Opiniones de Finca la Insula Barataria

4.9/5 57 opiniones
4.5/5 146 opiniones
    Chris T. Enviado el 10/06/2024

Sobrepasó nuestras expectativas

Somos Martín y Cristina y hace un año que elegimos este sitio para nuestra boda pero no queríamos dejar la oportunidad de escribir una reseña porque bien se lo merece.
    En nuestro caso, en el verano del 2023, organizaban una boda cada fin de semana, lo cual nos permitió preparar todo durante una semana. Hicieron el esfuerzo de adaptarse a nuestros horarios, ya que nosotros trabajábamos a turnos y era complicado. Aún así nos pusieron todas las facilidades del mundo, pudiendo ir a la finca un par de veces para decorarla como nosotros queríamos, incluso sobrepasando su horario laboral.
    El día de nuestra esperada boda no fue para menos, llegando a incluir servicios que no habíamos contratado porque se salía de nuestro presupuesto.
    En este entorno privado pudimos disfrutar de la maravillosa finca solo para nosotros, muy bien cuidada. El trato y la organización desde la llegada fue espectacular, comenzando con la música, los aperitivos y la calidad de toda la comida que nos sirvieron, que fue excelente y muy comentado entre todos nuestros invitados.
    Todos los detalles que habíamos hablado los días previos fueron posibles gracias a Ana y Sandra, las cuales estuvieron muy atentas durante todo el evento, coordinando y organizando todo lo que habíamos planeado, incluso detalles que corrían por nuestro lado.
    En resumidas cuentas, y como dice el título, superó con creces nuestras expectativas y todos los trabajadores hicieron posible que nuestra boda fuese un día perfecto e inolvidable.
    Siempre os agradeceremos el trabajo tan profesional y todo el esfuerzo que hicisteis.
    Sin duda volveríamos a elegir la Finca la Ínsula Barataria para este día tan especial.
    PD: De parte del novio, gracias por las crocs.
  • Damaris
    Damaris P. Enviado el 18/12/2023

Recomendamos al 100%

No podemos estar más contentos y satisfechos por haber celebrado el banquete de nuestra boda aquí! La finca es preciosa, esta muy bien cuidada y el trato de Ana y Sandra es increíble. Te aconsejan y ayudan para que el día de tu boda no te tengas que preocupar por nada. En nuestro caso, disfrutamos del banquete al máximo sin ningún tipo de preocupación. También comentar que la comida esta buenísima, los invitados se han ido encantados también.
    Muchas gracias de nuevo a todo el equipo de la Insula por haber hecho que el banquete de nuestro gran día haya sido de 10.
    Un abrazo!!!!
    Andrea Enviado el 09/12/2023

Boda 28/10/2023

Nos casamos en la finca Ínsula Barataria el 28 de octubre. Fue un día maravilloso que nunca olvidaremos.
    La finca es preciosa, y está muy cuidada. El día de la boda estaba decorada con un gusto exquisito.
    Encargamos algunos detalles externos a ellos y no nos pusieron ningún problema.
    Ciertamente hubo momentos que esperábamos algo más de comunicación, pero hay que entender que tienen mas bodas. Lo importante es que al final la boda fue inmejorable y Ana organizó todo de maravilla.
    A Sandra la conocimos unas semanas antes de la boda y fue totalmente encantadora, muy cercana y atendiendo a todas nuestras necesidades, así como tranquilizándonos con los nervios conforme se acercaba la fecha. Además, como dj un 10!, todos salieron encantados con la música.
    También agradecer a Marta, que fue muy amable.
    El catering fue riquísimo, se nota que tienen buenos profesionales, y el show cooking de pulpo simplemente espectacular.
    Volvería a elegir esta finca sin ninguna duda.

Samuel L. Enviado el 08/12/2023

Nos casamos allí el 14 de octubre de 2023

Nos casamos allí el 14 de octubre de 2023, fue un día inolvidable, la atención fue perfecta desde la primera visita, el lugar es precioso con mucha vegetación e incluso una cascada muy bonita.
    La comida fue exquisita, todo muy limpio, muy bonito.
    Ana que fue la persona que nos atendió desde el primer momento buscó que estuviésemos a gusto y que todo lo que contratemos sea lo que vayamos a consumir para no gastar más dinero del necesario.
    Mucha sinceridad desde el primer momento.
    Muchas gracias por todo!
  • Nuria
    Nuria R. Enviado el 01/12/2023

Detallistas

Gracias a las organizadoras de la finca, pudimos personalizar muchas cosas del banquete, estuvieron atentas con nosotros en todo momento, un equipo de camareros y cocineros muy profesionales
    Ana C. Enviado el 25/11/2023

Excepcional

Celebramos nuestra boda el 19/8 y fue maravilloso.
    Ana muy atenta con absolutamente todo lo que pedíamos y nuestros gustos a la hora de querer una decoración u otra, tenia absolutamente todo en cuenta. Sandra, que decir de ella... otro amor de persona, nos hizo sentir tan cómodos, super atenta con absolutamente todo también. No pudimos elegir mejor el sitio, la comida fue un exitazo. En sí, la boda fue un éxito total. Volveríamos a elegir La Insula para nuestro banquete sin lugar a dudas.
    Ruben Enviado el 31/10/2023

100% Recomendable si deseas una boda en un espacio mágico natural

Mi mujer y yo nos casamos el pasado 16 de septiembre en la fínca Ínsula Barataria. Fue una experiencia inolvidable. Al margen de analizar el día desde lo sentimental, merece mucho la pena contar nuestra experiencia en la finca.

Tras nuestro primer contacto, la finca nos ofreció una oferta económica muy competitiva, donde un paraje natural impresionante, que incluyera bus de invitados y atención a los niños, era dificil de rechazar. A modo de ser transparente y que sea útil esta reseña para otras personas, cabe destacar que la atención recibida por la finca antes del evento fue ganando en calidad conforme se iba acercando el mismo. Es cierto que en muchas ocasiones esperabamos una respuesta más ágil de nuestras inquietudes, pero eramos ignorantes en el aspecto de que habia otros eventos antes que el nuestro, por lo que su prioridad prevalecia a la nuestra. No obstante, la responsable de la finca fue un apoyo increible, ayudandonos desde su experiencia a que todo saliera perfecto.

Respecto a la semana de la boda, la finca ofreció un servicio insuperable. La continua comunicación, sus propuestas de ayuda y su flexibildiad hizo que tuvieramos la boda que siempre habiamos soñado. Nos gustaría mencionar el catering, que contaba con un cocinero excelente, dejo maravillados a los asistentes, ya presentaron una propuesta diferente al resto de fincas que habitualmente tienen el mismo menú de coctel y banquete. Queda por mencionar a la encargada de la fiesta, cuyo ánimo y gusto hizo que fuera una celebración increíble.

Como conclusión, solo queda por decir, que si buscas una fínca natural con un servicio excelente, la fina ínsula Baratria es tu finca.
    Laura U. Enviado el 18/09/2023

Volvería a elegirles!

Ana es muy cercana y muy buena profesional junto con el resto de compis, Sandra la conocimos unos días antes de la boda y desde el primer momento te ayuda,no solo es dj( que es fantástica) , esta en todo, muy buena trabajadora y muy detallista.La boda salió genial (hubo un rato que nos llovió en la ceremonia y no estaba previsto) por lo demás genial, la gente quedo encantada con la comida y el trato de los camareros. Había varios peros, pero se llego aun acuerdo, mi recomendación es preguntar todo antes( barra libre , que bebidas entran , si entran chupitos o no, si dejan decorar la finca con vuestras propias cosas….) por lo de más confiar en ellos, aun que quede poco tiempo ellos saben sus tiempos y lo tienen todo muy organizado.(se gestiona todo la ultima semana)
  • Esther
    Esther S. Enviado el 27/07/2023

Finca extraordinaria

Celebramos nuestra boda el pasado mayo y fue increíble. El lugar es precioso y el trato del personal inmejorable.
    Ana se preocupó de hacer que nuestro día fuera único y se ocupó de todos los detalles (hasta busco una persona para hacerse cargo de nuestro perro durante toda la boda, ya que queríamos que participase en ella).
    La comida es espectacular, todos los invitados salieron encantados.
    Recomendable 100%
  • Yolanda
    Yolanda V. Enviado el 10/07/2023

Gracias de corazón por todo. Para nosotros la mejor finca de Zaragoza

Muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a Ana y a Sandra. Sabemos que no es fácil coordinar un evento así con tanta gente, sorpresas… pero todo fue sobre ruedas. Y así nos lo han dicho todos nuestros invitados, que la comida de 10, por calidad y cantidad, que la finca preciosa, el servicio súper atento a todo… disfrutamos enormemente de nuestro día y en parte es gracias a que todo salió como tenía que salir. Ana y Sandra fueron muy cercanas en todo momento y muy razonables con nuestras peticiones, facilitando al máximo que pudiésemos personalizar nuestro día a nuestros gustos. Solo podemos tener palabras de agradecimiento y por eso queremos poner nuestra más sincera opinión y reconocimiento a su esfuerzo. Cuando vimos la finca fue un flechazo y una vez pasado el evento no nos imaginamos haberlo hecho en otro sitio. Gracias de corazón y esperamos poder volver como invitados en otra ocasión.