Opiniones de Finca El Regajal

4.4/5 118 opiniones
  • Hector
    Hector A. Enviado el 22/07/2024

Impresionante

Perfecto la verdad no se puede decir otra cosa. La finca es preciosa cuidando cada detalle todo arbolado rodeado de verde es espectacular y tiene el plus de que la temperatura allí suaviza mucho el clima caluroso que puede hacer en Aranjuez en verano.Celia la organizadora de la finca hizo un trabajazo coordino cada momento y no se le espacio nada en ningún momento, los camareros de la finca se portaron con la gente genial y muy profesionales fue un ambiente súper agradable y todos los invitados y nosotros nos sentimos como en casa desde el principio. La finca cuenta con muy buena accesibilidad para gente con movilidad reducida lo que hace un plus en este punto y también nos permitieron tener a nuestra perrita en la boda. La comida fue genial todo el mundo salió encantado de la cantidad y calidad de los productos . Inmejorable de veras mis felicitaciones a esta finca por el trabajo y el lugar tan cuidado que tienen.

Respuesta de Finca El Regajal:

¡Gracias a vosotros, sin duda, Héctor y Ana! Ha sido un auténtico placer poder trabajar junto a vosotros para organizar vuestra boda. De parte de todo el equipo de El Regajal os deseemos muchísima felicidad. ¡Besos!
    Ana A. Enviado el 21/07/2024

Boda fantástica !!

Celebramos nuestra boda el 19 de julio de 2024. La atención de 10 de los camareros y de Celia, con nosotros y con nuestros invitados.

La ceremonia, el cóctel, el banquete y la fiesta, todo salió perfecto. Se come estupendo y el cóctel a la sombra estuvo fenomenal.

Las habitaciones donde nos alojamos son excepcionales y salieron unas fotos preciosas. Además de una finca 100% adaptada, pude ir con invitados en silla de ruedas. Nuestra peluda también pudo formar parte de nuestro día.

Mil gracias equipazo :)

Respuesta de Finca El Regajal:

Querida Ana, muchísimas gracias por estas amables palabras. Ha sido un auténtico placer poder trabajar junto a vosotros para organizar un día tan especial. Os deseamos, de parte de todo el equipo El Regajal, muchísima felicidad. ¡Besos!

Maria L. Enviado el 19/07/2024

Preciosa la finca

Hola!! Celebre mi boda en el Regajal el 13 de julio y fue increíble.
    El servicio de los camareros lo destacaría, nada mas llegar ya estaban esperando a los invitados, los que estaban en mesas durante el coctel les llevaban la comida.
    El chef brutal, estaba todo riquísimo.
    La finca es preciosa, llena de verde con varias zonas.
    Y Celia nos atendió genial y supo adaptarse y ayudarnos a que la boda fuese como queríamos

Respuesta de Finca El Regajal:

¡Hola María! Muchas gracias por tu reseña, estamos encantados de haber cumplido con vuestras expectativas. Agradeceros de parte de todo el equipo El Regajal haber confiado en nosotros. Os deseamos muchísima felicidad. ¡Besos!
  • Alejandra
    Alejandra D. Enviado el 04/07/2024

Recomendable al 1000%

La finca es una pasada, nosotros nos casamos en mayo 2024 y estaba preciosa. La finca está rodeada de olivos y viñedos y se entra por un caminito de tierra muy bonito. Está llena de flores, todo muy colorido, zona con césped, y un olor a jazmín súper rico. Hicimos el cocktail al aire libre, la comida en el salón y la fiesta en la jaima exterior, que fue una pasada. Dispone también de 6 habitaciones para domir allí, con un desayuno en el salón de una casita muy completo.

Los camareros muy atentos con los invitados y pendientes de las personas con menús especiales. Servicio en la barra libre muy rápido, no se formaban las típicas colas esperando a pedir una copa.

La comida muy rica, tanto el cocktail como el banquete. Los invitados nos dieron muy buen feedback. Destacar el córner de paellas en el cocktail.

La fiesta top. El DJ en teoría está incluido, pero un pack básico. Nosotros quisimos dar importancia a esto y cogimos el pack un poco mejor que el básico y fue un fiestón, no creo que haga falta gastarse mucho más porque con esa opción está bien, y el DJ que vino lo hizo genial, la gente aún nos dice que se lo pasaron de lujo.

Respecto a las flores ellos te incluyen los centros de mesa, y no es necesario más decoración floral porque ya decimos que la finca es una pasada. Nosotros lo hicimos con Humberto, de Ocaflor, y quedamos contentos.

Celia nos ha ayudado con todo lo que hemos necesitado y ha sido muy flexible y cercana. Nos ha dado mucha tranquilidad en el proceso y eso se agradece muchísimo. El Regajal nos ha dado bastante libertad a la hora de hacer la boda a nuestro gusto, pudimos llevar nuestro seating plan, algo de decoración, etc. Todo han sido facilidades.

• Diana
    Diana Z. Enviado el 01/07/2024

Finca impresionante

Nos casamos el 28/06/2024 y no pudimos elegir un sitio más bonito.. toda la finca es impresionante con muchos espacios diferentes para celebrar tu boda.
    El servicio muy bien y la comida estaba buenisima dicho por todos los invitados! Todo salió a la perfección aunque el tiempo nos hizo sufrir hasta última hora.. al final no llovió y pudimos hacer la ceremonia en el precioso cenador!
    Gracias Celia y Bea por hacer nuestro día tan precioso!
    Sin duda elegimos bien!

Respuesta de Finca El Regajal:

¡Hola Diana! Muchísimas gracias por haber sacado un momento para escribir estas maravillosas palabras, y habernos dado la oportunidad de compartir un día tan especial con vosotros. De parte de todo el equipo El Regajal os deseamos muchísima felicidad. ¡Besos!
    Ana Enviado el 23/06/2024

Sin palabras!! Todo 10, el servicio, la comida, el Dj o Connor. Celia otro 10, súper accesible, tranquila y abierta a cualquier cambio de última hora! Ha sido todo más fácil gracias a ellos
    Repetiría sin dudas una y mil veces

Respuesta de Finca El Regajal:

¡Hola Ana! Muchísimas gracias por tu reseña, estamos encantados de haber cumplido vuestras expectativas. De parte de todo el equipo El Regajal habernos dado la oportunidad de compartir un día tan especial, esperamos que seáis muy felices. ¡Besos!
    Beatriz T. Enviado el 16/06/2024

La boda de nuestros sueños

Elegir el Regajal es, sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos cuando empezamos a planificar nuestra boda. Desde el principio todo fue fácil. Nos ayudaron con todos los detalles necesarios, así como con los proveedores. Siempre con una sonrisa y tratando de agradar. El día de la boda fue espectacular. Los invitados alucinaron con la finca, la atención, la comida, los detalles… Mención especial a Celia y Bea, que estuvieron toda la boda pendientes para que no faltara nada y nos han ayudado mucho en todo el montaje. Si pudiésemos repetir, lo haríamos allí sin dudarlo.

Respuesta de Finca El Regajal:

Querida Beatriz, muchísimas gracias por estas amables palabras. Ha sido un auténtico placer poder trabajar junto a vosotros para organizar un día tan especial. Os deseamos, de parte de todo el equipo El Regajal, muchísima felicidad. ¡Besos!
    Sonia G. Enviado el 09/06/2024

Muy recomendada

Celebramos nuestra boda en esta finca ya que habíamos estado en dos bodas anteriores y nos había encantado, tanto la finca que es muy bonita, como la comida y la atención. No defraudaron, salió todo fenomenal, la comida riquísima y supieron adaptarse rápidamente al clima.

Muy recomendado ☺️

Respuesta de Finca El Regajal:

Muchísimas gracias por haber sacado un momento para escribir estás maravillosas palabras. Agradeceros de parte de todo el equipo El Regajal habernos dado la oportunidad de compartir una día tan especial. Os deseamos muchísima felicidad. ¡Besos!
    Mario V. Enviado el 07/05/2024

Nuestro día más especial

Lugar inmejorable en Aranjuez. En primavera precioso. El trato dado por Celia y por Daniel inmejorable, siempre dispuestos para las sugerencias.
    Los problemas que pudieron surgir se solventaron rápidamente.
    Solo daros las gracias por ayudar a hacer el día más especial aún

Respuesta de Finca El Regajal:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir estás magníficas palabras y habernos dado la oportunidad de compartir un día tan especial con nosotros. De parte de todo el equipo de El Regajal os deseamos muchísima felicidad. ¡Besos!