Opiniones de El Soto de Mónico

El Soto de Mónico

Alcalá De Henares, Madrid

Marta R. Enviado el 21/08/2024

Lugar de ensueño

Nos casamos el pasado 29/06 en esta preciosa finca.
    El lugar es idílico, la comida exquisita, el detalle con el cuidan la decoración, el servicio de camareros excelentes.
    Especial agradecimiento a los dos maîtres que estuvieron en nuestra boda, que estuvieron atentos en todo momento.
    Gracias a Amparo por toda la comunicación previa y a Krystell por la toda la previa y por su trabajo en nuestro día tan especial.
    Laura B. Enviado el 20/07/2024

La elección perfecta

Cuando visitamos El Soto De Mónico por primera vez, fue amor a primera vista. Cumplía con todo lo que buscábamos para nuestra boda: un enclave natural y precioso, interiores decorados con un estilo que nos encanta, y un estupendo catering propio.

Desde el primer momento, tanto Amparo como Kristel nos atendieron de maravilla. Estuvieron muy atentas a todas nuestras necesidades durante la organización, haciéndonos sentir acompañados y apoyados en cada momento.

El día de la boda, estábamos súper tranquilos, sabiendo que estábamos en las mejores manos. Kristel y todo el equipo que trabajó ese día hicieron que todo fuera fenomenal. La atención al detalle y la profesionalidad de todo el personal nos permitieron disfrutar del día sin preocupaciones.

Nuestros invitados quedaron maravillados con el espacio y la comida. Todos nos comentaron lo espectacular que era el lugar y lo delicioso que estaba todo. Sin duda, El Soto De Mónico superó todas nuestras expectativas e hizo que nuestra boda fuera un día inolvidable para todos.
    Paulina G. Enviado el 26/06/2024

Boda perfecta

Salió todo perfecto, nos volveríamos a casar 100000 veces en el Soto de Monico. Todo el mundo nos dijo que el sitio era espectacular. La organización y el catering no podría haber sido mejor. Gracias a su organización no teníamos ninguna preocupación y pudimos disfrutar al 100% de nuestro día. Además fueron súper flexibles adaptándose a cambios en las mesas hasta el día mismo. Vivimos fuera pero gracias a ellos la organización a distancia fue muy fácil, siempre muy reactivos y estaban súper pendientes. Mil gracias!!

• Paloma
    Paloma N. Enviado el 11/06/2024

La boda perfecta!!!

Celebramos nuestra boda el 8 de junio en el Soto de Mónico y, pese a la lluvia, todo fue perfecto. Esperaron hasta el último momento para intentar hacer el cóctel en el Marjal pero como no fue posible lo hicimos en el Laberinto y fue igualmente precioso. Los invitados no hacen más que comentar lo increíblemente bien que comieron, lo bonita que es la finca, lo bien que se lo pasaron. Nos están diciendo que es la boda más bonita en la que han estado y en la que mejor han comido.
    Muchísimas gracias a todo el equipo porque salió todo perfecto, os elegiríamos de nuevo para nuestro gran día con los ojos cerrados!
    Laura F. Enviado el 04/06/2024

Boda mágica realizada

Desde el minuto uno Amparo nos ha asesorado sobre todo lo que ofrece la finca y los pasos a seguir para contratar todo. A la hora de la cata del menú, Kristel fue la encargada de aconsejarnos junto con el chef sobre los platos más solicitados y exquisitos. Gracias a ellas y al grupo de empleados de Mónico tuve mi boda mágica al más puro estilo Harry Potter. Trato muy profesional, les recomiendo al 100%. De nuevo gracias por este gran día.
    Ana L. Enviado el 22/05/2024

Una pasada de sitio

Elegimos el Soto de Mónico en primer lugar por la finca y lo bonita que es. Pero el trato que tuvimos el día de la boda por parte del equipo de Mónico fue una pasada, todos super cariñosos, profesionales y atentos. Tuvimos que hacer uso del plan B ( y no disfrutar de las vistas que yo quería) pero fue un acierto total, lo agradecimos un montón ya que hizo bastante frio fuera, aun así lo dejaron precioso y los invitados estuvieron muy a gusto. La comida estaba riquísima y lo pasamos fenomenal. No tuvimos ningún problema y lo recomendamos al 100%! Gracias de nuevo, Ana y Carlos :)
  • Yaiza
    Yaiza M. Enviado el 15/05/2024

¡Todo genial!

¡Muchísimas gracias por hacer nuestro día tan especial!
    Todo fue genial y como planteábamos, un gran equipo muy profesional
    Almudena C. Enviado el 14/05/2024

11.05.2024

Recomiendo al 200% El Soto de Mónico. Es una finca preciosa, complicado de encontrar algo así en Madrid. La comida espectacular y el servicio impecable. Me casé hace un par de días ahí y de verdad, estaba super nerviosa y fue una tranquilidad constante la que me daban todos los trabajadores. No podrían haberse portado mejor, nunca lo olvidaré. La gente no ha parado de decirnos lo bien que han comido, lo bien queo han pasado y lo bonita que era la finca. Estoy feliz.
  • Mario
    Mario Enviado el 23/04/2024

Nos casamos el pasado 19 de abril en El Soto de Mónico. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para el día que vivimos gracias a todo el equipo de El Soto. Desde el principio de la organización de la boda nos lo han puesto todo súper fácil y llegado el día, tanto la organización, comida, servicio, absolutamente todo fue inmejorable.
    Dar las gracias a Kristel y Amparo, que nos han ayudado en todo este proceso y a los maitres, camareros y personal a cargo del día de la boda.
    Cabe destacar que todos los invitados ensalzaron tanto el lugar (que es espectacular) como el servicio y trato recibido. Sin duda, no hay un sitio mejor para casarse.
    Gracias!!!
    Mario y Beatriz
  • Anna
    Anna R. Enviado el 29/03/2024

El mejor día de nuestras vidas

Desde el día 1 la atención de grupo Mónico en especial Amparo y Krystel fue excepcional, nosotros y nuestros invitados quedaron encantados con la atención, la comida y el lugar que es un sueño.
    Sin duda fue el mejor día de nuestras vidas y El Soto de Mónico la mejor elección 100% recomendado