Opiniones de Finca La Suerte Grande

4.9/5 152 opiniones
  • Juan
    Juan F. Enviado el 06/07/2024

Finca Espectacular

Buscando sitios para nuestra boda de casualidad conocimos a Lorena y nos invitó a hacer una visita a la finca en que trabaja...en esa misma visita nos decantamos por la finca. Lo tiene todo y encima el trato con Lorena es muy cercano y te lo hace todo más llevadero, es un sol. La finca tiene todo lo necesario y más para una celebración de este tipo. Reservamos también La Casona, que ofrece 5 apartamentos espectaculares para que la familia pasara la noche de bodas con nosotros. Repetiremos a La Casona🫠
  • Maika
    Maika M. Enviado el 02/07/2024

No se querían ir (Festividad de la Patrona del Seguro, Colegio de Mediadores LPA

Sitio espectacular. El catering elegido La Vaquita un acierto y su personal encantador. Todo lo relacionado con la Finca lo traté con Lorena, ella es todo amor y te ayuda en todo y más. Solo puedo decir que todo el que asistió nos felicitó y se quedó enamorado de la Finca. Muchas gracias a todos los que hicieron posible este evento.

• Naomi
    Naomi C. Enviado el 01/07/2024

Casualidades bonitas

Mientras buscaba sitios donde celebrar mi boda, me encontré a una casualidad bonita, mi Lorena Ortega, que convencida me dijo, tu vete a ver la finca y luego hablamos, y me enamoré de la finca y de todo, y de ahí uno de los mejores días de mi vida
    Millón de gracias y enhorabuena porque tienen todo cuidado al detalle, los volvería a elegir siempre
    Lucia Enviado el 28/06/2024

Una finca perfecta

La Finca la suerte grande es una finca preciosa y cuidada hasta el último detalle. Nosotros nos casamos allí y no podemos estar más contentos. Le recomiendo esta finca a todas las parejas que estén buscando un sitio donde casarse.
    El trato con los encargados y empleados siempre fue profesional. Ademas, todos ellos son muy perfeccionistas así que te aseguras de que el día de tu boda la finca estará en su máximo esplendor.
    Muchas gracias al equipo de la finca!!
    Almudena M. Enviado el 13/06/2024

La mejor elección!

Nos encantó desde el primer momento pero sin duda lo confirmamos el día de la boda! Todo precioso, la finca y toda su vegetación hace que haya sido un día mágico , desde la ceremonia hasta la fiesta! El equipo de la finca y los proveedores que nos recomendaron fueron de 10! Y poder quedarnos allí a dormir un pequeño grupo de la familia desde el día anterior fue un acierto. Cualquiera que quiera una boda íntima ( fuimos 80) y especial, este es su sitio.
  • Tanausú
    Tanausú D. Enviado el 20/04/2024

Un día perfecto

Desde que visitamos La Suerte Grande por primera vez, supimos que no encontraríamos un mejor lugar para celebrar nuestro enlace. Tenía todo lo que necesitábamos. La finca está cuidada y sus espacios verdes son perfectos para una boda de ensueño. El alojamiento es sencillamente perfecto y se nota el mimo que han puesto en el diseño de cada rincón. Gracias al asesoramiento y la atención de Lorena, preparar nuestro gran día fue mucho más sencillo de lo que podríamos haber imaginado. A medida que se acercaba la fecha, siempre nos permitieron visitar el espacio para poder organizarnos y garantizar que todo estaba listo y a la altura de nuestras expectativas, pero, cuando llegó el momento, puedo garantizarles que La Suerte Grande superó el más bonito de los sueños. Si algo sabemos es que nuestra relación con esta maravillosa finca no ha hecho más que comenzar. Gracias por permitirnos celebrar a lo grande y regalarnos tanto cariño.
    María J. Enviado el 20/02/2024

Un oasis de felicidad

Elegí la Finca La Suerte Grande para celebrar mi cumpleaños y repetiría sin duda. El lugar es mágico: Un oasis y un bello refugio para disfrutar de una celebración que recordaré toda la vida. Tanto mi familia, como mis amig@s destacaton la belleza de la Finca. Lo recomiendo sin dudarlo. El equipo de la Finca me ayudó en todo momebto. Le deseo mucha suerte a La Suerte Grande

Mi querida, Maria Jose
    Muchas gracias por estas palabras tan bonitas, nos llenan de alegría el saber que quedaron contento con nuestro espacio.
    El evento salió tal y como querías y verlos a todos disfrutando de un momento tan bonito, no tiene precio.
    Toda tu familia fue maravillosa.
    Muchas gracias por elegirnos por ser finca La Suerte Grande el lugar para celebrar un momento tan bonito.
    Espero poder verles pronto.
    Eva Enviado el 10/02/2024

El lugar perfecto para nuestra boda

Me casé aquí en noviembre y fue el lugar perfecto. Sabía que quería casarme en telde, mi ciudad natal, y la finca cumplía todos los requisitos. Los jardines están muy bien cuidados y son preciosos con todos los árboles, plantas y flores. El alojamiento era genial para nuestros amigos y familiares más cercanos. Todo esta muy moderno y tenían todo lo que necesitábamos - la ubicación y el ambiente era exactamente lo que teníamos en mente para nuestra boda - naturalmente hermoso, elegante y sencillo. Lorena y su equipo eran super amable, en general fue una gran experiencia y sin duda lo recomendaría como un lugar para una boda o un evento especial.

Mi querida Eva,
    Muchas gracias por todo, tu boda fue muy linda, tu familia es maravillosa.
    Muchas gracias por elegir a Finca la suerte grande para un momento tan importante como es el día que dos personas se unen.
    Todo salió realmente bonito y tú como no Guapísima!!!!!
    Espero poder verles pronto en este mágico y maravilloso lugar finca la suerte grande
    Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia
    Mario B. Enviado el 28/01/2024

Una finca preciosa y una atencion dedicada

Hermosa finca. Desde que llegamos nos enamoramos de su belleza y de su energa. El jardin esta cuidado a la perfección. Los alojamientos que se ofrecen son limpios, amplios y gozan de toda clase de comodidades para los usuarios (La única pega es que no tienen aire acondicionado y en verano hace mucho calor). La atencion es personalizada y muy dedicada. Se trata con mucho cariño y comprension a los novios y se pone a disposición de los mismos todo lo necesario para gozar de una gran experiencia. Sin duda recomendable 100%.

Querido Mario,
    Muchas gracias por esas palabras dedicadas a este espacio que lo cuidamos con mucho mimo y mucho amor, para que cada evento como personas que se alojen en el lugar puedan disfrutar de un espacio lleno de naturaleza.
    Trabajamos cada día para mejorar cada vez más.
    Gracias nuevamente por estas palabras, vuestra pre boda en pozo fue maravillosa y la boda espectacular
    Espero poder verles pronto