Opiniones de Finca El Portón

Finca El Portón Ver más información

• Begoña
    Begoña N. Enviado el 23/07/2024

Elegancia, exquisitez y un espacio muy agradable

Celebramos nuestra boda La Finca El Portón el pasado sábado 20 de julio, y a pesar del calor que hizo, todo fueron facilidades y amabilidad.

Begoña y Nicolás:
    Gracias a vosotros y vuestros familiares y amigos. La ola de calor del fin de semana fue tan grande como el color con el que esperamos os sintierais acogidos por nuestra parte.
    Gracias a vosotros siempre💚
  • Noelia
    Noelia G. Enviado el 05/07/2024

Una fantasia de boda!

No podemos estar mi pareja roberto y yo tan contentos de como salió todo, lo maravilloso que era el lugar , el trato que nos ha dado leti y su personal . Nos hicieron sentir super agusto y sinceramente insuperable!
    Recomendamos este sitio tanto para bodas como para ir a comer ! La comida esta buenisima !!!
    Gracias por hacer tan especial nuestro dia , no tengo palabras❤️ un besazo enorme
    Sandra J. Enviado el 02/07/2024

Impresionante jardín y salón.

Desde el minuto 1.
    Leti te transmite una tranquilidad y su gran profesionalidad que todo eso te transmite una facilidad con ella increíble. No te preocupas de nada, llevan una coordinación increíble. Siempre atentos en todo momento sin olvidar al servicio ,pendientes en todo momento de todas las mesas.Sin
    Olvidar su impresionante jardín y su gran salón.
    Nunca olvidaré el día más feliz de mi vida , en un lugar espectacular. ❤️🎊
    Gracias por todo Leti.

Sandra Y Juanjo:
    Nosotros no podremos olvidar el cariño y amor que transmitiais y con el que nos sentimos muy envueltos desde el momento en el que entrasteis por ese jardín hacia vuestra ceremonia.
    Gracias a vosotros, siempre💚

• Soraya
    Soraya S. Enviado el 24/06/2024

Os diría SÍ un millón de veces más

Desde ese primer dia que Leti nos entró por los jardines, nos enamoró todo, los jardines, el sitio, el encanto de las vistas, la comida, su gente... TODO!! No tenemos palabras para poder describir todo lo especial que ha sido todo
    La comida increíble, porque no puedo poner un 100, sino lo pondría, el sitio...enamora, la gente.. un encanto❤️
    En la boda Leti y Lucía nos cuidaron con mimo y amor, muchas gracias chicas, y Luis la comida espectacular!!!
    Gracias familia Portón💕💕

Soraya y Jesús :
    Y nosotr@ otras tantas mil más...
    Que sintáis que somos una familia y que os cuidamos como tal es el mejor alago que podríamos recibir. Eso y que nos hayáis elegido en vuestro día y el de Martina.
    Gracias a vosotros siempre 💚
  • Tamara
    Tamara Enviado el 02/06/2024

Pura magía

No tenemos palabras de agradecimiento suficientes para explicar lo que hemos vivido.
    Repetiría mil veces más en el mismo sitio.
    Leti, a parte de una gran profesional, es una gran persona, nos ha ayudado en todo.
    Lo recomiendo al 200%

Respuesta de Finca El Portón:

Tami y Brayan, gracias a vosotros y a vuestras familias. A vosotros por elegirnos y a vuestras familias por acompañarnos para, hacer juntos, de un día tan bonito y especial. Nosotros os elegiríamos mil veces más como una de nuestras parejas del 2024. Gracias vosotros siempre💚
    Carlos C. Enviado el 22/05/2024

Recomiendo 100% la finca

Este fin de semana pasado celebramos la comunión de nuestra hija en la finca y ha sido un verdadero éxito!
    Tanto el trato con Leticia como la atención recibida por los camareros fue fantástica!
    Estuvieron pendientes durante todo el servicio de nosotros y cuidando nuestras necesidades.
    Tanto la comida, la tarta y la bodega estaban muy buenos; así que la relación calidad precio roza la excelencia.
    Pero si algo destacaría, a parte del lugar tan pictórico, es las facilidades que nos han brindado desde primera hora para poder organizar y resolver dudas que iban surgiendo!
    Gracias por todo y espero nuestra reseña sirva a los demás a inclinarse en su toma de decisión, que seguro queda satisfecha!

Respuesta de Finca El Portón:

Gracias familia por confiar en nosotros a la hora de organizar el que esperamos se hay convertido en un evento especial para toda vuestra familia. Gracias a vosotros siempre
  • Tamara
    Tami Enviado el 21/05/2024

La boda de nuestros sueños

Leti es la metre más profesional que hemos conocido, la atención inmejorable por parte de todos los trabajadores del local, desde el dj hasta los camareros, cocineros, etc…
    Te hacen sentir tan a gusto y esta todo tan bien organizado que te despreocupas totalmente y lo único que tienes que hacer es disfrutar de la boda. Han tenido detalles con nosotros que no nos han cobrado. Tanto nosotros como nuestros invitados tendremos un recuerdo siempre precioso de este día gracias a habernos casado en el Portón, un sitio precioso y bien cuidado.

Respuesta de Finca El Portón:

Tami y Manu, gracias por dejar que formemos parte de un recuerdo que esperamos os acompañe durante todo vuestro camino juntos. Gracias a vosotros siempre.
    Maria A. Enviado el 15/05/2024

Un servicio impecable

Desde el primer momento nos hemos sentido acompañados en todo el proceso, desde la elección del menú hasta el más mínimo detalle. Todo servido puntual y en su punto. Un diez sobre diez. Sin dudarlo lo recomendamos para cualquier evento.

Respuesta de Finca El Portón:

Gracias familia por vuestra valoración y,sobre todo todo, por dejar que os acompañaramos en este proceso. Os esperamos siempre.
    Débora N. Enviado el 21/12/2023

Mejor imposible. Un servicio de 10

¡Nuestra boda fue simplemente espectacular! No podríamos estar más felices con el trabajo realizado por Leti y su increíble equipo. Desde el primer momento en que nos reunimos con ellos, supimos que estábamos en buenas manos.

Leti demostró una gran profesionalidad y pasión por su trabajo. Nos escuchó atentamente mientras compartíamos nuestras ideas y deseos para el día de nuestra boda, y supo captar nuestra visión a la perfección.

El día de la boda, el equipo de Leti se encargó de todos los detalles. Todo salió sin problemas, y pudimos disfrutar plenamente de nuestro día especial sin preocupaciones.

La atención al detalle fue excepcional.

Si estás planeando tu boda, no dudes en contratar sus servicios. Son verdaderos profesionales que se preocupan por hacer de tu día especial algo inolvidable. ¡Gracias por todo!

Débora e Isaías.

📸 : Kalos Photography
    Telma P. Enviado el 20/11/2023

Perfecto!!

Festejamos los 15 años de nuestra hija.
    Fue tan maravilloso como queríamos, la flexibilidad y disposición de Leti y su equipo lo hicieron posible.
    Es un lugar totalmente recomendable, perfecto para lo que estés buscando, no dudes en contactar, seguro es lo que buscas!!

Respuesta de Finca El Portón:

Gracias Telma, Gerald y sobretodo Fiorella. Por elegirnos pero, sobre todo, por contagiarnos vuestras ganas por celebrar.