Opiniones de Finca La Dehesilla

5.0/5 70 opiniones
4.6/5 142 opiniones
    Juan P. Enviado el 12/07/2024

Hasta el último detalle

Decidimos celebrar nuestra boda en la finca, solo puedo decir que la experiencia ha sido increíble, están antent@s hasta el último detalle.

Todo el personal de la finca muy agradable, profesional , y siempre dispuesto a facilitar todo lo que sea posible para que ese día no tengas que preocuparte de nada.

Muchas gracias a Inma y Virginia por todo, así como al resto del personal.

No volvería a dudar en elegir Finca la Dehesilla!
    Un acierto total!
  • Jessica
    Jessica P. Enviado el 20/06/2024

Nuestra boda, un sueño hecho realidad.

Nos casamos el pasado sábado 15 de Junio de 2024. Fue la primera finca que visitamos y aunque las que vimos después estaban muy bien, siempre terminábamos mencionando La Dehesilla, por lo que lo tuvimos claro.
    Su equipo es asombroso, la presentación de Virginia, como nos explicó y enseñó todo, el equipo de cocina con Jesus a la cabeza, todo lo que preparan está delicioso, Quique pendiente de cada detalle y de que no nos faltase de nada, Miguel el DJ atento a todas las peticiones, simpático y divertido. Y que decir de Inma, todo es poco, desde el primer minuto ha estado pendiente de todo, dando el 100% por nuestra boda, resolviendo dudas, aportando ideas, daba igual el dia o la hora, siempre estaba dispuesta. Cariñosa, divertida, trabajadora y organizada, es una gran ayuda en estos meses de dudas, nervios y desconocimiento de como hacerlo, siempre ayudando, ha hecho que nuestra boda fuese tal y como la habíamos imaginado.
    El lugar precioso, el equipo humano, tanto nosotros como nuestros invitados encantados, la boda fue de dos dias y hubiesemos estado 5 mas, de lo bien que hemos estado. Recomendable 100%, sin duda volveríamos a elegir La Dehesilla. Gracias de corazón. Jessica y Raul.

Raquel y Sergio Enviado el 16/06/2024

Boda soñada

Tras ya dos años de la ceremonia, no queremos perder la ocasión para decir que fue un día inolvidable, en el que aún, nuestros invitados nos recuerdan lo bien que lo pasaron y lo perfecto que fue todo.
    Agradecer a Virginia, por todas las facilidades que nos dio y a Inma, nuestra Wedding Planner, por estar pendiente de todo y de cada detalle, no se le escapaba nada, sin dejar nada a la improvisación, para que todo saliera perfecto. Hacer extensible estos agradecimientos tanto al maître, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento, como a los camareros y a la cocina.
    ¡Fue un día inolvidable!
    Rocío T. Enviado el 09/06/2024

Un lugar perfecto para una boda de ensueño

Nos enamoró desde el primer día. Cuando decidimos casarnos fue el primer sitio que visitamos y con el que terminamos quedándonos porque no podíamos quitarnos de la cabeza ese salón, los jardines, el balcón y sobre todo la sensación de que allí nos sentíamos en casa. Pero aunque la finca es preciosa, lo más importante son las personas que la llevan: Virginia, Inma, Quique y el resto de trabajadores son lo primero una bellísimas personas a las que ha sido un placer conocer y unos increíbles profesionales. Gracias a ellos nuestra boda ha sido perfecta. La comida fue excelente y todos los invitados coinciden en que ha sido el mejor cóctel en el que han estado. No nos vamos a volver a casar, pero si lo hiciésemos sería sin duda aquí de nuevo.
    Laura A. Enviado el 31/12/2023

La mejor elección de nuestra boda

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Vieginia, Inma y todo el equipo que hay detrás. Por su dedicación y esfuerzo para que nuestro día fuese el mejor y a pesar de la lluvia lo conseguimos!! Sin duda os volvería a elegir una y mil veces. Gracias por hacer nuestro sueño realidad.
    Elena Enviado el 04/11/2023

¡Una boda increíble!

Para elegir la finca de nuestra boda pedimos muchos presupuestos y visitamos varias de ellas, pero cuando vimos La Dehesilla no lo dudamos más. Cancelamos el resto de visitas y nos quedamos con la que fue sin duda la mejor elección.

La Dehesilla tiene espacios muy distintos entre sí, con lo que las diferentes partes de la celebración quedan muy bien definidas y se hace muy ameno. También prometen una versatilidad enorme en función de la climatología del momento. En nuestro caso llovió justo ese fin de semana pero supieron adaptarse tan bien, que no empeoró en absoluto la calidad de sus servicios.
    Fue sin duda la mejor celebración que podíamos haber soñado y en gran parte lo debemos a la profesionalidad de Inma y Enrique. Inma, la wedding planner de la finca, nos preparó todo lo que queríamos con mucho amor, cuidando cada uno de los detalles y teniendo todo perfectamente controlado el día de la boda. Es espectacular lo bien que cuidó de nosotros y de nuestros invitados. Enrique, el maître, fue el responsable de hacer que la comida fuera perfecta y estuvo pendiente de nosotros en todo momento para que pudiéramos disfrutar del gran día.

Es un sitio muy bonito y con un gran personal. Sin duda muy muy recomendable.
    Dani Enviado el 10/10/2023

Opción perfecta para celebrar vuestra boda

Celebramos nuestra boda el 23 de septiembre de 2023 en la dehesilla y todo salió a la perfección. Desde el primer momento el equipo de la Dehesilla nos hizo más fácil la organización asesorándonos en todo momento. El día marcado se encargaron de los invitados perfectamente así como de familiares y novios, cuidaron hasta el más mínimo detalle la atención personalizada a cada uno de los invitados fue digno de destacar, la comida fue éxito.
    Los invitados nos hicieron llegar su satisfacción con el resultado del banquete, instalaciones y atención, estamos muy agradecidos con el equipo de la Dehesilla especial mención a Virginia, Inma y Kike. Mil gracias por hacer ese día tan especial y permitirnos disfrutarlo.
  • Agu
    Agu Enviado el 07/10/2023

Boda 16 de septiembre. Agustín y Soraya

Una maravilla. Todo facilidades, todo comodidad, la comida abundante y de primera calidad. Virginia y su equipo completo, cocineros, camareros son un lujo, encantadores. Si 1000 veces me casaría, 1000 veces les elegiría. Gracias.
    Silvia B. Enviado el 28/09/2023

Superando expectativas

Somos Silvia y Gonzalo. Elegimos la Finca La Dehesilla por lo bonita que era, por sus espacios al aire libre y porque el menú tenía muy buena pinta y tenía buen precio. Al ir a verla, nos enamoramos de ella aún más y Virginia nos trató tan tan bien, que no fuimos a ver ninguna otra.

El día de la prueba del menú conocimos a Inma, la wedding, y a Quique, el metre. Si ya estábamos enamorados del trato de Virginia, conociéndolos a ellos supimos que habíamos tomado la decisión correcta. La comida superó toda expectativa y nos fuimos felices y con muchísimas ganas de que llegara el día.

Lo que no nos esperábamos era todo lo que venía después. Una semana antes de la boda, cuando fuimos a terminar de organizar los detalles, Inma nos sorprendió midiendo minuto a minuto lo que iba a pasar en el gran día. Tiene tanta experiencia y es tan detallista y meticulosa, que cuando salimos de allí estábamos hasta más tranquilos. Ya podíamos imaginarnos lo que íbamos a vivir.

Pero cuando llegó el día, otra vez, las expectativas se superaron con creces. Hablando con los invitados (nosotros ese día no comimos casi jaja), decían: "inmejorable", "acabamos que no podíamos más", "no sé qué estaba mejor, estaba todo buenísimo".

Había celíacos, intolerantes a la lactosa, veganos y hasta un alérgico al huevo. Ellos mismos nos vinieron a dar las gracias por lo bien que les habían atendido, por el trato de los camareros...una de ellas me dijo que le trataban "como a la novia" jaja. Insuperable.

Inma no dejó ni un detalle sin cuidar y Virginia y Quique fueron encantadores toda la noche.

Nos llovió en el momento de la cena y estaban preparados para todo y ningún invitado notó nada. Nosotros solo recordamos disfrutar, de que todo saliese bien se encargaron ellos.

No pudo ser más perfecto y os damos las gracias una y mil veces por hacer de nuestro día el mejor

Gracias, gracias, gracias!

Os llevamos para siempre en nuestros corazones.

Un gran abrazo!

Sil y Gon