Opiniones de Espacios Privée Eventos

4.9/5 56 opiniones
4.2/5 96 opiniones
    Elena Enviado el 30/07/2019

Perfecto, día inolvidable

Todo salió genial, mucho mejor de lo que habíamos imaginado. El espacio quedó precioso, cuidaron todos los detalles y buena calidad de la comida. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Rafa y su equipo son buenos profesionales, y se nota que les gusta lo que hacen.
    Enrique M. Enviado el 30/07/2019
    Recomendable 100%. Todo perfecto. Sin ningún problema, nos facilitaron mucho para poder realizar el evento de la manera que queríamos.
  • Jaime
    Jaime C. Enviado el 20/07/2017
    La verdad es que todo salió muy muy bien. Pese alguna fallo sin importancia, que fue solucionado con total rapidez y discreción, por lo que aun estamos más contentos del buen hacer de este equipo de profesionales. El servicio muy atento y encantador con los invitados. La decoración me gustó mucho y eso que los chicos por norma general no nos fijamos en esas cosas. La comida, muy buena. En general de 10. Estaban cuidados hasta los últimos detalles. Encantados. Muchas gracias.

• Y
    Yolanda Enviado el 16/04/2017
    Deciros que cuando hay profesionalidad, nada es imposible. Organizar una boda con Rafa en una semana y resultar de película. Todo a punto, comida exquisita y abundante, decoración perfecta y trato inmejorable. ¡Muy buen equipo!
    Conseguisteis lo que queríamos: disfrutar y pasarlo bien. Muchas gracias Rafa.
    José Enviado el 15/03/2017
    Festejamos nuestra boda y estuvo todo increíble, además las recomendaciones que nos hicieron, muy acertadas, todo un éxito y muy recomendable. La atención, personalizada y muy humana. 10 puntos en todo.
    Gabriel Enviado el 19/01/2017
    En un principio teníamos dudas con respecto al tipo de celebración que queríamos ofrecer a nuestros invitados, pero desde el momento que contactamos por recomendación de una amiga con Rafael para nuestra boda cóctel, todo fue de maravilla.

Los preparativos, la propia celebración, los nulos inconvenientes para los pequeños cambios que planteamos a última hora, la profesionalidad del personal, etcétera. Todo fue como la seda. Terminamos muy contentos nosotros, pero lo que es más importante, nuestros invitados aún nos están recordando lo rico que estaba todo, lo a gusto que estuvieron y lo bien que se lo pasaron. Todo en un ambiente relajado.

Y ya se sabe, de una boda sale otra. Muchas gracias a Rafael, muchas gracias a Privée.
    Cris Enviado el 19/01/2017
    El trato inmejorable, profesionales 100%. Atentos en todo momento de todos los detalles en este día tan especial. Recomiendo a todos que no duden en celebrar ese día tan especial con vosotros.
    Javi Enviado el 20/12/2016
    Un gran trato y un servicio super profesional, muy bien en todos los sentidos. El catering muy bien y buen asesoramiento de Rafa el encargado de la empresa. Todo facilidades, nada de problemas. Estupendo.
    Ruth Enviado el 09/12/2016
    Sólo queríamos pasárnoslo bien con nuestros amigos y Rafa lo entendió desde el primer momento. La comida buenísima, las copas estupendas, los chicos que nos atendieron de 10 y la música fetén. Gracias.
    Gabriel R. Enviado el 24/10/2016
    Éramos de esas parejas que no teníamos pensado realizar un gran evento y simplemente hacer una pequeña comida para la familia más cercana.

De un modo casual conocimos a Rafa, al cuál tenemos que agradecer su esfuerzo, dedicación, cercanía y profesionalidad, ya que hizo que pasáramos de no realizar un gran evento a hacer una gran boda y lo que es mejor un día inolvidable y de formidable recuerdo.

Agradecer a Rafa todas las atenciones prestadas y el habernos ayudado en todo para que el evento fuera acorde a nuestro gusto. Se adapta a tus necesidades, te guía en función de lo que quieras y te resuelve eficazmente tus dudas.

Es un placer y lujo poder haber contado con Privée Eventos en nuestra boda y recomendable como garantía de éxito para cualquier tipo de eventos.

Otra cosa a destacar es que la relación calidad-precio es insuperable. Al menos insuperable comparándolo con el resto de cosas que vimos.

Es casi imposible que todo sea perfecto, pero la tranquilidad y confianza que te da Rafa y Privée hace que si algo no sale como era previsto exista una alternativa buena y pueda solventarse sin problema. Cosa que no siempre ocurre con muchos profesionales.

Cabe destacar la cercanía y buena atención de todo el personal, su profesionalidad, su amabilidad y su sonrisa siempre en la boca.

Por todo ello y otras muchas cosas que no quiero extenderme doy las gracias a Privée Eventos y lo recomiendo como garantía de éxito.

Gracias Privée y en especial gracias Rafa.

Gabriel R.