Opiniones de Finca Da Rocha

4.5/5 367 opiniones
  • Katerina
    Katerina Enviado el 22/08/2022

Un acierto

Para nuestra boda fue el espacio perfecto, íntimos en ciertos aspectos, pero cómodos. Hubo un sitio para cada momento del día: preparación, ceremonia, aperitivos, zona de juegos, baile y comida; incluso la piscina tuvo protagonismo al final del día. El equipo con el que trabajamos son unos profesionales de 10. La comida, abundante no, lo siguiente. Carlos, con quien trabajamos de la mano, es un gran profesional en el que confiamos para el día de nuestra boda. Es un lugar que sin duda recomendaríamos a nuestra gente más cercana para celebrar su día.
  • Karolina
    Karolina Enviado el 20/08/2022

El lugar perfecto para una boda

¡La Finca da Rocha nos ha robado los corazones! Nuestra boda aquí fue un éxito total, y lo decimos nosotros tanto como todos nuestros invitados. Carlos ha sido de gran ayuda desde el primer contacto (a pesar de nosotros vivir en el extranjero) y la comunicación ha sido fácil hasta el día de la boda. Todo el equipo se puso a la orden el día mismo - la comida y bebida riquísima, los camareros supersimpáticos, todo muy limpio, bien organizado… ¡Ninguna queja!- y el lugar mismo es precioso, perfecto para bodas (¡y otros eventos!) simples, pero elegantes. ¡Si nos toca organizar otro evento en Santiago, seguramente lo haremos en la Finca da Rocha! Estamos muy, muy contentos y agradecidos con cómo ha quedado todo, muy recomendable.
  • Elenita
    Elenita Enviado el 15/08/2022

Sin duda, nuestro acierto

Desde el primer momento Carlos nos transmitió tranquilidad, su sinceridad y su cariño nos sorprendió. Siempre ayudaron en todo y nos pusieron muchas facilidades, sin ellos no habría sido la boda que siempre habíamos querido. El sitio es espectacular y la comida increíble. Todos los invitados quedaron encantados.

Rosa G. Enviado el 23/05/2022

Mejorando lo que ya nos parecía de 10

Estábamos encantados con la decisión de celebrarlo allí, pero una vez que pasa el día no hacemos más que reafirmarlo. No solo fue una apreciación nuestra, sino que la gente se acercó a destacar la atención de todos, Carlos, Lolo y absolutamente todos los camareros. Destacamos la gestión de Carlos durante toda la organización desde que lo contratamos. Impecable. Lo dejamos en su mano todo y no tuvimos que preocuparnos por nada. Lo recomendaremos y tendremos en cuenta para otras celebraciones.
  • Bere
    Bere Enviado el 19/05/2022

Boda inolvidable

Encantados con el trato de Carlos y del personal el día de la boda. En todo momento estuvo disponible para resolver nuestras dudas y facilitarnos lo que necesitamos en nuestro día a nosotros y nuestros invitados. El sitio es muy acogedor, y ofrece magníficas posibilidades para cualquier época del año y la comida deliciosa. Muchas gracias a Carlos y a su equipo por hacer todo genial en nuestro día.
    Fátima Enviado el 08/12/2021

Totalmente inmejorable

Después de varios cambios de fecha en los cuales nos facilitaron todo, nuestra boda en Finca da Rocha fue indescriptible. Todo: el trato cercano por parte de Carlos desde el primer día, la complicidad de Alejandra y el buenísimo hacer de todo el personal. Lo recomiendo con los ojos cerrados y volvería a celebrar en el mismo lugar sin pensarlo.
    Eva Enviado el 29/11/2021

Inigualable

El lugar enamora tanto por dentro como por fuera; fue el sitio perfecto para nosotros. En cuanto al servicio, solamente tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de la finca. Desde el primer momento estuvieron pendientes de nuestros intereses y atentos en toda la organización. El mismo día de la boda, fueron muy profesionales y salió todo tal y como lo habíamos planeado. La comida está buenísima, con mucha calidad y cantidad. Estamos seguros de que volveremos para cualquier comida/cena/celebración que tengamos, ¡porque estamos encantados!
  • Javywer
    Javywer Enviado el 14/10/2021

La mejor elección

Un trato exquisito desde el primer día, no nos pusieron pegas a nada, nos ayudaron y recomendaron muy bien. Cocinan como los ángeles y todo irá según quieras, aún haciendo cambios sobre la marcha.

El sitio es precioso, todo el mundo quedó encantado, sobre todo nosotros, la única pena fueron los impedimentos horario impuestos por la situación sanitaria. Todo el mundo encantado, nadie quedó con hambre, incluso les sirvieron platos de 2ª vuelta, increíble.

Con Carlos es fácil organizarlo todo, un crack, ojalá poder volver en el tiempo para poder volver a vivirlo.
  • Y
    Yoli S. Enviado el 04/10/2021

Muy recomendable

Sitio increíble, preciosos jardines, calidad y trato excelente. Solo podemos dar gracias y mil gracias a Carlos y a su equipo por su profesionalidad y amabilidad.
    Elegimos este sitio, porque una vez que llegamos nos enamoramos, y en cuanto hablamos con Carlos acabó de conquistarnos, es un gran profesional, pero increíble persona. Solo les deseo mucha suerte y que sigan haciendo felices a mucha gente más. Repetiríamos con los ojos cerrados. Gracias, Finca da Rocha.
  • Virginia
    Virginia Enviado el 27/07/2021

Cuando la realidad supera la ficción

Hace un año nos encontrábamos en una situación en la que os encontraréis muchos de vosotros, por estas fechas estábamos buscando un restaurante para celebrar nuestro enlace en Santiago. Visitamos muchos sitios, con diferentes instalaciones, servicios, menús y precios. Teníamos claro que no queríamos los muchos pazos en los que solo puedes disfrutar de sus jardines y debes realizar la comida en una carpa en el jardín o los restaurantes con múltiples comedores en los que se realizan varios banquetes a la vez.
    Finalmente, tras sopesar los restaurantes que más se adaptaban a lo que buscábamos, nos decantamos por la Finca da Rocha. Entre los motivos estaban la conservación del edificio principal, donde se encuentra el comedor, sus jardines, nos gustaba que ese día toda la finca estuviese reservada solo para nuestra celebración, además de una variedad en el menú y precio muy competitivo. Uno de loas aspectos que nos podía hacer dudar del emplazamiento es que el banquete y el baile se realizan en diferentes estancias. Nada más lejos de la realidad, pues la capacidad de organización y experiencia del equipo hace que todo esto sea sencillo con una transición suave y delicada. Tenía todo lo que buscábamos y, sobre todo, la impresión que nos habían causado Carlos y Graciela durante la visita a la finca había sido muy buena. Hoy podemos afirmar que fue la mejor decisión que tomamos, sin ninguna duda, y ya desde los meses previos a la boda vimos que estábamos en lo cierto con esa buena impresión inicial. Preparar la boda con la situación actual nos despertaba muchas incertidumbres, y desde la finca siempre han estado disponibles para solucionar todas aquellas peticiones o dudas que nos iban surgiendo y, lo más importante, el trato que recibimos en todo momento solo podemos decir que fue exquisito. La seguridad que nos transmitían hizo que nos despreocupáramos totalmente en lo referente a la preparación y organización de la celebración, que como ya os decíamos, con los tiempos que corren no era una tarea sencilla. Pero sabíamos que pasase lo que pasase iban a tener una solución y eso para nosotros, con todos los nervios y preocupaciones de los días previos, fue un descanso y una liberación. El día de la celebración, todo el equipo de la finca superó con creces nuestras expectativas. Su atención, no solo a nosotros, también a nuestros invitados, fue sublime. La comida estaba de 10, y a la celebración posterior no le faltó de nada. Por eso, queríamos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de Finca da Rocha. En especial a Carlos, es el claro ejemplo de que cuando alguien disfruta haciendo su trabajo, se ve y se transmite a todos los que lo rodean. Su profesionalidad, experiencia y atención en todo momento hizo que ese día los novios pudiéramos centrarnos en lo más importante, en disfrutar con los nuestros. Por último, queríamos transmitir un pequeño consejo para los futuros novios. A la hora de valorar los restaurantes, no solo comparéis la carta, el comedor o el precio... Tened en cuenta a la gente que os va a acompañar ese día y todos los días previos con los preparativos. Rodeaos de gente que os trasmita la tranquilidad y la seguridad de que pase lo que pase, van a resolver totalmente todos aquellos problemas que puedan surgir. Al final, el personal del restaurante forma parte del día más importante de vuestras vidas, y creednos, si este está a la altura, vais a recordar ese día como lo que tiene que ser, un día en el que solo os tengáis que preocupar de disfrutar de vuestro día. Nosotros todo esto lo hemos encontrado en Finca da Rocha. Estamos seguros de que no podríamos haber elegido un lugar mejor. Tanto es así que estamos seguros de que seguiremos contando con ellos para nuestras futuras celebraciones.