Opiniones de Finca La Llaguna

4.5/5 444 opiniones
  • B Bm
    Beatriz B. Enviado el 25/01/2024

Día inolvidable

Para nuestra boda elegimos “Finca La Llaguna” y fue un acierto ya que contribuyeron a que fuera un día inolvidable para nosotros.

La finca tienes varios espacios preparados con mucho mimo para celebrar cada una de los momentos de la boda y siempre con la opción de cambiarlos según el tiempo atmosférico que haga el dia B.

Fueron muchos invitados los que nos dieron la enhorabuena por la celebración y por la calidad de la comida y del servicio y sabíamos que iba a ser así por la profesionalidad de todo el equipo.

Gabi, Lucía, María, el equipo de cocina y camareros……. queremos agradeceros el trato recibido y toda la atención que tuvisteis hacia nosotros y hacia todos nuestros invitados.

Respuesta de Finca La Llaguna:

Muchísimas gracias por vuestras palabras.Fran & Beatriz. Para nosotros fue un honor poder compartir vuestro enlace 💍.Os deseamos la mayor felicidad del mundo.
    Silvia Enviado el 30/11/2023

Espectacular 👌

Celebramos la boda en la Finca La Llaguna, y no pudimos haber elegido mejor sitio. El trato desde que reservas la fecha hasta la boda es increíble. Fernan, Lucía y Gabi te están aconsejando en todo momento. La comida, el Dj, el lugar, la ceremonia, la iluminación, el servicio,.. Todo de 10, no tenemos ningún pero. Por último, destacar la atención y el buen rollo de los camarerxs, sois geniales!!!🤟Un beso fuerte a todo el equipo, ya sois familia 🩷
    Silvia i Jorge

Respuesta de Finca La Llaguna:

Muchísimas gracias Silvia por tus palabras, para nosotros es muy importante que todo salga de 10 y con estas palabras la verdad que nos ayudáis mucho, ha seguir avanzando y cumpliendo los sueños de todas nuestras parejas que decidieron elegirnos para su día más especial. Que seáis muy felices.
  • Noelia
    Noelia F. Enviado el 14/11/2023

Boda Noelia&Alejandro 28/10/2023

Nos casamos en la finca el pasado 28.10.2023 y solamente podemos dar las gracias a nuestras wedding (Annloevents) por habernos enseñado este magnífico sitio.
    Lo más importante para nosotros era que los invitados comiesen y lo pasasen de maravilla y vaya que si lo conseguimos con ellos... ni en nuestros mejores sueños.
    Desde el primer momento que fuimos a visitar la finca supimos que ese era el sitio. Claro, cuando ya vas a hacer la prueba de menú, conoces a Gaby, Jose, Lucía entre otros y tratas con ellos... te queda mucho más claro que por supuesto tiene que ser ese el sitio.
    Comida de 10 y por supuesto, trabajadores y ahora amigos mas que de 10. No pueden ser más atentos.
    El lugar es idílico para cualquier celebración y la verdad que no podemos estar mar orgullosos y contentos de haberlo elegido. Todos nuestros invitados se quedaron alucinando con la atención, organización, comida, lugar y sobretodo el resopón de después!! Las palabras de Gaby era que "la gente va a flipar" y vaya que si lo hicieron, nosotros también!
    El día en general superó con creces nuestras expectativas y solamente tenemos palabras de agradecimiento y felicitaciones hacia la finca y al equipo.
    Definitivamente, recomendamos 100% la finca para celebrar tu evento de ensueño porque procurarán que sea inolvidable e inmejorable.
    Gracias equipo!

Respuesta de Finca La Llaguna:

Muchísimas gracias por vuestras palabras.Noelia & Alejandro .Para nosotros fue un honor poder compartir vuestro enlace 🔗.Os deseamos la mayor felicidad del mundo.

• Ángela
    Ángela S. Enviado el 09/10/2023

Superando expectativas

Desde el principio la atención fue exquisita. En La Llaguna nos pusieron todo fácil para que no tuviéramos que preocuparnos. Haciendo muy buenas sugerencias sobre la ceremonia, la decoración, la comida y la organización en general.
    En cuanto al lugar, el ambiente es ideal. El entorno verde acompaña para una celebración al aire libre. Y el resto de instalaciones no se quedan atrás.
    Por lo que respecta a la comida, nuestro objetivo era agradar y sorprender a los invitados. Y superaron con creces nuestras expectativas. Todo el mundo nos comentó varias veces lo bien que comieron.
    Finalmente, el servicio fue exquisito. Una atención al detalle y una rapidez que no hemos visto en ningún otro sitio.
    Definitivamente, recomendamos la finca La Llaguna a todo el quiera una boda perfecta.

Respuesta de Finca La Llaguna:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Angela y Carlos.Para nosotros fue un honor poder compartir vuestro enlace 🔗.Os deseamos la mayor felicidad del mundo.
  • Alejandro
    Alejandro M. Enviado el 24/09/2023

El mejor día de nuestras vidas…

La mejor elección, desde el primer contacto el trato es increíble. Para ellos no existe la palabra problema, son retos y posibilidades. Y la velada increíble, todo salió perfecto. Gracias al equipo son increíbles.

Respuesta de Finca La Llaguna:

Enhorabuena Pareja, para nosotros fue un honor que nos eligierais para preparar vuestro día más importante. Allí tendréis siempre vuestra casa. Os deseamos la mayor felicidad del mundo. Un abrazo muy grande.
    Laura Enviado el 20/09/2023

La boda de nuestros sueños

Fue el mejor día de nuestras vidas. La ceremonia preciosa en plena naturaleza, la comida riquísima, un ambiente acogedor, el personal muy atento a todo, y la fiesta una pasada!

Respuesta de Finca La Llaguna:

Muchísimas gracias Laura, por vuestras palabras, para nosotros siempre es un verdadero honor que nos escojáis para que realicemos vuestro sueño. Os deseamos la mayor felicidad del mundo. Y aquí estaremos para lo que necesitéis. Un abrazo muy grande.
  • Paula
    Paula Enviado el 02/06/2023

Experiencia única

Trato increíble con el catering de pilsen y sus trabajadores, todo súper bien, finca preciosa y comida más que perfecta. Totalmente recomendable

Respuesta de Finca La Llaguna:

Muchísimas gracias Paula, por vuestras palabras, para nosotros siempre es un verdadero honor que nos escojáis para que realicemos vuestro sueño. Os deseamos la mayor felicidad del mundo. Y aquí estaremos para lo que necesitéis. Un abrazo muy grande.
  • Paula
    Paula S. Enviado el 29/11/2022

Finca espectacular acompañada de la mejor restauración.

La experiencia con ellos ha sido un verdadero placer, desde el primero momento tuvimos una conexión muy fuerte, tanto es así, que no solo contratamos el catering Pilsen, si no que cambiamos el lugar de celebración de nuestra boda a finca la Llaguna. Las facilidades, la tranquilidad y la confianza que nos dieron Gaby y Lucia, no se encuentra en todos los sitios.
    Si ya teníamos las expectativas altas, el día de la boda las superaron. La comida fue espectacular, tal cual la habíamos elegido en las pruebas de menú, una calidad muy alta acompañado del mejor servicio. En el cocktail estuvieron atentos a cada detalle de nuestros invitados, y como es un día en el que los novios vamos como flotando, atentos también a que a nosotros no nos faltara nada. En la mesa el servicio impecable, tienen un equipazo de profesionales… serviciales, atentos, agradables… no había estado en una boda así nunca. El servicio en mesa fue magnífico, rápido, los platos todos calientes, la calidad buenísima. Luego ya dimos el toque final con el resopon, una barbacoa que dejó a nuestros invitados con la boca abierta!!
    Fue un día que nos encantaría repetir, y si lo hiciéramos, será con ellos con los ojos cerrados.
    Gaby, Lucia y María, ha sido un verdadero placer, sois maravillosos y sin vosotros, no podríamos habernos despreocupado de todo y vivir nuestro día. No tenemos palabras para agradeceros como nos habéis tratado a nosotros durante todo el proceso, y a nuestros invitados el día de la boda. Sois los mejores sin ninguna duda.

Respuesta de Finca La Llaguna:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, para nosotros siempre es verdadero honor que nos escojáis para que realicemos vuestro sueño. Os deseamos la mayor felicidad del mundo. Y aquí estaremos para lo que necesitéis. Un abrazo muy grande.
  • Zoraida
    Zoraida y Luis Enviado el 12/11/2022

Nuestra boda

Ayer celebramos nuestra boda en esta preciosa finca. Han sido capaces de organizar una boda en cuestión de unas semanas..... solo puedo decir que nuestro sueño ha cobrado vida con este equipo de profesionales. Nunca pensamos que iba a ser todo tan bonito y tan perfecto. Cada uno de los profesionales de esta finca se merecen palabras llenas de cariño. Te hacen sentir como en casa, te Dan lo mejor de cada uno , te tratan con muchísimo cariño y te hacen sentir parte de ellos. La comida es espectacular. Cada plato es una delicia, con unas presentaciones increibles . Y los tiempos son perfectos, no hay que esperar...... lo tienen todo súper controlado. Sin duda ha sido una de las experiencias más bonita de nuestra vida. Eternamente agradecidos. Ahora iremos a visitaros como marido y mujer mil millones de gracias

Alba Enviado el 27/06/2022

Una boda mágica

Nos casamos el 25 de junio de 2022 en la finca, y fue mágico. El lugar es precioso, con sus jardines, la laguna y las luces ambientales. Pero, no solo un sitio bonito hace una boda especial, queremos destacar que todo el equipo que trabaja allí hizo una labor sobresaliente. Todos los invitados nos han felicitado por la organización y la comida. Recomendable 100%.

Respuesta de Finca La Llaguna:

Hola, Alba, muchísimas gracias por vuestras palabras, para nosotros es un honor poder ayudaros en la celebración de vuestra boda y que el recuerdo sea inolvidable. Sabéis que en nuestra finca tenéis vuestra casa. Enhorabuena, pareja.