Opiniones de Etxemendi - Baserri de Araceli

4.3/5 298 opiniones
  • Javier
    Javier Enviado el 08/07/2024

Día inolvidable!

Natalia ha sido la persona que nos ha acompañado durante este proceso y no podemos estar más contentos. Todo salió a la perfección con el metre Juan. Sitio precioso y el servicio de todo el personal de 10!!
    Cristina Enviado el 18/06/2024

Un día insuperable

Celebramos nuestra boda el 15.06.24. Desde un principio Natalia nos ha guiado y aconsejado, nos ha escuchado y nos ha ayudado con todos los cambios de última hora.
    El día de la boda, César, nuestro metre, supo adaptarse a nuestros tiempos, ya que el cóctel se retrasó un poco en su inicio (por problemas ajenos a la finca), estuvo pendiente de nosotros y de todos los invitados para que a nadie le faltase nada. Nos ayudó también con la sorpresa a nuestros familiares.
    Por otro lado, agradecer también al resto de personal por su profesionalidad. Solo hemos recibido comentarios buenos de todos nuestros invitados, así que de nuevo, gracias a todos.
    Ha sido un placer contar con vosotros en un día tan importante.
  • Pablo
    Pablo G. Enviado el 16/06/2024

No se ni por dónde empezar. Cualquier palabra que pueda poner se va a quedar corta pero quiero dejar constancia del trabajo de este equipo.
    Nos hemos casado hace dos días y aún estamos intentado asimilar todo lo que vivimos el viernes. Voy por partes.
    Equipo comercial: nos han atendido de 10 Natalia María y Lourdes. Desde el primer momento se han volcado con cada detalle y nos han acompañado a cada paso.
    Maitre: nos ha atendido César voy a ser claro. Cobre lo que cobre este hombre poco nos parece!!! Educado atento daba la sensación de que se multiplicaba por cada rincón de la finca y del salón que barbaridad!!!
    Cocina: mencion especial a la calidad del menú lo recordábamos muy rico en la prueba pero en la cena el nivel es increíble. Desde aquí quiero dar la enhorabuena a todo el equipo que estuvo en baserri con nosotros. Para los novios deciros que si lleváis gente con intolerancias o alergias que sepáis que la atención a estas personas en nuestro caso ha sido de 10 con camareros sacando platos adaptados incluso en el cóctel.
    Para terminar y como dice el refrán que es de bien nacido ser agradecido y a costa de repetirme dare las gracias una vez más a todo el equipo de etxemendi Araceli sois enormes nos habéis hecho pasar un día simplemente espectacular.
    Atentamente Pablo y Belen.

• Diego
    Diego G. Enviado el 12/06/2024

Ni en nuestros mejores sueños

No pudo salir mejor. De hecho salió aún mejor que lo que jamás habríamos imaginado.

Todo estaba absolutamente perfecto, no podemos poner ninguna pega. Natalia nos ayudó mucho en los meses previos. Incluso con pequeños fallos nuestros de última hora pudo resolverlos por su cuenta sin molestarnos.

La comida fue una pasada. En el cocktail hubo mucha comida y estaba todo increíblemente bueno. Todo llegó caliente y perfecto. El banquete lo mismo. En las bodas siempre nos decepciona un poco el solomillo porque llega frío… estaba perfecto, de temperatura, de punto y de sabor. Me fijé y los platos volvían vacíos. El rape debía de estar también espectacular por lo que nos dijeron familiares del norte que son exigentes con el pescado. Felicitaciones sinceras a la cocina.

La finca la dejaron preciosa. Todo muy cuidado, muy bonito. Nos llovió un poco y aún así fue todo increíblemente bonito y perfecto. El cenador estaba espectacular para la ceremonia, creo que fue más especial que si hubiese sido en los pinos.

El servicio durante toda la boda fue perfecto. Todo el mundo estaba muy bien servido y atendido. No se formaron colas ni aglomeraciones. Gracias.

Mario, nuestro metre, organizó todo a la perfección. Fue un metre perfecto. Nos ayudó mucho durante toda la boda, no solo a controlar los tiempos y gestionar todo por nosotros, si no también a que estuviésemos súper tranquilos todo el rato. Luego Jorge, nos cuidó durante toda la boda, preguntando si necesitábamos algo, nos servía copas, bebidas. Siempre estaba cuando necesitábamos algo y siempre estaba sonriendo.

Repetiríamos una y mil veces más.
  • Marienny
    Marienny M. Enviado el 22/05/2024

Un boda mágica, con algún asterisco salvable

Para nosotros tener todo "controlado" el día de la boda era sumamente importe para ello, contamos con el asesoramiento y ayuda de Natalia, un sol de persona y muy profesional.
    Juan , nuestro metre estuvo atento a todos lo invitados y su atención fue alabada por todos y cada uno de los invitados.
    Recomiendo si tenéis alguno invitados con necesidades especiales alimentarias, recordarles al personal, o al metre en este caso, que en la Re- cena (mi boda fue de día e incluimos re-cena) se tengan en cuenta a estas personas.
    Para nosotros no fue un problema ya que en cuanto se lo recordamos , solventaron el inconveniente pero, evitáis así que los invitados te busquen y pregunten si "hay algo que ellos puedan comer" .
    Por todo lo demás tengo que decir que en general con todas las personas que tratamos a lo largo del proceso de preparación de la boda fueron un encanto , profesional y serviciales
  • Luis
    Luis Enviado el 29/04/2024

Boda 27 de abril de 2024

Nos casamos el 27 de abril de 2024 y la verdad que muy contentos con el trato recibido y la profesionalidad. Fue facil solventar los pequeños inconvenientes antes del evento para poder disfrutar del día de la boda. La finca es muy bonita, y la atención fue totalmente de 10.
    Maria F. Enviado el 13/04/2024

Inolvidable

Nos casamos el 23 de marzo del 2024 en la Finca Etxemendi (Baserri). Fue un día inolvidable y un día muy especial en nuestras vidas. No tengo palabras para describir el día. Gracias por la atención que tuvieron desde el principio hasta el final Natalia y Rocio. Pero en especial a Rocio que no tengo palabras para darla las gracias por todo y como ha sido con mi marido y conmigo y con las familias, es una persona maravillosa y me alegro mucho de que hayamos tenido la suerte de conocerla porque ha sido un regalo conocerla.
    César el metre fue el mejor que pudimos tener en nuestra boda fue encantador, pendiente en todos los momentos y estuvimos muy agusto con el.
    La finca es preciosa, se come fenomenal y la atención de los empleos es de 10.
    Los invitados nos dieron la enhorabuena de la boda tan bonita y que se fueron encantados. Y los novios que decir que gracias y que estamos muy contentos y felices en todos los aspectos.
    No dudéis en elegir esta finca para casaros o el grupo Araceli.
    ❤️❤️❤️
    Ana P. Enviado el 04/04/2024

Excelencia y profesionalidad

Nos casamos el pasado 9 de marzo en Etxemendi, de Grupo Araceli. Desde el momento que nos pusimos en contacto con ellos todo fueron facilidades, cercanía y colaboración. Natalia ha estado pendiente en todo momento de cualquier detalle, realizando sugerencias que, por su experiencia, sabe que quedan bien. También mención a Juan, que el día previo nos ayudó a montar todo y también nos guió para que estuviera perfecto. Los invitados nos comentaron que la comida no solo estaba muy rica sino que el sitio era precioso porque estás en medio de la naturaleza. Sin lugar a duda, recomendable 100%. Gracias!!
  • Alvaro
    Alvaro M. Enviado el 19/02/2024

Sitio espectacular y comida excelente

Nos ayudaron en todo para organizar nuestro día de la mejor manera posible y todo salió fenomenal, el servicio de los camareros fue muy bueno y la comida estaba deliciosa.
  • Alicia
    Alicia G. Enviado el 25/11/2023

Finca de ensueño

Hace una semana que nos casamos en Baserri, y todavía no encontramos las palabras para describir lo increíble que fue.
    Todos los invitados nos han dado la enhorabuena por el lugar, la comida y el servicio, y nosotros no podemos estar más agradecidos y encantados porque todo salió tan bien y estaba tan bueno que aún nos estamos pellizcando ☺️ Desde Rocío, que nos enseñó la finca y con quién comenzamos a organizar, hasta Juan, el maître, que estuvo pendiente de todo en todo momento, pasando por Natalia, que nos ha facilitado todo y nos ha ayudado, siempre con una sonrisa en la cara, que hace que parezca que no cuesta organizar una boda.
    Fue la primera y única finca que vimos, pero lo tuvimos claro desde ese momento, y ha salido aún mejor de lo que nos imaginábamos.
    Millones de gracias a todos los trabajadores de Baserri porque además de profesionales son amabilísimos!