Opiniones de Finca los Aljibes

5.0/5 125 opiniones
4.8/5 184 opiniones
    Nuria D. Enviado el 19/07/2024

Boda Nuria y Julio

Fue una experiencia maravillosa por el lugar y por Lydia, que ayudó de diez.
    Miriam L. Enviado el 18/07/2024

Boda maravillosa!! Alberto y Miriam 6/07/2024

Cuando pensamos en casarnos (teníamos claro que nuestra celebración la queríamos hacer en una finca chula) y empezamos a buscar diferentes fincas cerca de Albacete. Creo que vimos todas. Pero cuando vimos la Finca los Aljibes, dejamos de buscar, desde el primer minuto tuvimos claro que nos queríamos casar ahí. La finca es una auténtica pasada, es bonita a más no poder, de hecho los invitados se quedaron alucinados cuando la vieron con los miles de espacios diferentes que tiene. También queremos hacer mención especial a Lydia, persona que organiza, coordina y dirige todo el evento. Su servicio y profesionalidad es un auténtico 10, está siempre atenta de todo, es súper detallista, lo tiene todo controlado, vamos una auténtica maravilla trabajar con ella, no podemos poner ni un pero. Por otro lado, también hay que destacar que el catering lo hacen exclusivamente con el restaurante Don Gil de Albacete, es una pasada, la comida está increíblemente buena son unos cracks. Los invitados nos han dicho que nunca han estado en una boda así. La verdad es que la experiencia ha sido una maravilla. Aún estamos en shock, si tuviera que recomendar un sitio para eventos, no podría recomendar ninguno mejor que este.
    Alberto L. Enviado el 08/07/2024

Boda Alberto y Miriam (06-07-2024)

Julio F. Enviado el 04/07/2024

Boda Nuria & Julio - 29 JUN 2024

La finca, el servicio y Lydia de 10! Un lugar mágico que ha cumplido con todas nuestras expectativas. No creo que haya muchos sitios iguales.
    Andrés F. Enviado el 02/07/2024

Apuesta segura

La combinación "Finca Los Aljibes" y Lydia es un cóctel de éxito asegurado. El sitio es maravilloso, señorial, elegante, bonito. Lydia es una profesional simplemente completa al 100%. Incluyo también al personal de la finca, camareros, jardineros,....todo. La comida extraordinaria, felicitar también a Don Gil y a su equipo.
    Eternamente agradecidos.
  • Carmen
    Carmen S. Enviado el 25/06/2024

Todo de ensueño

La bodega es maravillosa, el entorno y las instalaciones son de ensueño. La comida riquísima y mucha cantidad. Y sobre todo la profesionalidad y atención de Lydia hizo de ese día todo perfecto. Sin lugar a dudas lo recomendamos 100 por 100
    Elena M. Enviado el 24/06/2024

10 rotundo, todo facilidades.

Nuestra experiencia en los Aljibes fue un 10 rotundo, en absolutamente todos los aspectos.
    Empezando por el resultado final: la finca estaba preciosa, la organización y coordinación de cada momento y espacio fue impecable, la decoración, la calidad de la comida, el ambiente general... Aunque suena a tópico, todos y cada uno de los trabajadores y proveedores que trabajan con Lydia fueron especialmente amables y profesionales, e hicieron que disfrutáramos al máximo de ese día, y aunque no nos lo esperábamos, se ha convertido seguramente en lo que muchos llaman "el mejor día de nuestra vida". Fue muy especial poder juntar a nuestras familias y amigos, y los Aljibes fue el lugar perfecto.
    Algo en lo que no pensamos de entrada es en cómo iban a ser los meses previos, y esa ha sido la gran sorpresa: han sido todo facilidades, en todos los sentidos. Gracias Lydia por hacerlo tan tan fácil, por tu cercanía y tu profesionalidad, porque nos has ayudado a disfrutar a tope de cada paso del proceso. Gracias también a Juanen del Restaurante Don Gil, a Marta de la floristería Molina, y a Pedro (DJ Piro) que habéis sido encantadores y habéis puesto también todas las facilidades del mundo para ayudarnos con todos los detalles.

Repetiríamos mil veces sin dudar. Solo queda que os animéis el resto y podamos ir de invitadas ;)

Gracias!!!
    Laura Enviado el 20/06/2024

La mejor boda que podia haber imaginado

Los Aljibes es sin duda la mejor finca en la provincia de Albacete, a años luz de cualquier otra. Gracias a lo maravillosos de su entorno pero principalmente por los grandes profesionales que la forman, destacando por encima de todo a Lydia Olivares. La tranquilidad que te da en todo paso del camino es algo impagable. Gracias a ella todas las locuras que pudimos pensar se hicieron realidad y siempre con una sonrisa y una gran profesionalidad
    Ojalá volver a casarnos, sin duda repetiríamos en Los Aljibes.
    Sandra S. Enviado el 19/06/2024

Boda 18/05/2024

No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda que en Finca Los Aljibes.
    Este lugar tiene un encanto especial que te atrapa desde el primer momento que lo ves. Cada rincón está cuidado al detalle, sus jardines, lago, bodega, patios...
    Sin duda es el mejor lugar que escogimos para celebrar nuestro gran día. Fue maravilloso donde no hubo ni un pero, todo el personal que trabajó ese día muy amables y atentos en todo momento y siempre con una sonrisa.
    Por todo ello, mil gracias a Los Aljibes y a su equipo por haber convertido nuestra boda en un día de ensueño que no olvidaremos nunca. Y en especial, millones de gracias a Lydia, gran profesional de pies a cabeza y una mejor persona, que consigue hacerlo todo fácil. Desde el minuto uno se implica con los preparativos, ayudando en todo, siempre con una sonrisa y sin dejarse un detalle. Cualquier imprevisto que pueda surgir, siempre está ahí para tener una solución u opción B, al segundo. Consigue que ese día sea simplemente perfecto y que no nos preocupemos de nada, es como un ángel de la guarda. Siempre te estaremos agradecidos por todo :)
    Rubén A. Enviado el 30/11/2023

El mejor día de nuestra vida

Desde el minuto uno en el que conocimos a Lydia y nos enseñó la finca, tuvimos claro que teníamos que celebrar nuestra boda en Los Aljibes. Confianza, profesionalidad, saber estar, seriedad, educación, calidad, flexibilidad,… Todo lo que necesitábamos en nuestra boda nos lo ofreció Lidia y Los Aljibes. Todo el servicio fue maravilloso y los invitados no pararon de felicitarnos tanto por el lugar como por la comida y los detalles. Sin lugar a dudas volveríamos a elegir a Lidia y a finca Los Aljibes.
    Lidia es excepcional, lo hace todo posible y tiene todo bajo control, que era lo que más necesitábamos en un día tan importante para nosotros.