Opiniones de Finca Las Velas

5.0/5 40 opiniones
4.8/5 115 opiniones
    Marta T. Enviado el 08/07/2024

Un lugar de ensueño ✨

Reservamos la finca viéndola por vídeo y cuando aún llevaba poco tiempo en funcionamiento, pero ya se veía el gran potencial que tenía.
    Dos años después así ha sido 💕
    Todo precioso y perfecto, trabajan a diario para mantenerla cuidada y seguir añadiendo detalles. Se nota el cariño con el que trabajan y que decir de Miriam , siempre le estaré agradecida por toda su ayuda. Eres una crack!! Siempre atenta y con una sonrisa para ayudarte en todo , ojalá volvamos a vernos. Un beso enorme desde Madrid
  • Ther
    Esther P. Enviado el 01/07/2024

El mejor lugar para realizar tu enlace

Desde que descubrimos la Finca, supimos que queríamos que fuera el lugar para celebrar nuestra boda.
    Miriam (la encargada que lo gestionaI) es pura amabilidad, dulzura y profesionalidad. El lugar es de ensueño, tiene cesped, plantas, luces... es amplio. Todo lo que puedes soñar para una boda.
    Además cuenta con alojamiento (que puedes reservar desde el viernes aunque se incremente un poco el precio) para unas 20 personas.
    Los proveedores con los que hemos hablado también estaban muy contentos con las facilidades que les daba la Finca, desde el aparcamiento, hasta la cercanía de Miriam.
    Si quieres un lugar precioso y de cuento para celebrar tu boda, no dudes en contratar Finca las Velas.
  • Manu
    Manu G. Enviado el 11/06/2024

La finca para la boda de tus sueños

Si quieres la boda de tus sueños esta es tu finca. Acogedora con múltiples espacios unas instalaciones increíbles y unas luces impresionantes. La calidez humana e implicación de Míriam nos hizo relajarnos y estar muy tranquilos nos resolvió cualquier duda y nos ayudó en todo.
    Gracias de verdad por tanto Míriam. Gracias por tu finca y ayudarnos con nuestros sueños.

Respuesta de Finca Las Velas:

Manuel y Marta, tuvisteis una preciosa boda, llena de momentos entrañables y emotivos, gracias por elegirnos y vivir ese día tan especial a vuestro lado.

Siempre llevaremos en el corazón, a nuestro Manuel, con lágrimas de felicidad viéndote llegar Marta.

Que seáis muy felices en este nuevo camino.
    El equipo de finca las velas.

• Araceli
    Araceli M. Enviado el 05/06/2024

Volvería a casarme en esta finca una y otra vez.

Recomiendo al 💯 este lugar , sus rincones y jardines son preciosos, tiene unas vistas espectaculares, la casa para poder estar tiene todos los servicios necesario para unos novios y sus acompañantes. Y el trato con con el cliente magnífico , no podemos estar más contentos de haber celebrado nuestra boda en Finca las Velas. Muchas gracias!!!☺️

Respuesta de Finca Las Velas:

Raúl y Araceli muchísimas gracias por vuestra valoración, para nosotros fue un auténtico orgullo haber sido testigos de ese precioso día.

Mil gracias, os llevaremos siempre en el corazón.

Equipo de finca las velas.
  • Amor
    Amor S. Enviado el 04/06/2024

Un acierto seguro

Es una finca preciosa y ya no solo la finca, si no también tienes la tranquilidad de tener una casa allí mismo. Además, destacar el gran trabajo de Miriam, siempre atenta y disponible para nosotros y sobre todo una cosa muy importante en una finca, siempre dispuestos a ayudar de cualquier manera a los novios en cualquier locura imaginativa que se nos ocurría. Mil gracias de verdad, creo que no podríamos haber escogido mejor.

Respuesta de Finca Las Velas:

Amor y Sergio, quien nos iba a decir hace dos años, cuando reservasteis la finca, que íbamos a vivir un día tan especial!!!

Gracias por confiar en nosotros desde el minuto uno, cuando finca las velas era un proyecto que emergía con mucha ilusión!

Os llevaremos siempre en nuestros corazones, vaya 4 de mayo inolvidable…. Por muchos muchos años de felicidad juntos ❤️
  • Jorge
    Jorge Enviado el 14/05/2024

La mejor finca de Málaga

Nos sentimos privilegiados de habernos podido casar en este paraíso. La atención de Miriam desde el principio fue excepcional, nos dio comodidades para muchas cosas y el día de la boda salió todo cómo queríamos. Coincidimos con Esteban y más de lo mismo, un trato muy humano. Estamos muy felices de que un dia tan especial en nuestra vida haya podido ser aqui.

Respuesta de Finca Las Velas:

Queridos Jorge y Shirley, el privilegio es nuestro, y no os imagináis cuanto!
    Fue un día precioso y lleno de amor, radiabais alegría, ternura y mucho amor en vuestras miradas.

Mil gracias por elegirnos para el día mas importante de vuestras vidas.

El equipo de finca las velas, os lo agradece de corazón, y siempre tendréis las puertas abiertas de finca las velas, vuestra casa.
  • Shirley
    Shirley C. Enviado el 14/05/2024

La mejor finca de Málaga 🤩

De las fincas mas bonitas que hay en Málaga, ademas de la profesionalidad de Miriam y Esteban, no pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda, la gente quedo super encantada.
    Gracias por hacer posible un dia inolvidable!!🥰

Respuesta de Finca Las Velas:

Queridos Jorge y Shirley, el privilegio es nuestro, y no os imagináis cuanto!

Mil gracias por elegirnos para el día mas importante de vuestras vidas.

• Oscar
    Oscar A. Enviado el 30/04/2024

No hay mejor sitio

Nos casamos el 28 de abril y todo salió genial. La finca estaba muy bien decorada, muchas zonas verdes y muy pendientes a todo lo que necesitábamos. El catering estupendo. Sin duda el mejor lugar para realizar un evento en Málaga

Respuesta de Finca Las Velas:

Oscar muchísimas gracias por confiar en el equipo de finca las velas para un día tan especial para vosotros.

Nos alegra saber que la finca y cada espacio que en ella se alberga, estuvo a la altura de vuestras exigencias y gustos.

Os deseamos toda la felicidad de este mundo, un besazo.
    Sara Enviado el 24/04/2024

Reservamos la finca para celebrar mi boda el pasado 20 de abril, no podemos estar más agradecidos y contentos por nuestra elección. Miriam es un encanto, me aconsejó y recomendó a los mejore proveedores, me ayudó muchísimo tanto antes como el día de la boda. La finca cuenta con amplios espacios tanto al exterior como interior, todos preciosos y lo mejor es que se adapta perfectamente a todos los plan B que puedan surgir. Lo recomiendo al 100% y si tuviese que volver a empezar de nuevo lo volvería ha reservar sin duda.

Respuesta de Finca Las Velas:

Ismael y Sara, gracias de corazón por estas palabras de cariño hacia finca las velas, sus diferentes espacios, el equipo humano, de verdad, nos sentimos muy orgullosos de formar parte de vuestra gran historia de amor.

Que la felicidad os acompañe durante toda la vida, os mandamos un beso enorme.
    Jessica D. Enviado el 08/04/2024

Sin duda la mejor elección

Celebramos nuestra boda el pasado 5 de abril, y desde luego ha elegir Finca las Velas para nuestro gran día ha sido la mejor elección sin duda. Sitio espectacular con diferentes espacios donde poder organizar una boda perfecta, además cuenta con una gran villa donde se pueden alojar varias personas y perfecta para hacer una post boda como hicimos nosotros. Pero sin duda, lo mejor de la Finca es el equipo que trabaja en el. Desde los jardineros y limpieza que estuvieron atentos en todo momento a que la finca estuviera inolvidable, hasta el dueño, Esteban, un señor encantador. Pero en especial, mencionar a Miriam que desde que la conocimos el primer día nos hizo sentir especiales, ayudó en todo momento y estuvo atenta a cada detalle. Ella disfruta de su trabajo y eso se nota. Solo nos queda dar las gracias a todos por hacer que nuestra boda fuera perfecta! Sin duda volvería a repetir mil veces más con vosotros. Un abrazo grande

Respuesta de Finca Las Velas:

Dia especial donde los haya, ese viernes 5 de abril todo salió a la perfección, y no podemos sentirnos mas orgullosos.

Muchísimas gracias por confiar en el equipo de finca las velas, siempre tendréis vuestra casa, y gracias de corazón por elegirnos y dejarnos ser partícipes de vuestra gran historia de amor.

Os mandamos un beso enorme y os deseamos toda la felicidad del mundo.