Opiniones de Finca Encinasola

Navalagamella, Madrid

• Esperanza
    Esperanza S. Enviado el 16/01/2020

¡Encantada!

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento. Carla y Luisa son encantadoras y hacen que disfrutes tu día al máximo. Desde el primer momento que vimos la finca, ya habíamos decidido el lugar donde celebraríamos nuestra boda. A partir de ahí, son todo facilidades. Siempre dispuestas a ayudarte y aconsejarte. La finca es preciosa y está cuidada al detalle. ¡Repetiríamos sin dudarlo! Muchas gracias por haber formado parte de nuestras vidas.
    Amparo Enviado el 07/11/2019

El mejor escenario para un día inolvidable

Qué decir de la Finca Encinasola, como trasmitir y describir con palabras un lugar que es mágico. Lo intentaré. Cuando formalizamos nuestro compromiso, inmediatamente empezamos a buscar fincas, teníamos unos criterios de selección muy concretos y exigentes. Vimos dos fincas y después de la visitas salíamos vacíos. Fue llegar a Encinasola, cruzar ese dintel de la magnífica puerta que encierra un lugar maravilloso, lleno de vegetación romántica, bucólica, cuidada, presidido por un imponente edificio con porche de madera decorado en el interior con un gusto exquisito de anticuario que traspasa muros y se refleja en sus terrazas con aire romántico. Después de esa primera visita, nos sentamos en el coche y teníamos tan claro que ese iba a ser nuestro escenario, que ahí queríamos tener a todas nuestras personas cerca, ¡que iba a ser la Finca de nuestra boda!
    A partir de ahí, deciros que todo han sido facilidades, que ha sido un camino muy bonito el ir creando la boda en la Finca. Hacer una mención muy especial a Carla, desde el minuto uno hubo flechazo, feeling y confianza, es una persona con una energía increíble y trasmite profesionalidad por todos sus poros. Ella es la Finca Encinasola. Siempre nos ayudó en todo lo que necesitábamos, puso la Finca a nuestro servicio.

El día de la boda conocimos a su madre, Luisa, que decir, que de tal palo tal astilla, fueron discretas y dirigieron como verdaderas directoras de orquesta todos los detalles que componían nuestra boda ya que intervenían muchos proveedores, Autobuses, Charanga, animadoras infantiles, grupo de música, catering, y todos los momentos y detalles especiales que teníamos definidos durante el evento, ella se encargó de coordinar todo para que fuera perfecto, tal y como fue, ¡perfecto!

Destacar el cuidado y discreción que mostró durante todo el día, el montaje, la zona de la ceremonia civil, el córner de conos de arroz y limonadas, las sillas con detalles florales, el córner del seating. Montaje del Candy bar, detalles de tocador, attrezzo y caracterización, la entrega de regalos especiales y sobre todo estar pendiente de nuestros hijos y de los niños que estaban en la animación, dar entrada a la charanga, al grupo de música, al Dj, tantas y tantas cosas... Por eso, y por mucho más, la Finca Encinasola es Mágica.

Mil gracias Carla, por todo, gracias por hacer que el día de nuestra boda se convirtiera en un día inolvidable y muy divertido.

¡Te deseamos muchos éxitos, y todo lo mejor!

Respuesta de Finca Encinasola:

Gracias, gracias y mil gracias por tus comentarios a la hora de describir la finca y sobre todo, tus palabras a la hora de hablar de nosotras. Me he emocionado mucho al leerte y al recordar vuestra boda. Una boda emotiva, divertida y llena de sorpresas. Fue un honor contribuir en la organización y supervisión de vuestro día. El feeling al conocernos fue mutuo y disfruté trabajando en vuestra boda como si la de una amiga se tratase. Sois una familia muy especial y os deseamos toda la felicidad del mundo. Os agradecemos una vez más el haber confiado en Finca Encinasola.
  • Esther
    Esther Enviado el 30/09/2019

Servicio de 10

Servicio perfecto. El sitio maravilloso. Cuidan todos los detalles, los baños limpios, reponen lo que sea necesario, se encargan de cualquier necesidad de los invitados y los novios, los trabajadores de la finca, de 10. El catering Artigot, perfecto. La comida, de altísima calidad y presentada perfecta. Camareros super atentos sin ser pesados. Muchísima gente nos dio la enhorabuena por el sitio y la comida. Carla y Natalia de Artigot, super atentas con todo el mundo. Todo super controlado. Así da gusto confiar en ellos. Agradecer tanto a Finca Encinasola como a Artigot Catering el servicio y hacer que nuestra boda haya sido perfecta. No hubo absolutamente nada para poner un pero. Muchas gracias por todo.

Cristina M. Enviado el 18/09/2019

Tras ver varios sitios encontramos la finca la Encinasola y quedamos encantados tanto por lo bonita que era la finca como el trato de Carla. Con ella todo han sido facilidades, muy amable y profesional. Se trata de un sitio con mucho encanto y muy acogedor, con unos detalles muy cuidados, justo lo que buscábamos. El día de la boda todo salió perfecto, la finca estaba preciosa, y el personal muy agradable y atento. Y el catering con el que trabajan también genial. ¡Sin duda todo un acierto y lo recomiendo!

Respuesta de Finca Encinasola:

¡Muchas gracias, Cristina, por tus palabras! Es un placer que ya forméis parte de la familia Encinasola. Ha sido un placer ayudaros con todos los preparativos. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Un beso a toda la familia. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Craig
    Craig Enviado el 07/09/2019

¡Perfecto!

La Finca Encinasola es preciosa. Elegante y cada detalle muy bien cuidado. Los jardines están muy bien mantenidas y da una sensación de mucha intimidad. Sin embargo, para nosotros lo que nos hizo elegir esta finca fue el trato de Carla. Desde el primero momento que visitamos la finca nos transmitió mucha confianza. Este trato no solo fue mientras buscábamos finca, sino de forma continua con los preparativos de la boda. Durante la preparación, también tuvimos trato con Luisa, que es igual de encantadora y detallista. Pero lo que más encantados nos dejó fue el fin de semana de la boda. Tanto Carla como Luisa pasaron muchísimas horas pendientes de cada detalle y la verdad es que fue gracias a ellas que nosotros pudiéramos disfrutar a tope de nuestra propia boda. En resumen, una boda perfecta y sin preocupaciones. ¡Gracias!

Respuesta de Finca Encinasola:

Muchas gracias, craig, por dedicarnos unas palabras tan bonitas y compartir con otras parejas tu opinión sobre nuestra finca y sobre nuestros servicios. Nos llena de orgullo que valores nuestro trabajo. Una vez más no puedo más que agradeceros la confianza depositada de Finca Encinasola. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un abrazo fuerte a los dos.
    Angeles G. Enviado el 17/07/2019

Espectacular finca

Me casé el 13 de julio y no hay palabras suficientes para agradecer a Carla y Luisa todo lo que me ayudaron para que todo quedara como yo quería. Son cariñosas y atienden con tanta dulzura... La finca es realmente espectacular, tiene unos rincones muy potentes para dejar con la boca abierta a tus invitados, desde luego todo el mundo me felicitó. El día que me casé parecía que iba a llover, luego resulto que hizo solazo y pude celebrarlo en el exterior, pero es muy importante que la finca contara con un plan B por si hubiera lluvia. Del catering he de decir que todo el mundo quedó asombrado de lo bueno que estaba todo.
    Sin pensarlo dos veces, si tuviera que casarme de nuevo volvería a elegir Finca
    Encinasola. Gracias Carla y Luisa por hacer todo tan fácil.

Respuesta de Finca Encinasola:

Es un placer y un honor que ya forméis parte de la familia Encinasola. Muchas gracias por confiar en nosotras y por valorar nuestro trabajo y trato. Un abrazo a todos y cada uno de los miembros de tu familia. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Millón de gracias, Nines y Jorge!
    Alba T. Enviado el 16/07/2019

Amor a primera vista

Fue la primera finca que vimos y después ya no nos gustó ninguna más. Solo en Encinasola nos permitían adaptar el menú a nuestro gusto junto con Artigot y hacer una boda a nuestra medida. Carla es un encanto y nos facilitó mucho todo, siempre dispuesta a escuchar y muy atentos en todo. De la finca no hay que decir nada, solo hay que ver las fotos. Destacar la ayuda de Jimena, que estuvo a cada segundo que la necesitamos, atenta a cada detalle, un amor.
    Sin duda volvería a repetir... ¿cuándo os viene bien?

Respuesta de Finca Encinasola:

¡Muchas gracias, Alba, por vuestro comentario y por confiar en Finca Encinasola desde el primer momento! Con parejas como vosotros todo es más fácil. Vuestra boda quedó preciosa. Muchas gracias por compartir las fotos. Os deseamos toda la felicidad del mundo y nos vemos en las bodas de plata. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Encinasola.
  • Y
    Yovana P. Enviado el 07/11/2018

Experiencia inolvidable

Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato, la calidad de catering y la profesionalidad. Gracias a carla por organizarnos una boda de ensueño. Nunca lo olvidaremos.

Respuesta de Finca Encinasola:

Muchas gracias a vosotros y a todos vuestros invitados, abuelos, padres, hermanos, sobrinos y amigos. ¡Sois una gran familia! Os agradecemos que confiarais en Finca Encinasola y nos llena de orgullo que disfrutarais celebrándolo con nosotros. ¡Hasta pronto, chicos! ¡Un fuerte abrazo!
    Isabel Enviado el 22/10/2018

Serendipia

Encontramos la finca casi por casualidad y el resultado ha sido magnífico, sobre todo por el excelente trato de los dueños.

Respuesta de Finca Encinasola:

¡Muchas gracias por confiar en Finca Encinasola y por vuestro comentario! Un fuerte abrazo para los dos.
  • Susana
    Susana R. Enviado el 22/10/2018

El mejor día de mi vida

Celebramos nuestra el boda el pasado 31 de agosto en la finca Encinasola. Desde el primer momento Carla y luisa fueron unas anfitrionas excelentes, demostrando toda su profesionalidad y cariño, consiguiendo que todo saliera a la perfección, por no hablar de la finca, que es extraordinaria y muy acogedora, está muy poblada de vegetación y cuidada, nosotros pudimos celebrar la boda en los jardines, pero si hubiera tenido que ser dentro, habría sido también estupendo, ya que disponen de un salón super bonito. Tienen decorada la casona con unos muebles antiguos y mucho gusto. Desde luego para mí fue un día perfecto, lo recomiendo a todos los futuros novios. Gracias Carla y Luisa.

Respuesta de Finca Encinasola:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotras desde el primer momento. Es un orgullo que disfrutarais de vuestro día y que valoréis nuestro trabajo y la finca. ¡Un abrazo muy fuerte para los dos, ya sabéis donde tenéis vuestra casa!