Opiniones de Finca Las Molinas

4.9/5 89 opiniones
4.7/5 245 opiniones
    María J. Enviado el 14/08/2024

Profesionalidad y calidad.

Una finca donde hacen tus sueños realidad, un lugar donde encontrarás buen ambiente, calidad, elegancia y sobre todo un trato muy cercano por parte de José Luis y todo su equipo.
    La comida es un espectáculo, y tienen un sin fin de ideas para ti, todo va en tiempo y tú solo tienes que preocuparte de disfrutar junto a los invitados.
    Supero nuestras expectativas con creces , jamás pensamos que todo saldría tan bien y sobre todo que nos hicieran sentir como unos auténticos reyes.
    Volver a dar las gracias a finca las molinas, un equipo inmejorable🙏❣️
  • Yurena
    Yurena H. Enviado el 06/08/2024

Boda 27 de Julio

Desde que tuve la suerte de visitar la finca supe que si algún día me casaba era aquí donde lo quería celebrar y así fue.
    Nos casamos el 27 de julio y fue uno de los días más bonitos de mi vida gracias a José Luis y a su equipo, siempre atento desde la primera cita, te ayuda y aconseja en todo lo que puedas imaginar.
    Es una suerte poder contar con gente así, que se implican tanto en su trabajo, yo los recomiendo al 100 %.

• Rocio
    Rocio C. Enviado el 06/08/2024

¡Volveríamos a elegirlos sin dudarlo!

En finca las Molinas son expertos en hacer que cada momento de ese bonito día sea único. Siempre están a tu disposición para asegurarse de que las ideas que puedas tener se hagan realidad. Ha sido maravilloso y sin duda volveríamos a elegirlos para celebrar uno de los días más felices de nuestras vidas.
    Tanto José como todo el equipo de Finca las Molinas han sido unos verdaderos profesionales! Muchísimas gracias por todo!
  • O
    Octavio G. Enviado el 27/07/2024

Nuestra boda

Nos casamos el viernes 19 de julio y la verdad que fue todo perfecto, no podria salir mejor, los volveriamos a elegir 1 y mil veces mas, el trato de Jose Luis hacia nosotros espectacular y todo su equipo muy profecional, una finca preciosa, amplia, comoda y bonita, la comida muy muy buena, nosotros lo tenemos claro, finca las molinas para cualquier evento, gracias porque por ellos salio nuestra boda de ensueño
  • Gallardo
    Ana G. Enviado el 25/07/2024

Un entorno ideal

Las Molinas es sin duda un lugar ideal para celebrar tu boda. El entorno es espectacular, con una vegetación muy cuidada. Además cuentan con cocina propia y éste es sin duda uno de los aspectos que más nos gustó, nuestras felicitaciones al cocinero y todo su equipo porque todo estaba delicioso.
    Sus dueños se preocuparán desde un primer momento por todo lo relativo a tu boda, recomendándote siempre las mejores opciones.
    Es muy interesante que realicen jornada de puertas abiertas donde te muestran el trabajo de muchos de sus proveedores habituales, pudiendo establecer contacto con ellos.
    También se preocupan porque los más pequeños lo pasen genial y disfruten del día.
    Gracias a todo el equipo de las Molinas por su ayuda y colaboración preparando un día tan especial.

Iván y Ana.
  • Leticia
    Leticia M. Enviado el 11/07/2024

Si quieres que tu boda sea increible "Finca Las Molinas"

La calidad del servicio y personal es inmejorable, José Luis te facilita todo lo que está a su alcance y es muy atento y cordial
  • Noemi
    Noemi R. Enviado el 02/07/2024

La boda de nuestros sueños.

Hace 8 minutos
    Nueva
    Después de 15 días de nuestra boda(N&R) .Hemos regresado de un viaje fantástico y ahora tenemos tiempo para expresar lo que sentimos en la Finca las Molinas,Palo Blanco ese día tan especial para nosotros.
    Nunca pensamos que nuestra boda saliera tan bonita,como siempre habíamos soñado...Donde los propios invitados nos decían y comentaban entre ellos que no faltaba detalle.La llegada bajando las escaleras fue de película para nosotros.Al entrar al salón después del cóctel de entrada en el jardín,nos quedamos boquiabiertos.No sólo por la organización de José Luis y lo bonita que es su finca,si no también por la gran decoración de (@Grandes_sueños).Elena personaliza tú boda de la manera que quieras simplemente,crea sueños.
    Para nosotros fue lo que siempre habíamos imaginado pero mejor en todos los sentidos.
    Es un entorno muy especial y bonito La Finca las Molinas.
    Gracias a José Luis y su equipo por estar pendiente de todos y de todos en cada minuto,muy buena organización ya que parecían salidos de la película, El guardaespaldas,jajajaja....Por los pinganillos que llevaban para comunicarse.
    La comida estaba increíble y el atendimiento en general,no faltó de nada.
    Sólo deseamos que todo le siga saliendo tan bien y que sus sueños se cumplan como el nuestro.
    Gracias a tí José Luis y a tu Finca.
  • Yerobe
    Yerobe N. Enviado el 26/06/2024

Boda Yerobe & Andrea

Desde que visitamos la finca por primera vez la elegimos sin dudar. José Luis se involucra desde el primer momento para que todo salga a la perfección sin hablar de su trato tan cercano y familiar , nos sentimos muy agradecidos por ponernoslo todo tan fácil y hacer de nuestra boda un día inigualable 🎊 también destacar la profesionalidad del servicio de cocina y los camareros. El lugar lo recomendamos 100% ya que es un lugar único. Gracias Jose Luis ❤️.
  • Garacedey
    Garacedey Enviado el 24/06/2024

Espectacular!!!

Verdaderamente espectacular, la atención muy profesional pero a la vez familiar te invita a sentirte comod@ y seguro en todo momento e de decir que nuestra boda a sido mejor de lo que deseabamos y todo gracias a José y todo si equipo y la comida buenísima volvería a casarme mil veces más con ellos🥰😍