y María siempre muy cercano, profesional y tratando de resolver todas las dudas y problemas que pudieran surgir.
    El día de la boda todo el mundo quedó encantado con absolutamente todo: servicio prestado, cóctel, cena (exquisita) y barra libre (Isa eres genial).
    Repetiríamos este día una y otra vez. Muchísimas gracias a todos!!!

Carlos y Lorena
  • Daniel
    Daniel S. Enviado el 04/07/2024

Boda de 10! El mejor día de nuestra vida.

Nos casamos el 15 de junio de 2024 y la experiencia fue maravillosa, superó ampliamente todas nuestras expectativas.
    Lo primero, el equipo. María y César son encantadores, te ponen todas las facilidades, están abiertos a todas tus propuestas y peticiones y el día de la boda sientes la tranquilidad y la seguridad de que todo va a salir bien. Inés, igualmente, encantadora y profesional. Isa, perfecta para el servicio de barra libre, coordinando y pendiente de todos los detalles.
    Lo segundo, la comida y el servicio de camareros. Todo el mundo nos felicitó por lo buenísima que estaba la comida, tanto las referencias del cóctel como la cena. Y el servicio de camareros perfecto, atentos y muy amables.
    Y la finca, qué decir de lo bonita que quedó. Cenamos en la pradera y estaba preciosa.
    En definitiva, ha sido el mejor sitio donde nos podríamos haber casado y estaremos siempre agradecidos al equipo de la finca Los Rosales por este día.

• Gema
    Gema Enviado el 30/06/2024

Inmejorable e insuperable

El lugar perfecto, precioso, lleno de detalles a nuestro gusto.La atención por parte de la dirección (María y César) y de todo el personal,exquisita e inmejorable, pendientes en todo momento de todo. La decoración, el ambiente, la comida, la bebida, la música, es imposible hacerlo mejor. Estaremos siempre agradecidos porque nosotros y nuestros invitados tuvimos una boda de ensueño. Mil gracias de corazón.
    Alvaro M. Enviado el 23/06/2024

Boda Alvaro y Cristina

El servicio desde el primer día que nos conocimos fue espectacular, en ningún momento te dejan solo, siempre pensando en el cliente. Salimos muy contentos del trato.
    Luis H. Enviado el 22/06/2024

Boda Irene y Luis

Ha sido estupendo celebrar nuestro matrimonio en Los Rosales, por que la finca es preciosa y estaba super bonita!! Cesar y Maria como Ines y Isa son super profesionales, atentisimos a todo detalle y a nosotros por supuesto para que no nos faltara de nada. Fue un dia fabuloso gracias a ellos y todos sus profesionales!! Sin duda volveria a la finca y si tu viese que celebrar algo lo volveria hacer alli. Un millon de gracias por toda la ayuda y todo el servicio que nos dieron!!! Nos sentimos encantados!!
    Sara C. Enviado el 14/06/2024

Un día más que perfecto

Nos casamos el sábado pasado y aún estoy en una nube !!
    No pudimos elegir mejor lugar pasar celebrar nuestra boda que finca los Rosales .
    Ya imaginaba que sería bonita puesto que soy de Aranjuez y conocía el entorno , pero cuando la vimos por primera vez nos quedamos con la boca abierta !! Un finca enorme , con espacios amplios , árboles grandes , praderas super cuidadas y una jardinería super bien cuidada .
    La atención de Naria y César fue impecable desde el minuto uno ! Te lo ponen todo muy fácil y te dan opciones que encajan perfectamente con lo que buscábamos . Nuestra boda estaba ambientada en los años 20 , la organizamos mi marido y yo desde cero, la papelería y la decoración la hicimos nosotros también y ellos nos facilitaron elementos decorativos para poder completar la deco.
    Queríamos que todo brillara como se brillaba en esos años locos que fueron los 20 y gracias a que nuestro día B se preveía que llovería y así lo hizo , pudimos estrenar la zona para ceremonia que tienen montada para estas inclemencias y no pudo ser mejor . Preciosa !!! Con toques dorados y un neón que ya vaticinaba lo que ibas ser , Un día perfecto .
    El hangar donde se celebró el banquete , super bonito y acogedor !!
    Y ahora vamos a la comida ! Exquisita y espectacular !! Los invitados no pararon de felicitarnos por lo bien que habían comido !
    El trato del personal , impecable y muy pendientes de todo.
    Inés , super maja y atenta a que toda la organización junto con Maria y César fuera como tenía que ir , perfecta
    Isa (encargada del lado oscuro , la barra libre ) no pudo estar mejor y más a la altura de tan difícil tarea jajaja , como una asistenta personal , todo el rato pendiente de que no nos faltara nada a mi marido y a mi ( que bien lo haces Isa !)
    Faltan palabras para describir aquel día en Finca los Rosales , simplemente magico !
    Gracias por todo a todos !❤️
    Pd: quiero volver a casarme !
    Cristina Enviado el 26/05/2024

Una boda perfecta

Recomiendo 💯 este sitio, la finca está cuidada , los dueños unas personas maravillosas, te ayudan en todo están super atentos , los empleados super atentos. Todo el mundo salió encantado comida buenísima
    Daiana R. Enviado el 20/05/2024

Servicio excepcional

La calidad del servicio,de la comida y la finca es excepcional. César y María super trabajadores y aman lo q hacen,ofreciendo siempre facilidades y ayudando en cada detalle para que todo salga idóneo. Muy felices porque no hemos podido hacer mejor elección.
    Ana Enviado el 13/05/2024

Una boda perfecta - 11/05/2024

Desde el momento en el que visitamos la finca, supimos que era el lugar en el que teníamos que casarnos. Se nota que todo está cuidado al detalle, pero, después de hablar con María y César, visualizamos incluso el día de la boda. lo tuvimos claro. Nos entendieron y apoyaron, nos aconsejaron cuando lo necesitamos, respetaron nuestros tiempos y fueron pacientes en todo momento.
    Gracias de corazón por habernos hecho vivir el día más bonito de nuestras vidas. Llevábamos años soñando con ello y quedamos sorprendidos, superaron nuestras expectativas.