Opiniones de Finca Campo Alegre

4.9/5 16 opiniones
4.8/5 51 opiniones
    Ana V. Enviado el 27/06/2024

Boda Finca Campo Alegre

Que decir de esta preciosa finca que nos enamoró desde el primer día que la vimos y decidimos quedarnos con ella para celebrar el día más bonito de nuestras vidas. Su ubicación, la decoración, la limpieza y el mínimo detalle con el que todo está perfectamente cuidado y limpio para la ocasión! Fue un tremendo acierto ya que todo el mundo quedó impresionado por lo bonita que es, el trato por parte de los propietarios excelente, desde su comunicación, las visitas que fueron necesarias para organizar todo y su flexibilidad horaria en todo momento, volveríamos a repetir un millón de veces más con ellos, muchísimas gracias por todo

Respuesta de Finca Campo Alegre:

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Habéis sido una pareja modélica en todo. Así es fácil trabajar y que las cosas salgan como se tiene previsto. Es un orgullo que vuestro día haya salido como habíais pensado y que todo el mundo haya disfrutado de él. Felicidades
    Mary M. Enviado el 03/06/2024

Excelente y cercania

Tanto Marta como su hermano personas muy amables, educados y todo nos lo han puesto muy fácil todo. Gracias por todo Marta un placer haberte conocido tanto para mí como para mí mujer.

Respuesta de Finca Campo Alegre:

Mary y Águila, gracias por dejarnos ser parte de vuestro inolvidable día. Pareja bonita por dentro y por fuera. Que seais muy felices
  • Daniel
    Daniel V. Enviado el 03/06/2024

Paraíso y se queda corto

Marta y Manuel son unos anfitriones de primera.
    Elegimos su finca para la celebración de nuestro enlace y sin duda alguna fue un acierto.
    La finca preciosa, todo muy cuidado hasta el más mínimo detalle.
    Los invitados se sorprendieron gratamente con el lugar elegido y con razón.

En cuanto a los propietarios he de decir que han sido encantadores y muy serviciales, nos han ayudado en todo lo posible y nos han ofrecido su ayuda de manera incondicional.

Nos alegramos mucho de haber celebrado nuestro enlace en vuestra finca, si volviéramos hacia atrás sin duda alguna la volveríamos a escoger.

Muchísimas gracias por todo Marta y Manuel

Respuesta de Finca Campo Alegre:

Muchas gracias. Halagadoras y bonitas palabras que reconocen el esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo.
    Gracias Daniel y Diana por haber sido unos novios excepcionales, y esperamos que vuestra vida de casados esté llena de amor, felicidad y alegría. Felicidades

Lourdes F. Enviado el 13/05/2024

Finca maravillosa para una boda pequeña

Fue la primera finca que visitamos y no lo dudamos, tenía zonas tapadas y al aire libre así que el tiempo no iba a ser un problema. También ofrecían la casa para quedarte a dormir con algunos amigos, cosa que no dudamos en contratar. Van innovando continuamente y añadiendo más cosas a la finca que la van convirtiendo en algo más espectacular. Total flexibilidad con los animales y con los puestos que quisimos llevar. Muy recomendable para bodas que no sean con muchos invitados.

Respuesta de Finca Campo Alegre:

Gracias por tus palabra Lourdes. Ha sido un placer para nosotros teneros en un día tan importante, en el que todo ha de salir a la perfección. Espero que tengas presente nuestra finca como uno de los elementos que hicieron ese día inolvidable. Felicidades pareja
  • Lidia
    Lidia C. Enviado el 10/12/2023

Nuestra finca

Sin lugar a dudas desde que la vimos tuvimos clarísimo que era el sitio perfecto, la posibilidades de tener diferentes espacios, la sencillez, lo cuidado que tienen cualquier detalle... A nuestros invitados les encantó también, fue un acierto total y ya será para siempre un lugar muy especial para nosotros!

Respuesta de Finca Campo Alegre:

Gracias por tus palabras Lidia. Que Finca Campo Alegre se haya convertido en un lugar muy especial para vosotros nos llena de satisfacción y alegría. Un día tan especial como el que vivisteis ha de quedar marcado así. Felicidades
    Patricia C. Enviado el 09/10/2023

El mejor lugar

Jamás imaginamos un lugar tan perfecto para nuestro día.
    La profesionalidad y la ayuda que brindan en todo momento es espectacular,hacen que todo sea fácil y eso es digno de agradecer.
    Únase la mejores decisiones de nuestra boda ,ha sido el lugar de celebración 😍😍😍

Respuesta de Finca Campo Alegre:

Gracias a vosotros siempre. Contar con personas como vosotros hace que nuestro día a día no se pierda la ilusión. Nos lo habéis puesto muy fácil y nos alegra saber que Campo Alegre estuvo a la altura y superó las espectativas. Un abrazo
  • Javier
    Javier D. Enviado el 26/09/2023

Acierto seguro

Super amables, organizados y formales! Profesionalidad en mayúsculas.
    Una finca única, porque respetando un buen espacio y la esencia de Finca, es súper moderna y está súper preparada para una boda única. Desde las instalaciones para el catering, hasta la casa para los novios y otros invitados, con 5 habitaciones dobles y un enorme salón. Todo eran facilidades para preparar la boda y respondiendo super rápido a cualquier duda, su prioridad es que salga todo bien

Respuesta de Finca Campo Alegre:

Muchas gracias Javier. Con personas como vosotros nuestro trabajo es fácil. Nos emociona y enorgullece que todo estuviera a vuestro gusto para que este día quede en vuestros corazones para siempre. Felicidades
    Rosi B. Enviado el 05/07/2023

Excelente y precioso el lugar

Espectacular las instalaciones como interior y exterior,son fabulosos se adaptan a todas las propuestas y te facilitan y te ayudan en todo

Respuesta de Finca Campo Alegre:

Muchas gracias Rosi por tus sinceras palabras. Que todo haya estado a vuestro gusto, y con el nivel de exigencia y expectativas que teníais, es fruto del empeño que ponemos en nuestro trabajo. Nuestro premio es vuestra satisfacción en un día tan importante como el que habéis celebrado. Felicidades y gracias por elegirnos
    Ana Enviado el 21/06/2023

Sueño cumplido en Finca Campo Alegre

El pasado 3 de junio celebramos nuestra boda en la Finca Campo Alegre y tengo que decir que, aunque me enamoré de dicho lugar la primera vez que lo visité, el resultado superó nuestras expectativas!
    A nuestra celebración asistieron 180 invitados y la disposición de los diferentes espacios de la finca no puedo ser más acertada! Hicimos el cóctel en el césped de la piscina, el banquete en el salón y la barra libre en las caballerizas. La gente no ha parado desde entonces de decirme que les encantó el sitio que elegimos (y muchas de esas personas no son de regalar el oído).

Además de la belleza de la finca, destacar lo maravillosamente cuidada que está! Todo nuevo, moderno, sencillo, limpio! Marta y Manuel cuidan con mucho mimo las instalaciones y guardan un perfecto equilibrio cuidando también a sus clientes.
    Decir también que nosotros alquilamos la casita que hay anexa a la finca para poder hacer uso de ella durante la boda y al día siguiente... Qué gran acierto! Nuestros familiares más cercanos pudieron descansar y disfrutar de aquello al máximo. Para que os hagáis una idea, hubo invitados que se interesaron por el alojamiento ya que es ideal para pasar un finde con amigos (siempre y cuando no sea temporada de bodas)

Tengo la sensación de que me quedo corta en halagos... Pero en resumen, GRACIAS! Porque da gusto que haya sitios como éste y personas que lo hagan todo tan fácil cuando los nervios están a flor de piel.

Ah! Y si volviera a organizar una celebración de este tipo, sin ningún duda los elegiría de nuevo!!

Respuesta de Finca Campo Alegre:

Muchas gracias Ana por tus palabras. Vuestro gran día no se merecía menos. Nuestros esfuerzos se ven recompensados con vuestra satisfacción. Muy felices que todo saliera como habíais planeado y que el buen recuerdo os dure de por vida. Felicidades
    Lorena Enviado el 12/06/2023

Nuestra Boda

Hemos celebrado nuestra boda aquí , desde el primer día que vi este lugar me encantó, los dueños super amables, nos atendieron desde el primer día muy bien.
    Cada zona de la finca tiene un encanto especial..
    Nosotros queríamos una boda diferente y allí lo conseguimos.
    Gracias !!

Respuesta de Finca Campo Alegre:

Muchas gracias. Vuestra satisfacción es el premio al trabajo que realizamos. Enhorabuena y felíz vida de casados