Opiniones de Finca El Albero

Valdemorillo, Madrid

5.0/5 54 opiniones
4.4/5 318 opiniones
    Laura G. Enviado el 15/07/2024

Nos casamos el sábado y fue espectacular. La finca es preciosa y enorme, con multitud de espacios diferentes para los distintos momentos de la boda. El catering exquisito también, pero si tengo que recalcar algo fue la atención recibida, tanto a nosotros durante todo el proceso con Diego que es un encanto, como a nuestros amigos y familiares por todos los camareros y el maitre. Al final de la boda tuvimos un problema con los autobuses (algo totalmente ajeno a ellos y que habíamos contratado por otra parte) y tanto Leo, el maitre, como Diego nos estuvieron ayudando hasta el final y nos lo solucionaron. Lo dicho, inmejorable. Les volveríamos a elegir una y mil veces.

Respuesta de Finca El Albero:

Muchas gracias Laura!! para nosotros fue un placer poder formar parte de vuestro gran dia!!! y poder hacer vuestro sueño realidad!!
    Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de vuestras vidas, esperando volver a veros pronto.
    Un abrazo y besos a los dos
  • Miriam
    Miriam F. Enviado el 25/06/2024

Un sitio increíble!!

Pasamos una noche inolvidable, la gente nos dio la enhorabuena por lo bonita que era la finca, lo rico que estuvo todo y lo atentos que eran los camareros, muy profesionales!! Diego y Pepe están muy pendientes para que todo vaya rodado, sólo tienes que dejarte fluir para que la noche sea perfecta!! Si queréis una boda fácil y cuidada al detalle, os recomendamos muchísimo la Finca El Albero!!

Respuesta de Finca El Albero:

Miriam muchísimas gracias a vosotros por elegirnos y hacer que pudiéramos ser parte de un día tan especial en vuestras vidas!! Sois una pareja maravillosa y os deseamos toda la felicidad del mundo
    Equipo Finca El Albero y Petisco Catering
  • Ignacio
    Ignacio A. Enviado el 22/06/2024

Ni lo dudéis. Esta es la finca

Ayer 21 de Junio de 2024 celebramos nuestra boda en El Albero y solo tengo palabras de agradecimiento a Diego, Pepe y a todo su equipo. Fue sencillamente espectacular. El trato, la profesionalidad de todos y cada uno de los miembros del equipo. La atención increíble. La finca es preciosa y tiene muchos rincones bonitos y ambientes distintos. Y que decir de la comida, buenísima. Todo el cocktail estuvo increíble y la cena también. De verdad no lo dudéis, el Albero es éxito asegurado. Nuestros invitados no paraban de decir lo bien que estaban comiendo y lo bonito que era el sitio.

• Valle
    Valle A. Enviado el 17/06/2024

La elección perfecta

La finca nos gustó desde el primer momento. Bonita, cuidada, original…. Además guarda un espectacular secreto que invitamos a todos los novios a que lo descubran. Solo decir que nuestros invitados alucinaron…
    Pero lo que nos ganó, sin duda, fue el trato.
    En el resto de fincas a las que fuimos, nos atendieron ‘Wedding planners’ que se dedican a explicarte precios, forma de pago y poco más. Y para nuestra sorpresa, en El Albero, nos encontramos a Diego. Un profesional que no delega en comerciales porque adora lo que hace. Se sentó con nosotros a explicarnos cada detalle y cada plato y se preocupó en recomendarnos las mejores opciones para nuestra cata. Si un plato estaba bueno, el siguiente más. Sabores y propuestas diferentes al resto. También nuestros familiares quedaron encantados ese día. Y después de la boda todo el mundo nos ha dicho lo maravilloso que fue el menú y lo gratamente sorprendidos que quedaron.
    Durante el día de la boda estuvo pendiente a cada detalle. Y, por si fuera poco, Diego se ajustó a nuestro presupuesto todo lo que pudo.
    En resumen, un gran profesional que humaniza este sector.
    No hay una finca mejor que El Albero, estamos convencidos de ello.
  • Rebeca
    Rebeca Enviado el 17/06/2024

No podríamos haber elegido una finca mejor. Fue de las primeras que vimos y según llegamos resultó ser aún más bonitas que en las fotos. El trato por parte de los responsables de la finca fue inmejorable, siempre atentos de cualquier detalle o lo que pudiésemos necesitar desde el inicio, además durante la boda todos los trabajadores estaban atentos a todo, hasta gente que sabe de protocolo nos felicitó por la profesionalidad de todos los de la fina. De verdad, si estáis dudando si coger esta u otra... no lo dudéis coged esta porque no os vais a arrepentir en absoluto. ¡Sencillamente espectacular!
    Daniela U. Enviado el 11/06/2024

La mejor decisión

La finca nos encantó desde el primer momento, pero lo que nos convenció fue el buen trato de Diego. Todo el proceso ha sido muy fácil, se nota la profesionalidad de Diego y Pepé, controlan cada detalle y hacen que ese día puedas disfrutar de lo importante porque te dan la seguridad de que todo va a salir bien.
    Cada puesto, cocktail y comida están hechos con detalle y a todo el mundo le encantó.
    Estamos super contentos de haber elegido esta finca. Muchas gracias a todo el equipo!!

Respuesta de Finca El Albero:

Muchas gracias Daniela, para nosotros ha sido un verdadero placer poder formar parte de vuestro gran día y disfrutar con vosotros, que sois maravillosos.

Un abrazo de todo el equipo de Finca El Albero y Petisco Catering

Javier J. Enviado el 05/06/2024

Disfrutando de nuestra boda

Nosotros disfrutamos muchísimo de la Boda, lo mejor después de nuestros amigos, familia y gente cercana, fue la disponibilidad de Pepe que nos ayudó con todas las dudas que nos surgían. No fallas si les eliges para tu boda, súper recomendable.
  • Carol
    Carol A. Enviado el 03/06/2024

Tremendamente Increíble

Solo puedo ponerles 5 estrellas ?? Porque se merecen 95 más !!! Son increíbles, profesionales, serios, flexibles, todo lo que una novia quiere!!!! Son atentos y quieren que todo salga perfecto que más se puede pedir entonces?? Los mejores son duda!!! La comida espectacular solo tengo excelentes feedback de mis invitados quedaron enamorados de la finca y de la comida!! Cabe destacar que desde sus camareros hasta los dueños todos son increíbles yo solo pedí pasarlo bien en este gran día y lo hicieron realidad ! Gracias Finca el Albero os recordaremos con amor toda nuestra vida! Gracias Pepe ☺️
    Carmen Enviado el 02/06/2024

Si me volviera a casar volvería a ser en el Albero

El Albero nos enamoró desde el primer día que fuimos a ver la finca, desde ese día supimos que iba a ser el lugar dónde lo íbamos a celebrar.
    Recomendamos 100% esta finca, por sus bonitos jardines, por la profesionalidad y por el buen trato que hemos recibido.
    Diego y Pepe junto con todo su equipo son unas personas excepcionales y muy profesionales, desde el minuto 1 nos supieron aconsejar y ajustar todo lo que nosotros queríamos a la finca y hacer de ese día un día maravilloso.
    En nuestro caso, elegimos la opción de cóctel largo y un principal y nuestros invitados quedaron encantados, destacando que fue muy variado y abundante. Además, en el cóctel, los camareros estaban muy pendiente de todas las personas que eran intolerantes o alérgicos.
    Además, durante todo el día no tuvimos que preocuparnos del timing. Se encargaron perfectamente de todo y nos iban avisando absolutamente de todo.
    Beatriz Enviado el 14/03/2024

Repitiriamos sin duda una y mil veces

Celebramos nuestra boda en febrero y fue la mejor de nuestras decisiones. Es un gran equipo de profesionales, con mucha coordinación y que además tratan con mucho cariño a los novios y a todos los invitados. La finca es preciosa, la comida súper rica y con muchas opciones y espacios para una boda de invierno.

Diego es lo más. Decidirnos por esta finca fue en gran parte también por él. Como nos atendió desde el minuto uno, su cercania, flexibilidad y cariño nos encantaron. Te da mucha seguridad y tranquilidad contar con él en un día tan importante.