Opiniones de Finca Club de Campo

4.9/5 80 opiniones
4/5 422 opiniones
  • H
    Hola B. Enviado el 11/07/2024

El mejor lugar para una Celebración con calidad, buen gusto y gran corazón

Nos casamos el día 06 de julio,by acertamos 100%,, finca club de campo en Guadalajara hizo de nuestro enlace un recuerdo maravilloso lleno de un esquesito sabor, el cóctel, la cena, el entorno, la decoración, los empleados, el metre, la gerencia, absolutamente todo a pedir de boca, no solo para nosotros también para todos y cada uno de los invitados, que a día de hoy nos siguen felicitando por el conjunto, sé sintieron al igual que nosotros espectaculares, mil gracias de corazón de Susana y Joaquín. Si quieres un día de celebración espectacular finca club de campo en Guadalajara 100% corazones profesionales de y con calidad en todo todo y tod@s, gracias gracias gracias a un gran equipo
  • Susan
    Susan S. Enviado el 10/07/2024

Sin palabras, absolutamente espectacular ❤️

Nos casamos el día seis de julio, desde el primer contacto con la persona responsable tuvimos la sensación que sería un acierto, pero según se acercaba el enlace lo tuvimos más claro, el trato, las personas, el entorno, la decoracion, el cóctel, la cena, el servicio la calidad para mí su sello, los empleados, el metre, todo absolutamente todo espectacular no solo para nosotros los novios, los invitados nos siguen felicitando por la celebración, por la calidad y variedad que sirvieron, de verdad un acierto en mayúsculas, si quieres sentir un día especial en todos los sentidos este es vuestro sitio, no tengo palabras para decir lo especial que nos hicieron y todavía nos sentimos, gracias de corazón finca club de Campo,

• Maribel
    Maribel F. Enviado el 19/06/2024

Todo salio perfecto

El pasado 8 de Junio, celebramos nuestro 25 aniversario de boda. Y no pudimos elegir mejor sitio para celebrarlo. Dar las gracias a Cristina, por lo bien que salió la celebración, a pesar del diluvio que nos callo a las 20 h., lo intentaron todo para que pudiera ser en exterior, incluso montaron la ceremonia dentro y fuera, pero no pudo ser. A pesar de ese contratiempo, lo solucionó con gran agilidad, decorando el interior con todo detalle. Todas las propuestas o cambios que les indicamos, fueron aceptadas, sin ningún inconveniente, se adaptan a ti, para que ese día sea especial, según tu lo has preparado. El servicio de 10, gran cantidad de camareros, agradables y atentos. La celebración fue tipo coctel con varios córner, los invitados quedaron muy satisfechos por la cantidad y calidad, estaba todo buenísimo.
    Por poner un pero, los baños necesitan una reforma, es una pena que con el buen trato, la buena comida y el buen servicio, eso lo afea un poco, pero seguro que están en ello.
    Gracias Cristina y a todo tu equipo por toda vuestra implicación y buen hacer, no podemos estar mas contentos. Un fuerte abrazo
    Juan A. Enviado el 22/05/2024

La atención recibida desde el minuto 1 fue muy buena por parte de todos los profesionales, nos dieron la ocasión de hablar directamente con el jefe de cocina, la comida abundante y exquisita, el trato con los camareros muy correcto. Fue un día muy especial con el mejor servicio a un precio muy bueno.
  • Lara
    Lara S. Enviado el 06/05/2024

Excelente se queda corto

Todo salió increíblemente bien.
    Las encargadas de la finca, especialmente Lúa, lo hizo fenomenal.
    No lo podía imaginar mejor. Fue un sueño de día, la comida espectacular, el tiempo, la ubicación, el servicio.
    No tengo ninguna pega
  • GDI
    Maria A. Enviado el 15/01/2024

Bodas en club de campo

Todo al detalle.
    Super flexibles. Te hacen la boda a tu gusto.
    Un dia de 10.
  • Eva
    Eva T. Enviado el 01/01/2024

Hicieron de nuestro día lo que habíamos soñado

Se adaptaron a lo que queríamos desde el primer momento, la comida estaba increíble y cuando hubo un problema lo solucionamos. Estuvieron pendientes de los novios todo el tiempo por lo que pudimos probar todo, no faltó ningún detalle. El servicio de animación es 100% recomendable para los pequeños.
    Lo dicho, un día de ensueño.

Respuesta de Finca Club de Campo:

Familia! Muchísimas gracias por vuestras palabras y hacernos partícipe de un día tan especial para vosotros.
    Un verdadero placer coincidir con gente tan especial como vosotros, cuidando al máximo cada detalle para y por los invitados
    Un abrazo para toda la familia de parte de Grupo Lino
  • Eva
    Eva P. Enviado el 04/12/2023

Un sitio de ensueño

Muchas gracias , por ayudarme que todo fuera más fácil , Tiene una finca increíble y preciosa , las luces de l carpa son un espectáculo , gracias a Cristina y a Lua por ayudarme el día más bonito de mi vida !
  • Jhobel
    Jhobel A. Enviado el 30/10/2023

Encantados

Nos ha encantado y a nuestros invitados también.
    La comida estuvo deliciosa 😋 y la atención fue impecable.
    Nos ayudaron durante todo el proceso e incluso se ajustaron rápidamente a los cambios de último segundo.

Respuesta de Finca Club de Campo:

Chicos muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras, son muy importantes tanto para nosotras como para nuestro equipo.
    Gracias por compartir un día tan especial junto con nosotros.
    Un abrazo