Opiniones de Finca Albadía

4.5/5 158 opiniones
  • Lorena
    Lorena D. Enviado el 08/07/2024

Enamorada de está finca

Repetiríamos nuestra boda aquí 1000 veces más.
    Todo increíble de principio a fin. No tenemos ni media pega
    Ha sido todo perfecto ♥️
    Aída Enviado el 05/07/2024

Perfección

No tenemos palabras para lo bien que salió todo. Delia y Roberto nos dieron todas las facilidades del mundo, son increíbles y muy muy profesionales.. La comida espectacular y el trato de los camareros increíble.. muchísimas gracias chicos!

• Manu
    Manu H. Enviado el 04/07/2024

Simplemente perfecto!

Nos casamos el 15 de junio de 2024 y fue todo mejor de lo que habíamos soñado.
    Rober, Delia, Alba y todo su equipo cuidan cada detalle y hacen todo lo posible para que tu día sea perfecto.
    La finca es espectacular, los rincones y espacios increíblemente bonitos y cuidados. El entorno, indudablemente, es mágico.
    La ceremonia, con la oficiante facilitada por la finca, Cristina, fue maravillosa y muy emotiva!
    El cóctel muy abundante, súper rico y elaborado; el banquete estuvo igualmente fenomenal, con comida de gran calidad y los platos muy bien presentados. Mención especial para Alberto, nuestro mettre, estuvo muy pendiente de nosotros para que no faltara nada.
    El Dj, facilitado también por la finca, estuvo de 10 y la fiesta fue increíble.
    Todos los invitados nos han dicho que quedaron encantados con la boda y que todo fue espectacular. Sin duda alguna, repetiríamos una y mil veces en Finca Albadia. Gracias por hacer realidad nuestro sueño, sois los mejores!!!
  • Paula
    Paula P. Enviado el 23/06/2024

El lugar más espectacular con profesionales expertos y de calidad

Nunca imaginé donde me casaría ni como sería el día de mi boda, pero cuando conocía Finca Albadía, me visualicé desde que entré por la puerta. Recuerdo cómo me emocioné, cómo me conquistaron Roberto y Delia con su amabilidad, su personalidad, profesionalidad y cercanía. Son unos expertos y tienen al mejor equipo de profesionales y el lugar perfecto.
    Es todo precioso, único y mágico. Hice varias visitas a la finca (el primer día, otro día para la prueba de menú, entrega de cosas para el gran día..) y cada vez que me iba me daba más nostalgia, y cada vez lo veía más bonito. El día de nuestra boda, fue todo espectacular, idílico, perfectamente organizado y coordinado. Los camareros nos dieron una atención impecable, eran todos maravillosos, educados, atentos y siempre con algo que ofrecernos.
    Roberto y Delia me falta palabras para describir lo gran profesionales que son y cuánto saben del mundo de las bodas, son la experiencia en persona, nos ayudaron en todo lo que necesitábamos, y a todos los invitados los trataron de lujo. Contratamos también con ellos el maestro de ceremonias, Ana, toda una profesional, nos dejó a todos impresionados con su manera de hablar y poner voz a lo que todos estábamos sintiendo ese día lleno de emociones. Sin ella no hubiera sido lo mismo, de corazón.
    El catering que tienen es también de 10. Tanto los invitados como nosotros los novios, nos pareció que todo estaba delicioso, buenas cantidades y gran calidad, y en cuanto a las bebidas igual. Elegimos el menú luxury, y fue todo un acierto. Los sorbetes están todos espectaculares, nuestro favorito el de manzana.
    También recomendar el córner de bañera de botellines para la entrada antes de la ceremonia, todos los invitados nos dijeron que fue todo un acierto y que en pocas bodas tienes la oportunidad de empezar a beber antes del coctel, para ir bajando los nervios.
    Nuestra noche de bodas la pasamos en la casita que tienen dentro de la finca, es preciosa e idílica. Recuerdo despedir a todos los invitados en la puerta, y al girarme e ir caminando hacia la casita, estaba la finca toda iluminada con música romántica de fondo, creando un ambiente único y fugaz.
    Gracias por el mejor día que nos podíais haber dado.
    Paula Enviado el 21/06/2024

La mejor elección

Visitamos varias fincas antes y en todas encontrábamos alguna pega, pero esta nos encantó desde el momento que entramos en ella. Queríamos ceremonia civil y tienen un espacio enorme y precioso donde celebrarla, que en otros sitios quedaba relegado a un espacio pequeño donde apenas caben 50 sillas. Tiene varios espacios diferenciados para las distintas fases del evento y son todos preciosos. El cóctel riquísimo y abundante, lo más celebrado por nuestros invitados. La zona del banquete muy bien decorada y la comida también espectacular. La discoteca amplia y con una barra libre que funciona muy bien, sin generar aglomeraciones ni tener que esperar mucho para pedir la copa. Además un chill-out al lado de la discoteca que viene genial para despejarse un poco. Te ofrecen música desde la ceremonia hasta la discoteca y se oye muy bien por toda la finca.
    Aparte de lo bonito del sitio y la comida espectacular creo que lo que hace que sea perfecto son los dueños. Roberto y Delia al final actúan como tus propios wedding planner en ese día. Es muy fácil comunicarse con ellos desde el momento de reservar la finca hasta el día de la boda. Se apuntan todos los detalles y peticiones y consiguen que salga todo perfecto. Hacen que ese día puedas despreocuparte y disfrutar sin tener que estar pendiente. Tienen muchísima experiencia y se les da muy bien.
    No podemos estar más contentos de haber elegido esta finca para el día de nuestra boda. Fue un día precioso, salió todo mejor de lo que esperábamos y lo recordaremos siempre con mucho cariño.
  • Leticia
    Leticia M. Enviado el 10/06/2024

Lo recomendaría a novias que no se pongan nerviosas ni quieran ser especiales el día de su boda

La finca es preciosa. Cómoda y completa en cuanto a lo necesario para tener un día precioso. Los camareros son encantadores. La comida muy rica. No falta detalle.
    El único problema que encontré y encuentro (en personas cercanas que han pasado por lo mismo o los están pasando) es la actitud "seca" y "pasota" de los dueños de la finca.
    Ellos están hartos de hacer bodas y más bodas, y así te lo dejan claro desde el principio. El problema, es que para los Novios solo es una boda.
    Así que supongo que ponerte nerviosa y no contestarte a todo hasta el último minuto, hacerte sentir una pesada y forzar la incertidumbre, es su especialidad.
    Es una auténtica pena, esta finca es muy bonita y está muy bien montada, pero si la persona con la que tienes que negociar/tratar/confiar no da la talla hace que la experiencia no sea buena.

Respuesta de Finca Albadía:

Hola Leticia, Para nosotros ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros y vuestros seres queridos. Nuestro objetivo es que todas las parejas disfrutéis al máximo vuestro gran día y para ello trabajamos con la misma intensidad, dedicación y profesionalidad en todas y cada una de las bodas que se hacen en la Finca. Seguimos trabajando para mejorarnos día a día y boda a boda. Un beso muy fuerte para Carlos y otro para ti!!. Roberto y Delia.
    Ana M. Enviado el 02/06/2024

Boda de 10

Simplemente perfecta. El personal en general encantador y super atento, la comida exquisita, gran cantidad, todo lleno de detalles, la habitación de la novia espectacular. Nuestros invitados salieron encantados...si tuviéramos que volver a casarnos, sin duda repetiríamos.
  • Loren
    Lorenzo C. Enviado el 19/05/2024

Boda de 10

Roberto y Delia son, aparte de dos profesionales, unas grandísimas personas que en todo momento nos facilitaron la gestión y preparativos, aparte de que la comunicación y el entendimiento con ellos fue en todo momento fácil y cómodo.
    La finca tiene todo lo que se necesita para un día perfecto, las instalaciones son preciosas, muy bien cuidadas y con buen gusto de decoración. Los invitados no paraban de alabar el lugar, la comida y el servicio. Durante el día, tanto ellos dos como todo el personal que trabaja en la finca se muestra atento y colaborador, por lo que ayudan mucho a que todo salga rodado y no tengas que preocuparte por nada.
    No podemos estar más satisfechos de haber elegido celebrar nuestra boda en Albadía, sólo esperamos volver en alguna ocasión como invitados.
  • Marina
    Marina C. Enviado el 12/05/2024

El mejor día de nuestras vidas

Nuestro gran día fue ayer y aún con la resaca emocional de todo lo que vivimos, solo puedo dar las gracias infinitas a Rober y Delia por su profesionalidad y por ponerle tanto cariño al trabajo que hacen.
    Definitivamente la mejor decisión con respecto a nuestro gran día fue elegir esta finca. Con solo verla 5 minutos y tratar con Roberto y Delia lo tuvimos claro.
    Todo salió a la perfección y todos los invitados disfrutaron y acabaron encantados, tanto con el sitio tan espectacular como con la comida y el trato del personal, que fue increíble.
    Mil gracias por todo!! Sois un gran equipo.