Opiniones de Finca Los Jazmines by Cándido

Segovia

• Judith
    Judith S. Enviado el 23/04/2024

Inmejorable!

Hemos celebrado alli nuestra boda, dar las gracias a Amalia, Cristina y todo el equipo porque fue un dia increible, un trato excelente, organizacion de 10, solo con la tranquilidad y confianza que te transmiten, sabiamos que iba a salir todo perfecto, la comida expectacular, los invitados quedaron encandos y por supuesto nosotros tambien! Hicieron de nuestro día algo mágico. Totalmente recomendable!!

Gracias Judit

Os deseo lo mejor
    Sara G. Enviado el 18/04/2024

Fantástica!

Fue un día fantástico. Todo estuvo estupendo, todo buenísimo, la gente súper contenta. Amalia estuvo pendiente de todo y no se puede poner ni un pero a nada. Espectacular ❤️
    Elisa Enviado el 04/04/2024

Boda maravillosa

Nos gustaría recomendar al Hotel Cándido, la verdad que desde el primer momento nos encantó el sitio tanto por las instalaciones como por la profesionalidad, que al ser de Segovia uno de nosotros ya lo conocíamos. Estuvimos hablando con Amalia y aunque para los que no sean de Segovia puede parecer algo seca, el trato fue inmejorable, ayudándonos y aconsejándonos en todo lo necesario. Así como ofreciéndonos soluciones cuando hubo algún problema. Creemos que están trabajando muy bien, mejorando el servicio y las instalaciones en los últimos años, y así lo hemos vivido en las últimas bodas que hemos ido y por lo que elegimos el sitio.

Respuesta de Finca Los Jazmines by Cándido:

jajajaja, Hola Elisa, lo llevo en la sangre verdad?!! muchísimas gracias por vuestro comentario hacemos todo lo posible para que tanto vosotros como vuestros invitados no os queráis ir.
    Hare participes a todos mis compañeros, siempre se agradece.
    os deseo lo mejor y ya sabéis donde tenéis vuestra casa

• Jeanette
    Jeanette F. Enviado el 14/11/2023

Boda de ensueño

Yo y mi gente No tenemos más que buenas palabras para el hotel, para todos los trabajadores y para Amalia. La
    Comida excepcional, y el servicio de 10. Me dieron mucha libertad para hacer la boda como yo quería, no tengo queja ninguna todo lo contrario me ayudaron en todo para que todo saliera como yo quería y se molestaron y preocuparon por cada detalle. Ya que quería Ina boda azul de Disney y participaron y ayudaría en qie todo saliera así. Se molestaron en llamar a la florista para hacerme los centros de la mesa a juego con mi ramo. Y en el postre me hicieron una broma y los camareros hasta participaron. Todo perfecto.
  • Alyona
    Alyona K. Enviado el 30/10/2023

Sitio mágico para la boda

Hemos venido dese madrid para celebrar nuestra boda en Segovia y nunca hemos arrepentido. Un sitio magnífico! Hotel precioso! Mejor imposible. Tuvimos boda pequeña de 74 personas y no nos han puesto ningun problema,al revés nos han dado la sala muy bonita con terraza y el jardín
    Comida espectacular ! Atencion de Amalia (organizadora de bodas en Candido) increíble!!!muy muy recomendable

Holaaaa!

Muchísimas gracias a vosotros por compartir vuestro día con nosotros. Nos alegra que todos pasaseis un buen día y en especial tu familia, espero que todos estén bien.

Un fuerte abrazo a los dos. ya sabéis donde tenéis vuestra casa.

un cordial saludo
  • Leticia
    Leticia M. Enviado el 24/10/2023

Superando expectativas

Celebrar nuestra boda en el Hotel Cándido ha sido increíble. Desde el momento que visitamos el lugar quedamos encantados con lo bonito que es el hotel y los salones. Un lugar que mezcla tradición y modernidad, perfecto para lo que teníamos planeado.
    Amalia, la responsable de eventos, ha hecho un gran trabajo con nosotros, ofreciendo una comunicación fluida, atendiendo todas nuestras demandas y necesidades y ofreciendo soluciones. Y sobre todo, ha tenido mucha paciencia y comprensión con nosotros. El día de la boda estuvo muy pendiente de que todo saliera tal y como lo habíamos planeado. Por otro lado, el resto del personal también es maravilloso, camareros, recepcionistas, etc.
    El hotel tiene muchas ventajas, por ejemplo que la gente se puede quedar a dormir después de un día duro de fiesta. También da mucha tranquilidad que la comida la hagan allí, y no sea un catering que trae la comida ya lista. Además que el cochinillo es una apuesta segura para que los invitados queden encantados. El coctail fue espectacular, los invitados no paraban de felicitarnos por la calidad y cantidad. También tienen opción de menús vegano/vegetariano, sin gluten... bastante elaborados que se alejan de las verduritas fritas que quizás nos tienen acostumbrados este tipo de menús.
    Otro punto muy a favor del Hotel Cándido es que tiene variedad de espacios y salones. Nosotros teníamos planeado el coctail en el jardín, pero ya empezó a hacer frío y decidimos cambiarlo a uno de los salones y fue un gran acierto.
    Sin duda, la experiencia superó todas nuestras expectativas y volvería a elegir este sitio mil veces más.

Hola Leticia // Pablo.

Muchísimas gracias, nos alegra mucho que os quedaseis con tan grato recuerdo, nosotros también, fue muy fácil trabajar con vosotros , ya sabéis donde tenéis vuestra casa.

Un fuerte abrazo y que seáis muy felices.
    Cristina M. Enviado el 18/10/2023

El mejor día de nuestra vida!

Nos casamos el Sábado 14 de Octubre en la finca los jazmines. Todo salió genial, nuestros invitados quedaron mas que satisfechos con la comida, bebida, detalles etc. Amalia , Alberto y Cristina se portaron muy bien con nosotros facilitando todo desde el minuto uno y con una sonrisa en la cara siempre. La comida increíble, desde el cóctel hasta el tartar el cuál causo furor y que decir del cochinillo!!!! Nuestros invitaros salieron rodando de tanta comida y tan rica!! Agradecer a todo el equipazo que nos hicieran pasar uno de los mejores días de nuestra vida. Gracias por tanto cariño y profesionalidad.
    Cris y Manu

Hola Cristina / Manu

Ya sabéis que fue un placer compartir vuestro día con vosotros y vuestros invitados. y gracias a vuestros invitados por traernos un trocito de Andalucía. .

Un abrazo a los dos.
    Silvia M. Enviado el 20/10/2022

Celebramos nuestra boda el 24 de Septiembre de 2022 y tanto el personal como las instalaciones que escogimos fueron perfectas. Agradecer a Amalia y al resto de su equipo por su gran dedicación y profesionalidad. La comida y la estancia en el hotel fueron inmejorables y nuestros invitados quedaron encantados. ¡De los mejores sitios de Segovia para celebrar una boda!
  • Isa
    Isa S. Enviado el 09/10/2022

Maravilloso

No podemos estar más contentos con La Finca los Jazmines.
    Todo fueron facilidades por parte de todos.
    Especialmente estamos muy agradecidos a Amalia que fue quien nos guió en todo el proceso de la boda.
    Boda de cuento, lugar increíble y trato perfecto
  • Celia
    Celia V. Enviado el 06/09/2022

Maravilloso

Nos hemos casado hace 1 semana, y estamos encantados. Todo el personal se portó estupendamente, te ayudan en todo lo que necesitas. Están pendientes de ti. Te orientan y te dan toda la información que necesites. Amalia fue la persona que nos llevó el tema, y es una persona estupenda, atenta a lo que necesites, no se le escapa ningún detalle. Una persona estupenda que contribuyó a que todo saliera genial. Lo recomendamos sin dudar.