Opiniones de Finca Doña Carmen

5.0/5 48 opiniones
4.7/5 226 opiniones
    Jesús J. Enviado el 28/06/2024

Finca espectacular

La finca más bonita de Murcia. Sin duda, recomendable para celebrar una boda al aire libre. Y el trato con Ruth genial, siempre pendiente de todo para que salga lo mejor posible.
    Angela G. Enviado el 12/06/2024

No creo que haya en Murcia un sitio tan especial como este. Ya no solo por lo precioso que es si no por la gente maravillosa que trabaja aquí. Ruth, no tenemos palabras suficientes para agradecerte todo lo que hiciste por nosotros y por darnos exactamente la boda que queríamos.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 12/06/2024

Nuestra boda soñada

El 25 de mayo de 2024 celebramos el día más feliz de nuestras vidas en Finca Doña Carmen.

Desde el momento en el que visitamos la finca, en diciembre de 2022, tuvimos claro que nuestro gran día tenía que ser allí. Desde que conocimos a Ruth, supimos que estábamos en buenas manos y que ella haría todo lo posible para que nuestra boda fuera de 10 y así fue.

Ruth cuida al máximo cada pequeño detalle, sabe entender a los novios a la perfección y se deja la piel para que ese gran día salga tal y como lo habías soñado.

Durante todo el proceso, hemos contado con ella y ha hecho todo lo posible para que la boda fuera perfecta.

Finca Doña Carmen no es solo una finca donde celebrar tu gran evento, sino un lugar perfecto para crear los recuerdos más bonitos y especiales de tu vida. La finca es preciosa, está ubicada en un entorno de ensueño y no deja indiferente a ningún invitado.

Sería imposible resumir en unas pocas palabras lo que ha significado para nosotros casarnos allí.

Gracias Ruth, por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño, por tu profesionalidad y sobre todo, por tu gran calidad humana. Estaremos eternamente agradecidos contigo.

Natalia y Mario

• Mariangeles
    Mariangeles F. Enviado el 26/05/2024

El día de mi vida

Ruth, desde el minuto 1, ha estado atenta a todas nuestras demandas, disponible para cualquier duda o consulta y nos dió la posibilidad de visitar la finca todas las veces que hiciera falta para poder tomar decisiones. Nos aportó ideas, nos ayudó a encontrar los mejores proveedores y nos buscó soluciones para que todo saliera perfecto. El día de la boda estuvo al 100%, no faltó detalle y estuvo atenta para que no faltara nada.
    Todos mis invitados hablan de lo bonita que es la finca y de la weeding planner (Ruth) tan guay que teníamos.

Mil gracias de corazón por hacer de este día, el mejor de nuestra vida.

Sin duda, volveríamos a elegir esta finca.

Gracias Ruth.

Mariangeles y Javier 11/05/2024

Aída M. Enviado el 30/04/2024

Susi&Aída 27.04.2024. Nuestro sueño hecho realidad

Desde el primer día que hablamos con Ruth tuvimos clarísimo que sería con ella donde queríamos celebrar nuestro día mágico. Ruth nos abrió su casa para que nuestro sueño se hiciese realidad y sin darse cuenta entró a ocupar un cachito de nuestro corazón, es muy fácil querer a Ruth.
    Sitio precioso, decoración maravillosa, todo el equipo que trabaja con ella mágico. Estefania y Sergio hicieron que todo fuese super fácil y tremendo, todo el mundo salió encantadísimo, Cristina estuvo atenta a todo, no faltó nada, José Manuel hizo que la gente no parase, Eli hizo que los niños estuvieran sin querer saber de sus padres y esos churritos de Jose espectaculares.
    Todo el mundo nos decía el día de la boda intentad disfrutar que se pasa muy rápido y al estar pendiente de todo no se disfruta, nosotras disfrutamos al máximo, no tuvimos que preocuparnos de nada, Ruth y su equipo lo hicieron todo. Todos los invitados salieron encantadísimos, al día siguiente no dejaban de felicitarnos. Sin dudarlo es el sitio más perfecto y mágico, en otra vida repetiremos🤗
    Vanessa Enviado el 14/03/2024

Flexibilidad y compromiso

Nos han dado mucha flexibilidad a la hora de hacer lo que queríamos y nos han ayudado muchísimo a que todo saliera como lo habíamos imaginado. Además de comprometida Ruth nos ha aportado muchas ideas y con gran acierto todas. Calidad asegurada
    Juan J. Enviado el 05/03/2024

Un día perfecto.

Quien estuvo el pasado 2 de marzo en Finca Doña Carmen en la celebración de nuestra boda, sabe que no hay palabras suficientes para expresar lo bien que lo pasamos y la excelente organización llevada a cabo por todos los profesionales que contribuyeron a que todo fuese perfecto.
    Para aquellos que no tuvisteis la suerte de estar allí, acertaréis de pleno si elegís esta finca y a todo su equipo para celebrar vuestro día con la total confianza de que será único y perfecto.
    El catering, con Pequeños Lujos, de 10, atención 100% desde el minuto 0, Luces de Neón, grupo con el que comenzamos la fiesta tremendos, Dj Lheo, bueno, paciencia infinita con la cantidad de peticiones y unas mezclas perfectas, animó más de 6 horas sin descanso a la perfección, y, por supuesto, el pegamento que hace que todo vaya perfecto, sobre ruedas y que los novios solamente nos preocupemos de disfrutar de nuestro día, RUTH, y la escribo con mayúsculas por que no hay otra manera, es una profesional como la copa de un pino, su saber estar es increíble y te acoge con esa luz que solamente tienen unas pocas personas, sabes desde el momento que la conoces, que tienes que celebrar tu boda allí.
    Gracias por todo y a todos los que habéis hecho de nuestro día, un día perfecto.

Respuesta de Finca Doña Carmen:

Gracias Juanjo.
    Gracias , gracias y gracias porque lo que hacéis sentir vosotros es especial. Pasan los días y sigo viendo las fotos y vídeos de como lo pasasteis, como lo pasamos en realidad, porque veros disfrutar como lo hicisteis lo único que puede hacer es llenarme a mi de la misma felicidad. Os quiero mucho, lo sabéis ambos, sois una pareja muy bonita, pero también como personas individuales ambos lo sois y mucho. Os quedáis dentro de mi corazón y sabéis que es 100% real, no son palabras. Gracias de corazón por cruzaros en mi camino en Noviembre de 2023 y elegir mi casa.
    Lorena M. Enviado el 01/12/2023

Es mágica.

Ruth es la persona que encontramos detrás de este lugar mágico. Es la persona que prioriza el bienestar de los novios a cualquier otro. Hace que te sientas en casa en medio de este caos que es para cualquier pareja el organizar una boda. Ayuda con todo, si es necesario toma las riendas de cualquier situación para ayudar con su experiencia. No me casaría si no estuviera ella detrás, ese día me aportó paz y seguridad nada más verla (sensaciones que necesitaba). Que suerte encontrarte Ruth, gracias infinitas por cada hora de las muchas que nos has dedicado para que todo saliese tan perfecto como salió. Gracias por hacernos sentir en casa.
    María L. Enviado el 20/11/2023

Un lugar para soñar

Nos casamos el 27 de octubre en Finca Doña Carmen. Desde que la vimos por primera vez supimos que nuestra boda tenía que ser allí, es un lugar mágico con multitud de espacios diferentes donde elegir. Contar con Ruth es un valor añadido, tanto en la preparación como en el propio día de la boda ya que transmite energía súper positiva y sobre todo tranquilidad.
    Siempre le estaré agradecida por poner a mi disposición su propio coche para que entrara a la ceremonia, ya que tuve un problema con el coche que iba a utilizar.
    Muchas gracias de corazón por todo.
  • Ainhoa
    Ainhoa L. Enviado el 19/11/2023

Recomendable 100%

Una finca preciosa, una cálida acogida y una gerente que hace que todos la queramos.
    Siempre habíamos querido una boda al aire libre ya que a ambos nos encanta, pero esta boda ha superado nuestras expectativas.