Opiniones de Finca Los 3 Corrales

5.0/5 119 opiniones
4.7/5 318 opiniones
  • Cris
    Cris E. Enviado el 14/07/2024

Son geniales no puedo describirlos de otra forma

La verdad que fue complicado comunicarnos desde Galicia , pero al final salio todo perfecto. Lo primero darles las gracias a Isaias y a Ana , pendientes en todo momento, hemos tenido una gran comunicacion , no podria describirles, los invitados salieron encantadisimos , en mi caso llegue al banquete y ya me costaba comer de toda la comida que ponen, no quiero desaprovechar en darle las gracias a todos los empleados salio todo perfecto, la comida perfecta. German pendiente de todo , no nos faltaba de nada. Al final salio todo bien . La verdad que nosotras recomendaremos esta finca a todo el mundo , es mas queremos ser mamas y espero que podamos celebrar el bautizo y la comunión ahi. Simplemente gracias.
    David P. Enviado el 03/07/2024

Servicio excelente

No podiamos haber elegido mejor lugar para celebrarlo, la implicacion de todos ellos y las facilidades que te dan para todo, junto con la comida es de 10

Noemí Enviado el 26/06/2024

100% Recomendable

Nos casamos el día 14 de Junio en ésta finca tan bonita y sólo tenemos buenas palabras para todos ellos.
    Son un equipo de 10.
    Desde Isaías y Ana hasta el metre Germán y todos los camareros y resto de equipo.
    Estuvieron muy atentos en todo momento de nuestros invitados y de nosotros.
    Hacen todo con el más mínimo detalle y mimo para que nos sintamos agusto.
    Son muy cercanos y tuvieron mucha paciencia.
    Todas nuestras preferencias las tuvieron en cuenta y muy atentos a las alergias e intoletancias alimentarias de cada uno.
    Todo salió tal cuál queriamos, desde la ceremonia hasta la recena fué todo espectacular. Muy bien organizado todo.
    Los invitados todos salieron encantados con la finca, con todo el personal y con toda la comida ( nos dijeron que estaba todo buenísimo y que había muchísima comida cosa que en otros sitios jamás han visto y que incluso con el cóctel ya estaban llenos 😂 ).
    Volveríamos a casarnos aquí mil millones de veces.

Muchas gracias a todos. Estamos muy contentos.
  • Molly
    Molly Enviado el 12/06/2024

Una finca increible

No existen estrellas suficientes para valorar el trato, el amor, la atención, el mimo… Todo
    Piensan en cada detalle por pequeño que te parezca, te ayudan en todo lo que necesites.
    Si hay algo que se te escape, no te preocupes, Ana ya ha pensado en el, y sino se lo inventa. Con ella no necesitas wedding planner.
    Isaías y ella son el ejemplo de que no todo es facturar.
    A vosotros, Isaías y Ana, gracias por hacer de mi boda un sueño hecho realidad.
    Y no solo es nuestra opinión, los invitados quedaron encantados con la atención y el trato, la comida, es que no hay ni una sola pega.
    A Germán, nuestro metre y ángel de la guarda, gracias por estar en todo, nunca me había sentido tan bien atendida y cuidada.
    A los camareros, de los cuales se suele hablar poco, formáis un equipo excepcional. Atentos, amables, gracias por todo.
    De la finca no digo nada porque dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras.
    Bueno si, que es preciosa🥰

Y a los futuros novios, si estáis leyendo esto, ¡no busquéis mas! Esta es la finca con la que soñabais.
  • Coral
    Coral T. Enviado el 11/06/2024

Boda perfecta

No podiamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestra boda!! Son super flexibles, te ponen una decoracion de los espacios espectacular y estan pendientes de todo el dia de la boda. Nuestra boda salio a la perfeccion, pude disfrutar muchisimo de este dia tan especial gracias al servicio tan profesional y la implicacion que tienen todos los trabajadores de la finca. 100% recomendable, volveria a elegir los 3 corrales una y otra vez!!
  • Desireé
    Desireé R. Enviado el 22/05/2024

Perfecta elección

Nos casamos hace casi un año y no pudimos elegir mejor para depositar toda nuestra confianza.
    Salió todo más que perfecto, estuvieron al detalle y todos los invitados salieron encantados. A día de hoy siguen recordando el día y todo lo bien que salió.
    Favio L. Enviado el 13/05/2024

Perfecto e irrepetible

No podemos estar más contentos con el lugar. La gente comió de locura en cantidad y calidad. Nos lo pusieron todo muy fácil desde el primer día y con todo incluido sin sorpresas después de contratar... El cariño que le ponen a tu boda lo hace muy muy especial y el sentir que están totalmente centrados en tu boda y en hacerla única, es impagable. Por favor, no os lo penséis.
  • Victor
    Victor E. Enviado el 11/11/2023

Boda de ensueño

Una boda 10, así se puede resumir nuestra experiencia celebrando la boda en Finca Los Tres Corrales. A continuación, os resumimos un poco la experiencia:

- Desde el primer momento que llegas a pedir información todo es amabilidad y facilidades. Y al contratar, igual, no estás solo en ningún momento. Isaías y Ana, propietarios de la Finca son muy amables y te ayudan en todo, además te dan ideas para hacer tu boda más especial. Increíble, el trato y la ayuda que te dan.
    - El lugar es una finca rustica en medio de la naturaleza y a pie de carretera, lo que la hace altamente accesible.
    - El día de lo boda, te siente absolutamente arropado, por Ana, Isaías y German, gracias a ellos no te tienes que preocupar por nada.
    - Celebramos la ceremonia civil allí, y el oficiante hizo que la ceremonia fuera muy especial y divertida.
    - Mención especial al equipo de camareros es absolutamente profesional con German a la a la cabeza. Los camareros están perfectamente coordinados. German es el metre, que hará que todo fluya y permite que puedas disfrutar de la comida y de la boda, el se encarga de todo.
    - El menú esta buenísimo con productos de calidad cocinados con mucho mimo y eso se nota al paladar, además la cantidad no es un problema. Nuestros invitados se fueron encantados, con la calidad y la cantidad.
    - Barra libre con bebidas de primera categoría y de calidad, servicio de camareros altamente profesionales y muy amables.
    Nosotros celebraríamos la boda una y mil veces en esta finca. Sinceramente es una finca muy bonita, sus propietarios se vuelcan de principio a fin, incluso el día después siguen a tu lado, dando todas las facilidades del mundo para recoger las cosas que hayas tenido que dejar, y a eso le sumamos un equipo tan profesional, hace que tu boda sea todo un sueño.
  • Miriam
    Miriam D. Enviado el 02/11/2023

Mi boda fue perfecta

Gracias a Ana e Isaías, hicieron de ese día que fuese perfecto, a Germán por supuesto por ser muy buen metre y por controlar los tiempos en la boda por nosotros, porque con todo lo que conlleva no se es capaz. Sin duda no podía haber elegido mejor finca, la gente se fue súper contenta y si yo me tuviera que volver a casar sin duda lo haría de nuevo allí.