Opiniones de Finca Las Bocas by Your Way Bodas

4.3/5 61 opiniones
  • Saray
    Saray P. Enviado el 10/07/2024

Finca increíble

La verdad que desde el minuto 1 que visitamos la finca, sabíamos que la queríamos hacer allí, super bonita, amplia y todas las facilidades.
    Comida increíble, espacios estupendos e Ignacio que nos acompaño en todo el proceso es un experto en su trabajo y te ayuda en todo.
    Elena G. Enviado el 26/06/2024

Boda Sergio & Elena 25/05/2024

Quería trasmitir nuestro acierto al celebrar nuestra boda en la Finca Las Bocas (Cubas de la Sagra) acompañándonos en todo momento Ignacio, un gran profesional. El coctel una pasada, en variedad y cantidad, el menú fabuloso y la barra libre excelente. Daros las gracias a todos los profesionales que nos atendieron ese día.
  • Pipe
    Pipe N. Enviado el 15/06/2024

Lo repetiríamos todo

Nos casamos en esta finca y no podemos estar más contentos con nuestra elección. Desde el primer momento, Ignacio nos brindó una atención excepcional. Fue honesto, atento y nos dio mucha tranquilidad durante todo el proceso de organización.

La finca es verdaderamente encantadora, con un jardín espectacular que hizo que nuestro evento fuera aún más especial. Cada rincón de la finca refleja cuidado y detalle, creando un ambiente mágico para una boda inolvidable.

La comida fue otro punto destacado. Elegimos el turbante de salmón y el cordero, y ambos platos estaban riquísimos. Mi mujer es vegana y, aunque la finca ya tenía opciones veganas disponibles, se tomaron el tiempo de escucharnos y adaptar el menú según nuestras preferencias. A todos les encantó la comida, incluso a aquellos que normalmente no disfrutan mucho del cordero.

Además, el equipo de la finca es majísimo y muy servicial. Estuvieron pendientes de nosotros, los novios, todo el tiempo, asegurándose de que todo fluyera de manera perfecta y sin contratiempos. Wally, uno de los trabajadores, también fue increíblemente atento y amable, lo que hizo que nos sintiéramos muy bien cuidados.

Recomendamos esta finca sin dudarlo, ya que no solo el lugar es precioso, sino que el trato y la profesionalidad de Ignacio y su equipo hicieron que todo fuera perfecto.

Sara Z. Enviado el 10/06/2024

Día perfecto

Nuestra boda fue un día maravilloso, todo fue perfecto. Queremos dar las gracias a Ignacio por ayudarnos con toda la preparación y a hacer que fuese un día inolvidable. También a Javier que estuvo pendiente de nosotros toda la noche así como a todos y cada uno de los camareros. Toda nuestra gente nos felicitó por lo bien que salió todo a pesar de que lloviese. Muchísimas gracias por hacernos pasar un día inolvidable! Repetiríamos una y mil veces!
  • Marina
    Marina J. Enviado el 12/09/2023

Finca de ensueño

Desde el día que visitamos la finca supimos que queríamos que nuestra boda fuese allí, es especial, transmite paz. Ignacio ha estado pendiente en todo momento de todo lo que queríamos y a hecho por conseguirlo. La comida deliciosa y en general todo el servicio que ofrecen. Todos nuestros invitados nos dicen que jamás han estado en una boda con tanto encanto y esto en parte es gracias a este lugar. Además en el tiempo tuvimos cosas que por desgracia nos cambiaron los planes e Ignacio supo comprendernos y solucionarnos todo. Si queréis vivir un sueño no dudéis en visitarlos!
  • Muñoz
    Muñoz M. Enviado el 05/08/2023

Increíble bodón

Quiero comenzar explicando que la finca es de ensueño, todos nuestros invitados quedaron impresionados con las instalaciones.
    Mi marido y yo nos casamos el pasado 29/07/23 y en todo momento dejamos claro que necesitábamos varios requisitos, los cuales jamás nos pusieron pega.
    Para nosotros era importante realizar el evento con todos los perritos de nuestra familia y de algunos invitados, la finca no tuvo ningún inconveniente en dejarnos realizar la boda con ellos y además construir un cercado para ellos en el jardín y contratar a dos cuidadores.
    La finca tiene varios espacios/ambientes para cada cosa ( ceremonia jardín/ cóctel en la zona central de la finca con piscina/ cena en otra zona ajardinada)
    En todo momento la finca fue nuestra ese día, no sé comparte espacios con otras bodas, además disponen de un parking privado bastante amplio.
    La finca dispone de 6 habitaciones, las cuales en nuestro caso pudimos usarlas además llevándose a dormir cada dueño a sus respectivas mascotas.
    El servicio excelente y muy cuidado/limpio, abundante comida y variedad, además de estar con los invitados muy atentos para complacerlos, no sé les olvidó en ningún momento estar pendientes de los novios, que no nos falte bebida y comida.
    En el aspecto de la barra libre excelente también, el DJ fue super majo y los camareros en la barra libre muy enrollados, hasta última hora pusieron copas sin parar.
    Y ya por último, mención especial al señor Ignacio (persona con la que hemos organizado la boda/gestor de la finca) es todo un profesional en el mundo de las bodas, aconseja super bien, además de ser bastante empático con los novios, en nuestro caso nos ofrecieron dos degustaciones, para poder catar los máximos platos posibles y tener una amplia visión global de que poner en nuestra cena.
    Cualquier duda o problema que tengáis os atenderá muy bien.
    Sin duda...os la recomendamos, las fotos hablan
    por si solas... ¡Triunfaréis!
  • ANA
    Ana B. Enviado el 26/07/2023

Una boda perfecta

Desde el primer momento todo fueron facilidades, la finca es preciosa y el gran día salió todo a la perfección, tanto Ignacio como todo el equipo un 10, pendientes de todo y la gente quedó encantada, todo un acierto!!!
  • Jose
    Jose R. Enviado el 24/07/2023

Ignacio buen profesional

Gestión y ayuda en todo momento,buen profesional y pacientes. La comida muy bien, el Cordero es el mejor plato que tienen, los postres y el cortante gustaron bastante. Volveríamos a elegirlos en nuestra boda.
  • Esteban
    Esteban C. Enviado el 19/06/2023

Una boda inmejorable

Si tuviese que repetir de nuevo nuestra boda no lo dudaríamos…, desde el minuto 1 el trato con Ignacio y su forma de explicarnos todo fue genial, sin trampas la comida de la degustación fue igual que el día de la boda, el coktail exquisito con una atención por parte de todo el personal inmejorable, que decir del recinto, un entorno precioso lleno de jardines y lagos etc todo muy bien cuidado, la barra libre y la zona disco muy bien atendida, en fin, una boda como uno sueña pero realmente cumplida… muchas gracias a todos.
    17-06-2023 Sonia y Esteban
  • Isabel
    Isabel I. Enviado el 30/05/2023

Es sitio es mágico

La finca es mágica, todos los espacios tienen su encanto.
    El dia de la boda, nos tuvieron mucha paciencia y salió todo perfecto!
    Lo único que cambiaria seria el Dj que ofrece la finca ya que durante la barra libre no escuchó las peticiones de los invitados, no siguió las pautas que le dimos, repetía canciones... Aún así la gente lo pasó bien.
    Por último, agradecer a Ignacio por todo su trabajo.