Opiniones de Finca Buenos Aires

4.2/5 369 opiniones
  • Jose
    Jose D. Enviado el 26/07/2024

Ha sido increíble

El día fue increíble. Servicio rápido y atento. No nos pusieron ninguna pega en nada.
    Soraya fue absolutamente increíble.
    Domenico M. Enviado el 14/06/2024

Boda estupenda en esta hermosa finca

Nos casamos el 24/05 en esta hermosa finca que tiene un gran espacio verde y es muy acogedora en todo. Conocer a Victor fue nuestra fortuna. Hablas con él unos minutos y parece que lo conoces de toda la vida. Te transmite una confianza inmediata, un comercial sincero y amigable.
    Soraya es una persona encantadora, estuvo muy cerca de nosotros y te ayuda en todo lo que deseas en una boda. Es una wedding planner que siempre busca hacerte feliz.
    Tiana es una formidable maitre en su trabajo, eficaz, rápida y muy atenta el día de la boda. Ayuda a satisfacer todas las necesidades y mis invitados hablaron muy bien de ella.
    Wilson de la finca es una persona amable y disponible en todo. Nos llevó un desayuno abundante al día siguiente.
    Un agradecimiento también para Raquel, que siempre es gentil y dispuesta a ayudar.
    ¡La decoración le dio un toque extra de clase! Todo salió perfectamente. Inbodas es sinónimo de garantía. Estamos muy feliz ¡Gracias chicos por todo lo que hicieron! Graziee mille boda Dome&Horten
    Alicia Enviado el 12/06/2024

Bien, pero nos cambiaron el menú

Fue todo muy bien, la planificación, la degustación donde ajustamos todos las referencias que queríamos tener al detalle. El día de la boda pudimos decorar la finca como queríamos. Wilson y Tiana nos trataron fenomenal, cumplieron todas nuestras peticiones. En la celebración todo salió perfecto, los camareros super amables, había un alérgico que trataron como un rey. No faltó cerveza fría y lo que pedíamos como por ejemplo, sacar vino en bandejas en lugar de acercarse a la barra en el cóctel, también lo hicieron al momento. La animadora, Sandra, se ganó tanto a niños como mayores, el dj muy bueno, aceptando todas nuestras peticiones con una sonrisa y las camareras de la barra libre igual. Por la noche una habitación se inundó porque había un problema en el baño, pero son cosas que pueden ocurrir.
    La sorpresa ha sido, cuando hablando con los invitados después, nos hemos enterado que sacaron referencias en el cóctel que no habíamos pedido ni siquiera degustado, como perritos calientes. Además que habíamos quitado todo el queso de cabra que habíamos probado en la degustación y nos pusieron también.
    En general comimos bien, pero es cierto que pusimos mucha atención en configurar que cóctel, que luego no cumplieron y tampoco nos informaron.

• Tatiana
    Tatiana K. Enviado el 02/06/2024

Boda íntima perfecta

Nos casamos el 14 de abril, un domingo. Nos hizo un día súper bueno así que pudimos aprovechar genial toda la finca. Teníamos claro desde el principio que queríamos hacer una boda de unos 30 invitados y que no fuera algo tradicional al uso. No hicimos ceremonia, nos dedicamos unas palabras entre mi pareja y yo a nuestra entrada y ya comenzamos con el cocktail. No queríamos sentarnos en un banquete, solo fiesta, estar de pie o sentado con la libertad de que cada uno se moviera y estuviera donde quisiera mientras iban picando y bebiendo. Nos resultó súper difícil encontrar una finca que aceptara estos requisitos siendo una boda más pequeña y sin irse mucho de nuestro presupuesto. Menos mal que dimos con Víctor que desde el primer día nos dio soluciones y nos dio esperanza cuando estábamos ya un poco desesperados porque salirse de la boda tradicional de 150 personas parecía imposible. Nos ayudaron un montón desde el principio, fueron muy flexibles con nuestras peticiones y todo el equipo fue súper amable y estuvo muy pendiente. Soraya, Raquel, Wilson, Tania... habíamos leído ya muchas opiniones sobre ellos y todas buenas, con razón! Mil gracias por un día inolvidable.
  • Colmir
    Elisa C. Enviado el 30/05/2024

No pudo salir mejor

Nos casamos el 16 de marzo, desde el primer contacto todo fueron facilidades y consejos. Muchas gracias a Wilson y Tiana por atendernos tan bien el día de la boda, a Soraya y Raquel por toda la gestión, a Víctor por enseñarnos la finca, a Virginia por la música. La animadora de los niños, espectacular
  • Nazareth
    Nazareth V. Enviado el 04/04/2024

Maravilloso

La boda fui mejor de lo que me habia imaginado aunque lloviera, granizara y nevera...
  • Lara
    Lara Enviado el 14/03/2024

Como en un cuento

Todo supero nuestras expectativas,Victor nos atendió genial desde el minuto 0 que fuimos a visitar la finca y quedamos enamorados.
    La comida,el sitio,el dj, la barra libre no pudo ser mejor.
    La mejor boda que pude tener sin duda,todo el mundo salió encantado.
    Y unas fotos espectaculares salieron de un día mágico.
    Sin duda volvería a casarme en la finca.
    Laura G. Enviado el 13/02/2024

Finca de Buenos Aires

Buenos días a todos, nuestra boda fue el 26 de mayo de 2023 y fue el día más bonito de nuestras vidas. Todo quedó de ensueño como habíamos planeado desde el principio.
    Nuestro primer contacto con la finca fue con Víctor, desde el primer momento nos ayudo en muchas cosas, nos facilito toda la información de la finca y nos dio ideas para que que todo quedara mejor.
    Más tarde, Soraya y Raquel como asesoras nos ayudaron a elegir un menú excelente para este día tan especial. También nos dieron algunas ideas de decoración para que estuviera más bonita la finca.
    También Tiana estuvo muy atenta en el día de la boda y preguntándonos si nos estaba gustando en todo momento. Pudimos tener nuestros momentos especiales de lecturas tanto en la ceremonia como en el banquete y un momento destinado a los regalos con una buena coordinación. Wilson estuvo muy pendiente para que la finca estuviera muy bien preparada hasta el último momento.
    Al final todo salió fenomenal siendo mucho mejor de lo que esperamos y pudimos disfrutar de este día tan bonito en compañía de nuestra familia. Sin duda, recomendaría esta finca y volveria a repetir mi boda en la misma
    Alejandro G. Enviado el 13/02/2024

Fantastico y Maravilloso

Buenos dias
    Que decir, fue inmejorable, nuestra proxima boda, Ana y Alejandro, sin duda, volveremos alli a celebrarla, agradecidos, por vuestra atencion, a todo el equipo, de esa boda, ya han salido tres... Y una de ellas, al menos, se celebrara este año, con vosotros, Silvana y David. Un saludo
  • Estefanía
    Estefanía Enviado el 12/02/2024

Una finca de ensueño

Nos casamos el 30 de abril del 2023 y sin lugar a dudas, volveríamos a casarnos en esta finca por muchos motivos: el trato familiar y las facilidades que nos dieron para que nuestro día fuera único y especial. La finca en sí, es espectacular, acogedora, cada rincón tiene su encanto y luz propia. Un día inolvidable ❤️❤️