Opiniones de Finca La Tayada

5.0/5 27 opiniones
4.8/5 18 opiniones
    Azahara Enviado el 12/07/2024

No lo dudéis.

Si habéis llegado hasta Finca la Tayada y tenéis posibilidad de celebrar vuestra boda aquí, no tengáis la menor duda de que va a ser vuestra mejor elección.

Hacen todo lo posible porque ese día se parezca al que tenéis en mente e incluso, lo mejoran.
    Tanto Cristina como el resto del equipo son una auténtica maravilla y se ocupan de todo para que vosotros, en ese día, no os ocupéis de nada más que disfrutar.

En nuestro caso nunca os lo podremos agradecer lo suficiente, fue un día espectacular.
    Miguel M. Enviado el 10/07/2024

Gracias equipo La Tayada

Pasamos el mejor día posible, desde el primer momento Cristina estuve siempre ayudándonos y nos dio muchas facilidades para todo.

Durante el día de la boda todo el equipo nos trató muy bien a nosotros y a todos los invitados. La comida súper buena y todo el mundo nos felicitó por elegir la finca.

Buenos días Miguel y Pati,
    Muchísimas gracias por vuestra recomendación.
    Ha sido un placer el poder organizar vuestra Boda, aunque nos hayan separado miles de kilómetros, hemos conseguido que vuestro sueño se haya hecho realidad.
    Todo el equipo de la Tayada os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Alejandro
    Alejandro C. Enviado el 28/06/2024

Para volver a casarse!

Cuando nos pusimos a ver fincas de boda nos convenció enseguida por instalaciones, el trato de Cristina y el servicio que se prometía. Tras casarnos pudimos ver no sólo que se cumple con ese servicio si no que es mejor de lo esperado. El personal atento en todo momento (y mira que lo pusimos difícil por gente y cantidad de juegos que metimos) y todos los invitados encantados con el resultado. Una boda de 10!
    Especial agradecimiento a las 2 Cristinas, a Eros y a Alberto!

Buenos días Alba y Alejandro,
    Que deciros, durante todo el proceso de la organización de vuestra boda hemos disfrutado muchísimo con vosotros.
    Gracias a vosotros por habernos elegido y haber sido participes de un día tan especial para vosotros.
    Todo el equipo de la Finca la Tayada os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.
    Nuria M. Enviado el 19/06/2024

Una boda inmejorable

Desde que fuimos a visitar la finca para verla y hablar con Cristina por primera vez, no tuvimos ninguna duda de que ese sería el lugar elegido para celebrar nuestra boda.
    Tanto la finca, la atención y el trato recibido por Cristina, Eros, Alberto y todo el staff ha sido espectacular, por no olvidar que la comida ha sido de 10.
    Muchas gracias de nuevo por hacer que ese día fuera un día inolvidable.

Nuria y Álvaro

Buenos días Nuria y Alvaro,
    Muchas gracias a vosotros por habernos elegido, desde el minuto cero sabíamos que vuestra boda sería muy especial y emotiva, y así fue en todo momento.
    Natalia Enviado el 31/05/2024

Buenísima experiencia

Celebramos nuestra boda en La Tayada y salió todo fenomenal, el trato fue estupendo y son grandes profesionales. Repetiríamos sin duda!

Buenos días Natalia y Gabriel,
    Muchísimas gracias por habernos elegido para celebrar vuestra Boda.
    Para nosotros ha sido todo un placer y sobre todo haberos visto tan felices junto a vuestros invitados.
    Un abrazo de parte del todo el equipo de La Tayada!
    Almudena B. Enviado el 28/05/2024

Agradecimiento

Cercanos, atentos, comprensivos, lleno de cariño el trato, eres el protagonista y muestran la atención que necesitas para saber que ese día es único y eres especial. Agradecidos y contentos, novios e invitados.

Respuesta de Finca La Tayada:

Buenos días Almudena y Daniel!
    Sois una pareja muy especial y amorosa, os agradecemos mucho que nos hayáis elegido para poder vivir junto a vosotros el día más esperado para vosotros.
  • Noemí
    Noemí Enviado el 27/05/2024

Una finca espectacular, mejor comida.

Nos casamos el pasado 20 de abril en la Finca la Tayada y sólo podemos decir que todo salió a la perfección. Nos enamoramos de la finca la primera vez que fuimos, con ese espectacular pinar y el salón abierto y espacioso. Las fotos han quedado geniales.
    Tener a Cristina y todo el equipo ese día fue lo mejor que nos podía pasar. El control que tiene sobre todo el evento hace que te olvides y puedas disfrutar de tu familia y amigos.
    Uno de los principales alicientes de la finca es la comida. Todos nuestros invitados la han alabado. Particularmente destacar el control que tienen de los alérgenos y las intolerancias alimenticias y cómo adaptan todo lo máximo posible para que todos puedan disfrutar,
    Sólo podemos agradecer a Cristina, Eros, Bruno, Alberto y el resto del equipo por haber hecho que fuera un día mágico.

Buenas tardes Noemi y Daniel,
    Muchas gracias por vuestra cariñosa opinión sobre nuestra finca, sobre nuestro personal y por las fotografías.
    Nos ha encantado poder ayudaros a que vuestro día haya sido inolvidable para vosotros y vuestros invitados.
  • Álvaro
    Álvaro B. Enviado el 25/05/2024

El día de nuestros sueños

Nuestra experiencia en La Tayada fue simplemente perfecta, desde el primer contacto con Cristina sabíamos que iba a ser el sitio. Su trato y dedicación mirando cada detalle es excelente, junto a todo su equipo realizan un trabajo espectacular. Si alguna vez imaginamos como sería nuestra boda ideal, fue tal y como salió; cada detalle, de la ceremonia, el cóctel, el banquete y la fiesta fue ideal, nos sentíamos como en una película. Normalmente, en las bodas siempre se dice que hay algún detalle que falla, en nuestro caso no fue así, todo salió como deseábamos y seguimos 3 semanas después en una nube. Gracias a todo el equipo de La Tayada (en especial a Bruno, Cristina, Eros, Alberto) por hacer realidad nuestros sueños en el día más importante de nuestra vida.

Buenos días Álvaro y Miriam,
    Solo deciros que ha sido todo un placer organizaros vuestra Boda, con parejas como vosotros todo nuestro trabajo y esfuerzo nos es muy fácil.
    Muchas gracias a vosotros por habernos elegido y por las fotografías que habéis subido.
  • José
    José V. Enviado el 07/05/2024

Muy contentos por el trato

La Finca la Tayada ha cumplido con nuestras expectativas. Lo primero que nos gustó fué le trato que recibimos de Cristina en la primera visita, valoramos mucho como se hizo cargo de nuestras necesidades y que nos dijera que estaría con nosotros durante el banquete hasta el baile. La celebración de la boda fue muy bien, la comida riquísima y abudante y el equipo de la Finca muy cercano y atento. Mencionar a Bruno y Eros que nos trataron fenomenal.
    Lo único malo de la finca es el acceso a la A1 y el tener que contratar su DJ.

Respuesta de Finca La Tayada:

Buenas tardes Gema y Jose!
    Muchas gracias a vosotros por habernos elegido.
    Todo el equipo de la Finca la Tayada os deseamos lo mejor para los dos.