Opiniones de Finca El Gasco
Ver más informaciónOpiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.9 de 5
4.9 Excelente
Valoración 4.9 de 5
197 opiniones
El 99% lo recomienda
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 4.9 de 5
-
Flexibilidad Valoración 4.9 de 5
Premios
+505
Fotos usuarios
-
Destacada
Paloma R. Enviado el 15/12/2023Valoración 5 de 5-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Finca y equipo de en sueño 🤍
Desde que conocimos El Gasco supimos que era LA finca. El sitio es espectacular, cada rincón es precioso… pero es que el equipo que lo lleva es de otro planeta. Nos casamos en diciembre, con pocas esperanzas de exterior, pero sabiendo que el plan b, interior, era de lo más especial igualmente (y eso en otras fincas no pasa). Tuvimos mucha suerte y las chicas decidieron en el último momento hacer todo fuera sabiendo la ilusión que nos hacía. Nos quedamos a dormir allí, un plus… la mañana siguiente, solos, con un desayuno increíble y paseando por cada rincón recordando el día anterior… fue muy especial. No solo todo el año de preparativos nos sentimos tranquilos y súper acompañados con la organización teniéndolas a ellas, sino que el día de la boda sentimos que estaba todo bajo control. El día B Claudia fue nuestro ángel de la guarda, junto con Tamara, hicieron que todo y todos estuviéramos a gusto y todo fuera perfecto. Gracias Rocío, Clau, Tamara y Sofía por hacerlo tan fácil y poner tanto mimo como si de vuestra propia boda se tratara ❤️Desde que conocimos El Gasco supimos que era LA finca. El sitio es espectacular, cada rincón es precioso… pero es que el equipo que lo lleva es de otro planeta. Nos casamos en diciembre, con pocas esperanzas de exterior, pero sabiendo que el plan b, interior, era de lo más especial igualmente (y eso en otras fincas no pasa). Tuvimos mucha suerte y las chicas decidieron en el último momento hacer todo fuera sabiendo la ilusión que nos hacía. Nos quedamos a dormir allí, un plus… la mañana siguiente, solos, con un desayuno increíble y paseando por cada rincón recordando el día anterior… fue muy especial. No solo todo el año de preparativos nos sentimos tranquilos y súper acompañados con la organización teniéndolas a ellas, sino que el día de la boda sentimos que estaba todo bajo control. El día B Claudia fue nuestro ángel de la guarda, junto con Tamara, hicieron que todo y todos estuviéramos a gusto y todo fuera perfecto. Gracias Rocío, Clau, Tamara y Sofía por hacerlo tan fácil y poner tanto mimo como si de vuestra propia boda se tratara ❤️-
-
-
+6 fotos
-
Calidad del servicio
-
Víctor Enviado el 16/12/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Un lugar mágico con una organización impecable
Celebramos nuestra boda en Finca El Gasco, y no podemos imaginar un lugar más perfecto para un día tan especial. Todo fue mágico, desde la ceremonia en las ruinas, un espacio precioso y lleno de romanticismo, hasta la cena en el Mirador, con una decoración espectacular (se contrata a parte), y la fiesta en la casa principal, que fue simplemente inolvidable.
El equipo de la finca, y especialmente nuestra wedding planner Tamara, se encargaron de que todo saliera perfecto. Tamara estuvo pendiente de cada detalle, coordinando los diferentes momentos del día. Su profesionalidad, paciencia y cariño hicieron que todo fluyera a la perfección, permitiéndonos disfrutar sin preocupaciones.
Los espacios de la finca son versátiles y con mucho encanto, y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos maravillados por el ambiente único que se creó. Sin duda, recomendamos Finca El Gasco y a Tamara a cualquier pareja que busque un lugar mágico y una atención de diez para su boda. ¡Gracias por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable!Celebramos nuestra boda en Finca El Gasco, y no podemos imaginar un lugar más perfecto para un día tan especial. Todo fue mágico, desde la ceremonia en las ruinas, un espacio precioso y lleno de romanticismo, hasta la cena en el Mirador, con una decoración espectacular (se contrata a parte), y la fiesta en la casa principal, que fue simplemente inolvidable.
El equipo de la finca, y especialmente nuestra wedding planner Tamara, se encargaron de que todo saliera perfecto. Tamara estuvo pendiente de cada detalle, coordinando los diferentes momentos del día. Su profesionalidad, paciencia y cariño hicieron que todo fluyera a la perfección, permitiéndonos disfrutar sin preocupaciones.
Los espacios de la finca son versátiles y con mucho encanto, y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos maravillados por el ambiente único que se creó. Sin duda, recomendamos Finca El Gasco y a Tamara a cualquier pareja que busque un lugar mágico y una atención de diez para su boda. ¡Gracias por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable!-
-
-
+3 fotos
-
Calidad del servicio
-
Marta Enviado el 10/12/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
La Finca de boda perfecta
Tuvimos la suerte de celebrar nuestra boda en la finca, todo salió a la perfección, y todo gracias a Sofi y al equipo. Cuidando el detalle desde el primer día hasta el final, si duda volvería a repetir todo de principio a fin. Gracias por todoTuvimos la suerte de celebrar nuestra boda en la finca, todo salió a la perfección, y todo gracias a Sofi y al equipo. Cuidando el detalle desde el primer día hasta el final, si duda volvería a repetir todo de principio a fin. Gracias por todo -
Calidad del servicio
-
Elisabet P. Enviado el 09/12/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Un sueño que hicieron realidad... No pudimos elegir mejor.
La Finca El Gasco nos enamoró desde el primer día en que fuimos a visitarla, y el equipo de chicas que lo gestionan se encargó de culminar el flechazo.
En primer lugar, empecemos por los espacios. Nuestra intención era hacerlo todo al aire libre: ceremonia en la ruina, cóctel en el lateral y cena frente a la fachada de la casona. Pero al casarnos a principios de junio por la tarde, nos preocupaba que pudiese llegar a hacer aún algo de frío o a llover, así que necesitábamos un plan B que nos encajara, y el de El Gasco cumplía con lo que buscábamos. Finalmente, la tarde anterior tuvimos que decidir si trasladábamos la cena de delante de la fachada al "Invernadero" - un espacio acristalado con vistas espectaculares a la sierra y los bosques de encinas - porque amenazaba lluvia por la noche, y así lo hicimos. En principio, sí mantuvimos ceremonia y cóctel fuera; cuando empezó la ceremonia, todo estaba montado al exterior, pero se empezó a levantar viento y a acercarse tormenta, y en cuestión de minutos todo estaba reubicado y montado en el salón de la casa. Nada más acabar la ceremonia, nos fuimos rápido para allá y nos libramos del aguacero, aunque a los 10 minutos dejó de llover (¡novia mojada, novia afortunada!). En resumen, hicimos la ceremonia en la ruina - un entorno precioso -; el cóctel, en el salón y la terraza cubierta con la carpa beduina; la cena, en el Invernadero, y el baile y las copas de nuevo en el salón. Y, aunque hubiésemos preferido disfrutar de buen tiempo fuera, quedó todo de miedo. Por otro lado, poder contar con las preciosas habitaciones que tienen para poder vestirnos el día de la boda allí sin el agobio de no llegar a tiempo, y poder también quedarnos allí a pasar la noche con el detalle del desayuno preparado a la mañana siguiente también fue un punto muy a favor y a tener en cuenta. Otra cosa que valoramos fue poder llegar a la zona de la ceremonia de manera que se luciese el coche en el que llegábamos cada uno - sobre todo el mío, la novia, que era uno clásico que mi padre acababa de restaurar -, y también nos pusieron facilidades: los coches salieron de la zona de cocinas sin que nadie los viera, y apareció por un lateral de la ceremonia, permitiendo tanto el "paseíllo" del novio y la madrina como de la novia y el padrino de forma muy vistosa. ¡Todo suma!
En segundo lugar, los proveedores. En algunos aspectos, la finca trabaja con proveedores cerrados (catering, decoración floral, DJ), lo cual facilita la organización y elección, pero hay suficiente variedad como para encontrar el que mejor te encaja. El DJ sí es cerrado - sólo trabajan con Dándote ritmo -, pero te envían un Excel a completar con las canciones de los momentos especiales, te dan a elegir el estilo de música que prefieras, te dan un listado de canciones para marcar las que te gustan y las que no, puedes incorporar canciones "imprescindibles" o que no quieres que suenen bajo ningún concepto, etc., así que son muy flexibles. En nuestro caso, aunque Dándote ritmo también tiene opciones para música en directo. contratamos un grupo de música por nuestra cuenta y nos/los ayudaron con todo el montaje (incluso con el novio, que se animó a tocar 3 canciones con en la guitarra eléctrica con el grupo). Para otros temas como fotografía, vídeo, fotomatón, autobuses, maestro de ceremonias, hoteles... no tienen proveedores cerrados, pero si lo necesitas, te ofrecen opciones con los que la finca ya han trabajado.
Y lo mejor, para el final: el equipo que trabaja en la finca y que está pendiente de todo tanto en los meses previos como durante la boda. Con quienes más trato tuvimos nosotros fue con Sofía y Rocío en las visitas a la finca y los repasos del "día a día" como auténticas wedding planners, y con Tamara las semanas previas y el día de la boda, cuya labor fue excepcional. Estuvo pendiente de absolutamente todo con profesionalidad y discreción como para no darte cuenta de que estaba, pero encontrarla al lado segundo de necesitar cualquier cosa. El acompañamiento de todas las chicas desde el principio hasta el final, recordándonos, sin presión, los pasos que convenía dar casi mes a mes, nos ayudó a que la preparación y la organización fuesen más fáciles, a estar pendiente de detalles que se nos pudiesen pasar, a darnos consejos y escuchar nuestras peticiones... en resumen, a generar esa confianza y tranquilidad que necesitas sentir del lugar donde vas a pasar uno de los días más bonitos de tu vida.
Han pasado 6 meses desde que nos casamos y nuestra familia e invitados aún recuerdan lo bonito que fue el día, lo bien que salió todo, lo espectacular de la finca. lo bien que lo pasaron... y cuando te lo dicen sin preguntarlo es porque lo sienten de verdad. Y nosotros compartimos esa misma sensación y ese mismo sentimiento, no pudimos ser más felices.
Gracias de nuevo a todo el equipo por hacer realidad nuestro sueño con tanto esfuerzo, dedicación y cariño. Aunque suene a tópico, no pudimos elegir mejor.La Finca El Gasco nos enamoró desde el primer día en que fuimos a visitarla, y el equipo de chicas que lo gestionan se encargó de culminar el flechazo.
En primer lugar, empecemos por los espacios. Nuestra intención era hacerlo todo al aire libre: ceremonia en la ruina, cóctel en el lateral y cena frente a la fachada de la casona. Pero al casarnos a principios de junio por la tarde, nos preocupaba que pudiese llegar a hacer aún algo de frío o a llover, así que necesitábamos un plan B que nos encajara, y el de El Gasco cumplía con lo que buscábamos. Finalmente, la tarde anterior tuvimos que decidir si trasladábamos la cena de delante de la fachada al "Invernadero" - un espacio acristalado con vistas espectaculares a la sierra y los bosques de encinas - porque amenazaba lluvia por la noche, y así lo hicimos. En principio, sí mantuvimos ceremonia y cóctel fuera; cuando empezó la ceremonia, todo estaba montado al exterior, pero se empezó a levantar viento y a acercarse tormenta, y en cuestión de minutos todo estaba reubicado y montado en el salón de la casa. Nada más acabar la ceremonia, nos fuimos rápido para allá y nos libramos del aguacero, aunque a los 10 minutos dejó de llover (¡novia mojada, novia afortunada!). En resumen, hicimos la ceremonia en la ruina - un entorno precioso -; el cóctel, en el salón y la terraza cubierta con la carpa beduina; la cena, en el Invernadero, y el baile y las copas de nuevo en el salón. Y, aunque hubiésemos preferido disfrutar de buen tiempo fuera, quedó todo de miedo. Por otro lado, poder contar con las preciosas habitaciones que tienen para poder vestirnos el día de la boda allí sin el agobio de no llegar a tiempo, y poder también quedarnos allí a pasar la noche con el detalle del desayuno preparado a la mañana siguiente también fue un punto muy a favor y a tener en cuenta. Otra cosa que valoramos fue poder llegar a la zona de la ceremonia de manera que se luciese el coche en el que llegábamos cada uno - sobre todo el mío, la novia, que era uno clásico que mi padre acababa de restaurar -, y también nos pusieron facilidades: los coches salieron de la zona de cocinas sin que nadie los viera, y apareció por un lateral de la ceremonia, permitiendo tanto el "paseíllo" del novio y la madrina como de la novia y el padrino de forma muy vistosa. ¡Todo suma!
En segundo lugar, los proveedores. En algunos aspectos, la finca trabaja con proveedores cerrados (catering, decoración floral, DJ), lo cual facilita la organización y elección, pero hay suficiente variedad como para encontrar el que mejor te encaja. El DJ sí es cerrado - sólo trabajan con Dándote ritmo -, pero te envían un Excel a completar con las canciones de los momentos especiales, te dan a elegir el estilo de música que prefieras, te dan un listado de canciones para marcar las que te gustan y las que no, puedes incorporar canciones "imprescindibles" o que no quieres que suenen bajo ningún concepto, etc., así que son muy flexibles. En nuestro caso, aunque Dándote ritmo también tiene opciones para música en directo. contratamos un grupo de música por nuestra cuenta y nos/los ayudaron con todo el montaje (incluso con el novio, que se animó a tocar 3 canciones con en la guitarra eléctrica con el grupo). Para otros temas como fotografía, vídeo, fotomatón, autobuses, maestro de ceremonias, hoteles... no tienen proveedores cerrados, pero si lo necesitas, te ofrecen opciones con los que la finca ya han trabajado.
Y lo mejor, para el final: el equipo que trabaja en la finca y que está pendiente de todo tanto en los meses previos como durante la boda. Con quienes más trato tuvimos nosotros fue con Sofía y Rocío en las visitas a la finca y los repasos del "día a día" como auténticas wedding planners, y con Tamara las semanas previas y el día de la boda, cuya labor fue excepcional. Estuvo pendiente de absolutamente todo con profesionalidad y discreción como para no darte cuenta de que estaba, pero encontrarla al lado segundo de necesitar cualquier cosa. El acompañamiento de todas las chicas desde el principio hasta el final, recordándonos, sin presión, los pasos que convenía dar casi mes a mes, nos ayudó a que la preparación y la organización fuesen más fáciles, a estar pendiente de detalles que se nos pudiesen pasar, a darnos consejos y escuchar nuestras peticiones... en resumen, a generar esa confianza y tranquilidad que necesitas sentir del lugar donde vas a pasar uno de los días más bonitos de tu vida.
Han pasado 6 meses desde que nos casamos y nuestra familia e invitados aún recuerdan lo bonito que fue el día, lo bien que salió todo, lo espectacular de la finca. lo bien que lo pasaron... y cuando te lo dicen sin preguntarlo es porque lo sienten de verdad. Y nosotros compartimos esa misma sensación y ese mismo sentimiento, no pudimos ser más felices.
Gracias de nuevo a todo el equipo por hacer realidad nuestro sueño con tanto esfuerzo, dedicación y cariño. Aunque suene a tópico, no pudimos elegir mejor.-
-
-
+8 fotos
-
Calidad del servicio
-
Samantha G. y Jose A. Enviado el 04/12/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Perfección
Nos ha encantado todo, la mejor decisión que tomamos para celebrar ese día.Nos ha encantado todo, la mejor decisión que tomamos para celebrar ese día.-
-
-
+3 fotos
-
Calidad del servicio
-
Sandra Enviado el 21/11/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
El mejor día de nuestra vida sin ninguna duda ❤️
Nos casamos el 19 de octubre 2024 y no pudimos elegir mejor sitio y mejor gente para ayudarnos. Nos casamos en la Basílica El Escorial por la tarde y luego fuimos a la Finca El Gasco. Sabiamos que el tema de horas de luz ers imporstente pero ambos queriamos boda de tarde-noche. Hicimos el cóctel delante de la casa donde estan todas las luces y a la gente le encantó. La finca estaba preciosa, el ambiente generado por las luces, la música (teníamos un grupo en el coctel The Duckson, los mejores sin duda ya lo dimos todo en el cóctel) y la comida catering El Laurel (todo el mundo me ha dicho que la mejor boda en la que han comido). En general los invitados han apreciado todo y nos han dicho la boda más bonita que han ido. Además agreceder a la Finca por toda la ayuda (sobre todo a Claudia) que era la que nos ayudaba a nosotros. Todos con una sonrisa y de verdad que todo el mundo salió contentísimo y nosotros más. Volveríamos a celebrar esta boda una y otra vez. Gracias por hacerlo todo perfecto ❤️🤗 las fotos son de Lisola (aún no tengo todas pero bueno para que veáis lo precioso que estaba todo).
Nos casamos el 19 de octubre 2024 y no pudimos elegir mejor sitio y mejor gente para ayudarnos. Nos casamos en la Basílica El Escorial por la tarde y luego fuimos a la Finca El Gasco. Sabiamos que el tema de horas de luz ers imporstente pero ambos queriamos boda de tarde-noche. Hicimos el cóctel delante de la casa donde estan todas las luces y a la gente le encantó. La finca estaba preciosa, el ambiente generado por las luces, la música (teníamos un grupo en el coctel The Duckson, los mejores sin duda ya lo dimos todo en el cóctel) y la comida catering El Laurel (todo el mundo me ha dicho que la mejor boda en la que han comido). En general los invitados han apreciado todo y nos han dicho la boda más bonita que han ido. Además agreceder a la Finca por toda la ayuda (sobre todo a Claudia) que era la que nos ayudaba a nosotros. Todos con una sonrisa y de verdad que todo el mundo salió contentísimo y nosotros más. Volveríamos a celebrar esta boda una y otra vez. Gracias por hacerlo todo perfecto ❤️🤗 las fotos son de Lisola (aún no tengo todas pero bueno para que veáis lo precioso que estaba todo).
-
-
-
+5 fotos
-
Calidad del servicio
-
Gabriela F. Enviado el 19/11/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Boda julio
Fue todo fenomenal, la finca preciosa y las chicas super atentas y cuidando cada detalleFue todo fenomenal, la finca preciosa y las chicas super atentas y cuidando cada detalle -
Calidad del servicio
-
Diego H. Enviado el 18/11/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
El sitio ideal para casarse mil veces
Celebramos nuestra boda el día 20 de septiembre. Y lo volveríamos a celebrar mil veces más!!! Fue un día sobresaliente, salió todo como habíamos planeado. La Finca nos enamoró desde la primera visita, y a todos los invitados les pareció un lugar ideal. Y la organización con Rocío es simplemente perfecta. Consigue hacer todo fácil, con una sonrisa y amabilidad sinceras que hicieron que nuestra boda fuese la boda soñada.Celebramos nuestra boda el día 20 de septiembre. Y lo volveríamos a celebrar mil veces más!!! Fue un día sobresaliente, salió todo como habíamos planeado. La Finca nos enamoró desde la primera visita, y a todos los invitados les pareció un lugar ideal. Y la organización con Rocío es simplemente perfecta. Consigue hacer todo fácil, con una sonrisa y amabilidad sinceras que hicieron que nuestra boda fuese la boda soñada. -
Calidad del servicio
-
Lucía S. Enviado el 18/11/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Una finca de cuento
Nuestra boda se celebró el 27 de septiembre. Tanto la ceremonia civil como la celebración fueron en la finca El Gasco.
El Gasco es un sitio precioso, no es un salón de bodas, concepto del que huíamos, es una casona antigua con muchísimo encanto y diferentes espacios y jardines. Como sacada de una novela de época que le daba sentido a todas las ideas que teníamos desde el principio.
EL Gasco no sólo es un sitio increíble, allí también trabaja gente maravillosa que te lo hacen todo muy fácil! Nos encantaría destacar el trato tan cercano de sus chicas! en especial de Rocío, se encargó de que todo saliera perfecto y no le podemos estar más agradecidos por sus consejos!!
Sin duda es la finca más bonita y más especial de Madrid.
Nuestra boda se celebró el 27 de septiembre. Tanto la ceremonia civil como la celebración fueron en la finca El Gasco.
El Gasco es un sitio precioso, no es un salón de bodas, concepto del que huíamos, es una casona antigua con muchísimo encanto y diferentes espacios y jardines. Como sacada de una novela de época que le daba sentido a todas las ideas que teníamos desde el principio.
EL Gasco no sólo es un sitio increíble, allí también trabaja gente maravillosa que te lo hacen todo muy fácil! Nos encantaría destacar el trato tan cercano de sus chicas! en especial de Rocío, se encargó de que todo saliera perfecto y no le podemos estar más agradecidos por sus consejos!!
Sin duda es la finca más bonita y más especial de Madrid.
-
Calidad del servicio
-
Marta I. Enviado el 16/11/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Preciosa Finca. Equipo Perfecto.
Celebramos nuestra boda en El Gasco y no podemos estar más contentos. La finca es preciosa con un entorno natural muy bonito. Ofrece varios espacios para entretener a los invitados y lo tienen todo pensado para adaptarse a sol, lluvia, calor, frío... Las chicas de El Gasco no pueden ser mejores. Su cercanía y profesionalidad son de 10. Nos ayudaron muchísimo con los preparativos y el día de la boda se aseguraron de que todo fuera perfecto. Nuestro invitados no dejan de decirnos que ha sido la boda más bonita a la que han ido! 10/10.Celebramos nuestra boda en El Gasco y no podemos estar más contentos. La finca es preciosa con un entorno natural muy bonito. Ofrece varios espacios para entretener a los invitados y lo tienen todo pensado para adaptarse a sol, lluvia, calor, frío... Las chicas de El Gasco no pueden ser mejores. Su cercanía y profesionalidad son de 10. Nos ayudaron muchísimo con los preparativos y el día de la boda se aseguraron de que todo fuera perfecto. Nuestro invitados no dejan de decirnos que ha sido la boda más bonita a la que han ido! 10/10. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?