Opiniones de Finca Casas del Sevillano

4.4/5 87 opiniones
  • Elisabet
    Elisabet C. Enviado el 09/07/2024

La boda de mis sueños

Desde el momento en el que pise la finca el dia de la visita tuve claro que queria que mi boda se celebrara alli, simplemente me enamoré pero mas me enamoré el dia de la boda, hacen magia , de verdad que es una pasada , tanto oscar como su equipo son unos grandes profesionales pero a la vez muy cercanos, te hace! sentir como en casa y te ponen todas las facilidades del mundo para lo que necesites!!!! Volveria a elegir esta preciosa finca siempre!!
    Nuria Enviado el 04/07/2024

Boda Nuria y Dani

Todo es una maravilla y Oscar sobre todo hace todo lo que este en su mano para que ese día salga todo perfecto. Si nos volviéramos a casar, confiariamos una y otra vez en el. Muchas gracias por todo!!
  • Patry
    Patry P. Enviado el 24/06/2024

Preciosa finca

Solo necesitamos ver una vez la finca para tener claro que queríamos celebrar allí nuestra boda. Un ambiente rural, con espacios verdes que no necesitan a penas decoración para lucir.
    Una preciosa ermita.
    La posibilidad de alojarte en sus habitaciones y celebrarlo todo allí.
    Oscar estuvo atento desde el primer día en darnos lo que pedíamos. Allí mismo tiene muchos muebles antiguos , que aporta el día de tu boda para decorar.
    Nos alojamos allí desde el viernes y todo su equipo estuvo muy pendiente de nosotros.
    El día de la boda igual. Él, junto a su equipo y el catering que elegimos, hicieron que el día saliese perfecto y que nosotros estuviésemos tranquilos de que así sería.

Respuesta de Finca Casas del Sevillano:

Muchas gracias por dejarnos disfrutar de un día tan especial para vosotros..siempre vuestra casa.🥰🥰🥰

Alba L. Enviado el 20/06/2024

La mejor finca para casarse

Desde el primer momento Óscar y su equipo están a disposición de los novios.
    Tienen en cuenta todos los detalles y están al tanto de todo.
    En nuestra boda fue un éxito pese a que amenazaba lluvia ( tienen un plan B fabuloso).
    Agradecerle públicamente a Óscar que nuestra boda sea inolvidable. A&A 8/6/24

Respuesta de Finca Casas del Sevillano:

Muchas gracias Alba y j Antonio! Ha sido un placer celebrar con vosotros un enlace entre dos personas maravillosas....la lluvia no pudo con nosotros.solo deseamos desde casas del sevillano q seáis muy muy felices. mil gracias
    Pablo Enviado el 11/11/2023

Un sitio espectacular

El lugar es perfecto para cualquier evento nosotros celebramos allí nuestra boda y en cuanto conocimos el sitio no quisimos ver más. Instalaciones tanto exteriores,jardines ,carpa ... y el comedor de muy pero que muy alta calidad. En resumen un sitio de 10. Por poner alguna pega y ya sería de 12 que tuvieran las habitaciones aire acondicionado porque en verano hace calor y que pusieran un ascensor para llegar a ellas. El comedor si está climatizado y se estaba espectacular de temperatura. Gracias Casas del sevillano por formar parte de nuestro día un saludo Laura y Pablo.
    Elena Enviado el 20/09/2023

La primera impresión no falló

Nos enamoramos de la Finca en la primera visita y la reservamos a la semana. No nos equivocamos.
    Oscar y su equipo hacen maravillas con la decoración, te ayudan en todo. Crearon un plan B para la lluvia de la nada y podría decir que casi ni nos enteramos de la lluvia. Gracias por todas las facilidades y por estar siempre atentos. Lo volveríamos a elegir sin duda.

Respuesta de Finca Casas del Sevillano:

Muchas gracias Elena a sido un placer celebrar vuestro enlace...sois una pareja genial ..luchamos contra los acontecimientos climatologícos adversos y los vencimos...una boda de cuento y súper emotiva. Mil gracias por todo q seáis muy muy felices
  • Carmen
    Carmen A. Enviado el 04/09/2023

Sin palabras

El trato muy bueno, limpieza antes y durante el evento y el entorno. La finca tiene una decoración muy bonita.

Respuesta de Finca Casas del Sevillano:

Gracias carmen corazon..q boda más divertida..ya sabes q tieneis vuestra casa aquí para lo q necesitéis.. y a comer perdices a tope.
    Cris Enviado el 08/08/2023

Finca preciosa!

Toda la finca es preciosa, tiene muchisimas posibilidades con entornos diferentes, todo facilidades a la hora de preparar la boda, te ayudan muchisimo y te ofrecen todo lo que tienen! Son maravillosos! Volveria con ellos!

Respuesta de Finca Casas del Sevillano:

Muchas gracias chicos a sido un placer compartir con vosotros este momento tan especial...q seáis muy muy felices
    Laura G. Enviado el 09/07/2023

Un sitio para recordar

No teníamos pensado visitar la finca porque estaba un poco alejada. Sin embargo cuando hablamos con Oscar decidí ir y quedamos totalmente enamorados del sitio. Sabíamos que tenía que ser ahí. Tienen todo tipo de decoración y cualquier cosa, flores o muebles que necesites. Usamos tres de los espacios: la zona de la ermita para el cocktail, el salón para la cena y la carpa para el baile. Además había plan B por si llovía y era igual de bonito!
    Te dan muchísimas facilidades para entrar cuando quieras e incluso pasar allí el día completo.
    Todo el año Oscar estuvo súper pendiente y ayudando con todo. Además conoce un montón de proveedores y te ayuda mucho. Hace el trabajo de wedding planner sin serlo.
    El día B puedes estar tranquila y dedicarte a la familia porque se encarga de cualquier imprevisto que pueda pasar.
    Nosotros tuvimos alguno con la música que no podían enchufarse y con los postres del catering y las sillas de la ceremonia y se ocupó de todo sin decirle nada. Ni nos enteramos!
    Ese día puedes estar tranquilo que las personas de la finca se encargan de todo!
    Sin duda repetiría para otro evento. Sólo con volver a despertar con esas vistas de la sierra espectaculares!
    Isabel C. Enviado el 23/05/2023

Un lugar mágico

Desde que pisé por primera vez la finca Casas del Sevillano me enamoré y con el paso de los años pude cumplir el sueño de casarme en un lugar tan increíble. Ahora se que no pudimos elegir mejor. Todo estaba cuidado al detalle, la atención de 10 pero lo mejor son las personas que están allí. Óscar y Jeni son de otro planeta, cariñosos, atentos, generosos y muy entregados. Gracias por todo! Sois un equipo increíble!

Respuesta de Finca Casas del Sevillano:

Guapa..dos amores de deseamos desde cadas del sevillano q seáis muy muy muy felices...........y comáis perdices....