Opiniones de Finca La Muñoza - La Cococha

5.0/5 16 opiniones
4.5/5 381 opiniones
    Miguel S. Enviado el 18/03/2024

Boda de Javier y Miriam

Una boda magnífica, un trato inmejorable y un lugar perfecto para una boda. Tanto el aperitivo como la cena fueron de gran calidad y servidos con mucha profesionalidad.
  • Gregorio
    Gregorio S. Enviado el 16/12/2023

Una ceremonia estupenda

Desde el inicio se vio un trato cercano con el cliente. Muchas facilidades y ayuda para elegir.
    Estaba preparado todo para buen y mal tiempo. Gran capacidad de invitados. Durante la celebracion mucho servicio y todos muy atentos

Respuesta de Finca La Muñoza - La Cococha:

Enhorabuena Gregorio por vuestra boda, estuvo fenomenal, verdad?
    Muchas gracias por dedicarnos tu comentario, nos alegramos muchísimo que hayas contado con nosotros para un día tan especial.
    En nombre de todo el equipo de La Cococha/La Muñoza, muchas gracias.
  • Almudena
    Almudena T. Enviado el 22/11/2023

Mejor boda imposible

Increíble todo. Reyes y Pilar fueron esenciales , tanto el día de la boda como los meses de preparación. Plena confianza en su gestión y sus consejos.
    ¡ Repetiría con ellos sin duda!¡ Gracias!

Respuesta de Finca La Muñoza - La Cococha:

Muchísimas gracias Almudena por dedicarnos este cariñoso mensaje.
    Para todo el equipo de La Cococha ha sido un placer participar en un día tan especial.
    Vuestra confianza es nuestra mejor motivación, mil gracias a los dos, os deseamos lo mejor. Un abrazo

María L. Enviado el 10/09/2023

Un servicio de 10!

Ya conocíamos antes de nuestra boda el catering de la cococha por su buena reputación y servicio excelente, y tras nuestra boda podemos decir que fue todo magnífico. Desde meses antes durante los preparativos fueron muy atentos y cercanos, atendiendo nuestros intereses y mostrándose flexibles para integrar casi todas nuestras peticiones para el gran día. Elegimos la finca de la muñoza ya que es una preciosidad, con jardines amplios y frondosos, salones elegantes, y una carpa de primera. Importante decir que en nuestra boda llovió! Teníamos todo preparado para una celebración exterior, y en los últimos 2 días tuvimos que moverlo todo a interior... Estábamos muy preocupados por cómo saldría todo, pero la verdad es que la cococha supieron adaptarse rápidamente y reorganizar todo para que saliese una boda preciosa y alegre decorando el interior y dejándolo muy acogedor. Sin duda cabe remarcar dos aspectos: la comida, que es exquisita, y el servicio, que es el más ágil y profesional que he conocido. Todos nuestros invitados nos felicitaron por los aperitivos y la cena, y el servicio de los camareros. En definitiva, la cococha es un catering merecedor de su prestigiosa fama y sin duda repetiríamos (aunque no nos hará falta! )

Respuesta de Finca La Muñoza - La Cococha:

Millones de gracias por tus palabras. Fue un verdadero placer dar vuestra boda y que lo hayáis disfrutado tanto. Vuestra boda fue súper divertida.
    Estabas guapísima!
    un abrazo enorme, siempre a vuestra disposición.

Nicolás L. Enviado el 12/12/2022

Súper recomendable

Nos casamos el 5 de noviembre y todo salió perfecto. La organización inmejorable, la comida buenísima y el servicio perfecto.

La finca está muy cerca de Madrid, es muy bonita, grande, con sitio de sobra para aparcar y de fácil acceso para los autobuses.

Tiene unos jardines muy bonitos y muy bien acondicionados, y unos salones amplios.

Estamos encantados. La recomendamos sin dudarlo, fue todo un acierto.

Respuesta de Finca La Muñoza - La Cococha:

Millones de gracias por vuestro estupendo comentario.
    Para todo el equipo ha sido un auténtico placer organizar vuestra celebración.
    Quedó todo espectacular y sois una pareja encantadora.
    Un abrazo enorme de todos.

¡Hasta siempre!!
  • K
    Karen A. Enviado el 01/12/2022

¡Insuperable!

¡Todo salió perfecto, mejor de lo que habríamos soñado!. El sitio es precioso y súper versátil, con distintas zonas para distintos momentos, y tamaños ajustables al número de invitados. La comida, riquísima y buenísimas cantidades. El servicio, inmejorable. La relación calidad/precio, imbatible.
    Pero lo mejor sin duda: el equipo de La Cococha, que nos lo hicieron todo súper fácil y cero "estresante"; sólo tuvimos que preocuparnos por disfrutar del momento (¡y mucho!). Nos encantó, y a todos los invitados también. Lo recomendamos encarecidamente, para bodas o cualquier otro evento, tanto familiar como profesional.
    Mil gracias de corazón a todo el equipo de La Cococha y La Muñoza, en especial a Sonia y a Reyes.

Respuesta de Finca La Muñoza - La Cococha:

Muchísimas gracias Karen por dedicarnos tus comentarios. En nombre de todo el equipo agradecerte que contaráiss con nosotros para celebrar uno de los días más importantes. Quedó todo espectacular. Y lo divertida que fué vuestra fiesta!!
    en nombre de La Cococha-La Muñoza un abrazo fuerte a los dos.
    Marta S. Enviado el 30/11/2022

Una boda perfecta

La Muñoza es una finca cerca de Madrid centro, con una comida estupenda y muy buen servicio. Nos casamos en Octubre y los jardines estaban muy bonitos. La encargada, Reyes es encantadora y perfeccionista, y siempre dispuesta a ayudar.

Respuesta de Finca La Muñoza - La Cococha:

Muchisimas gracias Marta por dedicarnos tu opinión. En nombre de todo nuestro equipo La Cochocha - La Muñoza agradecer vuestra confianza para una celebración tan especial.
    un abrazo fuerte!!
    Marta C. Enviado el 30/11/2022

Maravilloso

Un sitio maravilloso, la comida extraordinaria y el servicio impoluto. No cambiaríamos nada de lo que tuvimos el día de nuestra boda con el servicio de La Cococha y en la finca La Muñoza. Nos trataron de maravilla y todos los invitados nos felicitaron por el servicio de la finca y sobretodo por la comida (desde el cocktail hasta la recena). El cocktail fue en el jardín, hizo un día espléndido y había estufas que se pusieron en marcha por la noche. Nuestro menú fue de invierno (nos casamos en diciembre) y no dejaré de recomendárselo a todos los novios que se casen en temporada de frío: canelones, carrillada y tarta de obleas. Y en la recena, me felicitaron por las migas y los churros. De verdad, solo puedo dar las gracias por un día tan maravilloso en el mejor sitio de Madrid. Solo recomendaría mucha precaución con los coches, ya que la carretera del Pardo es complicada y el acceso a la finca es muy cerrado (id despacio y atentos).

Respuesta de Finca La Muñoza - La Cococha:

Muchísimas gracias Marta, qué maravilla, un comentario así se merece una ola!!!

eres un cielo.
    en nombre de todo el equipo de tu boda, mil y mil gracias por contar con nosotros para una fecha tan especial

Ha sido un honor y un placer trabajar para hacer que vuestro día fuera inolvidable.
    un abrazo enorme a los dos!!
    Natacha A. Enviado el 30/11/2022

el mejor sitio y mejor catering de madrid

El servicio, la comida y la finca, excepcional.
    La boda fue un éxito
    Trajimos a nuestro DJ y a un grupo Latino, y no nos pusieron ningún problema. Todo lo contrario, Siempre ayudando y aportando!
    Mil gracias equipo de La Cococha-La Muñoza!

Respuesta de Finca La Muñoza - La Cococha:

Muchísimas gracias natacha por tus palabras y por contar con nosotros para un día tan especial
    En nombre de todo el equipo de la Cococha- La Muñoza, ha sido un placer colaborar en la boda.
    Quedó todo espectacular! Una boda especial!
    Lola O. Enviado el 08/10/2022

Boda julio y lola

Impresionante la finca, espectacular el catering. Solo tengo palabras de agradecimiento a Reyes y Macarena por hacer de nuestra boda un día de 10. Comida riquísima, trato exquisito y ellas son maravillosas. Flexibilidad, experiencia y profesionalidad.

Respuesta de Finca La Muñoza - La Cococha:

Nos alegramos muchísimo Lola.
    En nombre de todo el equipo de La Cococha y La Muñoza agradecer tus palabras y que hayas confiado un día tan especial en nosotros. Un abrazo muy fuerte a los dos