Opiniones de Finca El Sotillo Viejo

4.8/5 22 opiniones
4.4/5 102 opiniones
    María M. Enviado el 02/10/2023

Nuestra boda

El mejor sitio que encontramos en la sierra de Cádiz. El personal muy atento, no nos faltó de nada, y en todo momento nos atendieron estupendamente. Queríamos un sitio bonito y que contara con varias opciones según nuestras necesidades. Volveríamos a repetir sin ninguna duda.
    Rosa Enviado el 27/08/2023

Decepcionados

Todo fue bien hasta que el mismo día de la boda nos hicieron mover toda la barra libre justo cuando iba a empezar y cuando ya estaba montada, por el hecho de que estaba en el césped. El día de antes habíamos estado revisando junto con el gerente de la finca dónde iba a estar todo colocado y nunca nos dijo que fuese un problema, durante toda la mañana de preparativos tampoco dijeron nada y la barra estuvo montada todo el día. A la hora de empezar la barra libre dicen que no puede estar ahí porque el césped se estropea (ya sabíamos que la zona de baile no podía estar en el césped y la hicimos en el porche, era sólo la barra). Tuvieron que ponerse invitados nuestros a mover las cosas porque el gerente decía que no podía ser, llamó a la gestora de la oficina que empezó a gritarme por teléfono sin razón alguna y el dueño para colmo no contestaba al teléfono. No le vemos sentido a lo que ocurrió ya que el aperitivo se hizo en el césped sin problema ni queja y también los invitados y camareros caminaron por la zona como es normal, fue un disgusto y una ganas de ocasionar problemas de forma innecesaria en un día muy especial, el dolor de cabeza, el disgusto y el no habernos podido ni tomar el postre fue su regalo para ese día. La excusa del dueño era que el gerente habitual estaba de vacaciones y que el que estaba no conocía tanto la finca. No la recomiendo.
    Ana A. Enviado el 18/07/2023

Vamos todoun acierto super grande. Todo muy bien cuidado vamos nada negativo el casero es súper agradable y atento recomiendo ,cien por cien

Ana G. Enviado el 12/09/2022

Una finca con todo lo necesario para celebraciones

Finca Sotillo Viejo nos enamoró desde el día que lo visitamos. Tiene todo lo necesario para celebrar eventos ya sean en verano o invierno, de tarde o de mañana. El patio es precioso, no necesita decoración apenas y la parte del césped está superbién cuidada. No cambiaría por nada la elección que hicimos para celebrar nuestra boda. Desde la gestoría de Sotillo Viejo también nos trasmitieron mucha tranquilidad. Son profesionales y atentos, la comunicación con ellos fue muy fácil. ¡Muchas gracias!
  • Eva
    Eva D. y José A. Enviado el 05/09/2021

¡Precioso lugar, muy recomendable!

Desde que visitamos esta finca y vimos ese gran césped natural, nos enamoramos de este lugar. Nuestra idea era cena en el jardín, pero finalmente tuvimos que cambiar la hora de nuestra boda y debido al calor, hicimos almuerzo dentro del salón, pero también estuvo muy bien. El salón, con todos los aires acondicionados, estaba muy fresquito, cosa que se agradece a las 4 de la tarde en agosto con el calor. Todo es precioso. El patio interior, con esas flores buganvillas y esos árboles, no hace falta ni decoración, ya es bonito de por sí solo. Y después del almuerzo, la barra libre la hicimos en el porche de detrás, que estuvo genial con el césped de fondo, precioso todo. Increíble atardecer desde allí. Resaltar que Antonio, trabajador de allí, es una magnífica persona, ayuda en todo lo que esté a su alcance. Se agradece.

Respuesta de Finca El Sotillo Viejo:

Me alegro mucho, Eva, de que todo haya salido fenomenal, incluso con las circunstancias en las que hemos vivido todos. Esperamos que este sea el inicio de una maravillosa vida. Gracias a vosotros.
    Finca El Sotillo Viejo.
    Cristina O. Enviado el 07/07/2020

Superespectacular

Es un sitio precioso, te atienden superbién. Lo volvería a repetir. Todos los invitados encantados.
  • Nazaret
    Nazaret Enviado el 03/10/2019

Andalucía en un maravilloso rincón

Preciosa finca con diferentes opciones para plantear nuestra celebración. Un patio espectacular repleto de flores, una parra, buganvilla… Un sitio muy andaluz. Luego dispone de un salón amplio y bien acondicionado. Luminoso. La tercera opción es el porche cubierto que da paso a un enorme jardín. Todo muy cuidado. El amo de llaves es un encanto. Antonio y su familia estuvieron pendientes a cada detalle, y nos atendieron encantados todas las veces que necesitamos ir a la finca.

La finca cuenta con 4 apartamentos, que alquilamos para alojar a la familia y amigos más cercanos. Nos regalaron también la habitación nupcial y todo fue estupendo.

Por poner alguna pega, es cierto que en un principio nos dijeron que podíamos quitar las herraduras que decoran el salón (lo hablamos antes de dar la señal para la reserva). Dos meses antes de la celebración nos dijeron que no, que teníamos que pagar nosotros el desmontaje y posterior montaje.

Por lo demás, encantados con todo. ¡Gracias!
    Maria J. Enviado el 10/06/2019

Un lugar maravilloso

¡Nos casamos el 1/06/2019 en la Finca el Sotillo Viejo! ¡Un lugar espectacular, con mucho encanto y con una puesta de sol en el césped maravilloso! ¡Mencionar que Antonio, el encargado, muy buena persona que te asesora y hace que ese día no te preocupes de nada!
    Elena I. Enviado el 04/06/2019

La mejor elección

Nada más poner un pie allí supimos que era nuestro sitio. Precioso, y eso que era invierno cuando lo reservamos y no tenía nada que ver con como está en primavera. Tanto Luisa, nuestra persona de contacto para la reserva, como Víctor y Antonio, los guardeses que nos atendieron, son superamables y colaboradores. Nos ayudaron en todo lo que pudieron. Los invitados no paraban de decir lo bonito que era el sitio. Sin duda alguna repetiríamos una y mil veces ese día allí.
  • Gemma
    Gemma S. Enviado el 10/04/2019

Un sitio precioso y espacios muy funcionales

Al estar tan lejos era complicado aclararnos con todo en general... Pero ha sido muy sencillo al final con todo. Sotillo, la respuesta era inmediata, el trato muy bueno y Antonio (guarda de la finca) y su familia un encanto. El salón techado, el patio interior y el espacio del césped... ¡Una pasada! De verdad, merece la pena ir para verlo.

Respuesta de Finca El Sotillo Viejo:

Gracias Gemma por tus palabras, intentamos que para vosotros sea lo más fácil y cómodo y que no seamos un dolor de cabeza sino todo lo contrario, me alegro que todo haya salido fenomenal. ¡Enhorabuena! Finca Sotillo Viejo.