Opiniones de El Patio de Las Orquídeas

4.9/5 70 opiniones
4.7/5 12 opiniones
    Alba D. Enviado el 20/06/2024

Boda Alba y Philipp

Una boda de ensueño. Justo como me la imaginaba. El proceso de organizar una boda puede ser un largo camino, de muchas emociones, sueños pero también de dudas e indecisiones. Y nosotros tuvimos la suerte de poder celebrarla en la Casona en el Patio de las Orquideas, y volveria a hacerlo. Desde el primer momento hasta el final estaba alli para ir estructurando todo, y unir todas las piezas, dejándote toda la libertad para decidir el tipo de boda, a tu gusto, y ofreciendo muchas facilidades. Además de ser cocinero profesional, con mucha experiencia, pues la comida era para nosotros uno de los puntos clave, ofrece un servicio de calidad, César y todo su equipo, todo cronometrado y ensayado, no tuve que preocuparme por nada. Conoce su producto, y sabe encaminarte y aconsejarte bien, con sinceridad, y cuidando mucho de los detalles. Todos comieron, bebieron y disfrutaron, para ellos una celebracion inolvidable, incluso los invitados pueden pernoctar en el hotel, y una buena alternativa para los que viven fuera y/o para evitar traslados. Una buena calidad para un precio bastante asequible. Y dentro de un entorno natural junto a la sierra.

P.d.: iré colgando más fotos :)

Respuesta de El Patio de Las Orquídeas:

Mil gracias pareja, vuestro enlace ha sido muy especial para nosotros y estamos encantados de que todo saliera a vuestro gusto, desde nuestra parte sólo agradecer el buen trato ofrecido por todos los comensales desde el primero al último y la educación con la que todo se llevó a cabo. Enhorabuena por vuestra celebración, por parte de todo nuestro equipo y gracias nuevamente
    Juan C. y Lorena Enviado el 16/04/2024

Un sueño cumplido

No sé ni por dónde empezar. Este lugar es mágico desde que entras por la puerta . Y ya por no hablar de Cesar y Mada quienes nos dieron todas las facilidades del mundo para decorar y poner todo a nuestro a gusto. También con los proveedores externos que en nuestro caso eran unos cuantos...
    La comida se pasó de nivel, la gente salió encantada! Además hay mogollón de sitio para sentarse en el cóctel, cosa que la gente agradeció muchisimo.
    En resumen no tengo palabras de agradecimiento, hicieron de nuestro día un día perfecto! Gracias ! Un trocito de nosotros se queda allí ❤️

Muchas gracias pareja
    Ha sido una experiencia súper enriquecedora conoceros y poder realizar este evento con vosotros
    Todo ha sido muy bien planificado por vuestra parte y no me extraña que los invitados se hayan ido muy contentos por que no habéis dejado nada al azar y se ha tratado de cubrir todas las necesidades de los invitados
    Muchas gracias por vuestra confianza y espero veros pronto en nuestras instalaciones
    T M Enviado el 12/02/2024

Gracias por haber permitido que nuestro día fuera maravilloso e inolvidable

He celebrado mi boda,  en el mejor sitio que podría escoger, la celebración, el banquete, todo el servicio y la atención de 10. Gracias por haber permitido que nuestro día fuera maravilloso e inolvidable.

• Rosanilla
    Rosanilla C. Enviado el 07/01/2024

Todo perfecto

Nos casamos en octubre, alojamos allí a todo el mundo y no pudo salir mejor!!

Flexibilidad en todo, ningún problema a la hora de modificar menú, o llevar cualquier cosa externa.

Cesar nos guío en todo momento y no pudimos tener mejores ojos.

Manu, una máquina, nos cuido todo el banquete y nos hizo disfrutar de la birra libre.
  • Emma
    Emma M. Enviado el 02/01/2024

Una boda única, preciosa y personalizada

Nos casamos el pasado Octubre en "El Patio de las Orquídeas" y solo tenemos palabras buenas hacia el equipo y la experiencia. Empezaremos por el equipo porque es lo más destacable sin duda. César y Madi son super profesionales, serviciales, te dan todo tipo de facilidades y opciones y en todo momento nos hicieron sentir muy tranquilos e ilusionados. La flexibilidad que pusieron para poder cuadrar horarios y decorar, el asesoramiento con los menús y el horario, el mimo y el detalle fueron estupendos, de verdad que dio gusto tenerles orquestando un día tan importante para nosotros.

En cuanto a La Casona y el espacio, es maravilloso, cómodo y delicioso todo. Todos los invitados acabaron super contentos y poder dar la opción del alojamiento en el mismo recinto fue muy cómodo. El Patio de Las Orquídeas es precioso y pudimos personalizarlo y decorarlo a nuestro gusto sin problema.

Seguimos con la comida y la bebida. Todo estaba buenísimo, la gente no podía comer más y la calidad fue estupenda en todo y cada uno de los platos. La prueba de menú también fue estupenda y nos sentimos super a gusto ya que César nos orientó en todo momento y nos recomendó genial.

No podemos estar más agradecidos a todo el equipo, los camareros estuvieron super atentos con las intolerancias y preocupándose de que todo el mundo estuviera atendido, la barra libre fue super fluida y la fiesta fue divertidísima. Mencionar también a Óscar, nuestro técnico de sonido y DJ cuya profesionalidad, pasión por su trabajo y dedicación hizo que nuestros invitados no dejaran de bailar hasta el último momento (recomendamos al 100% contar con él como DJ).

Para nosotros fue el mejor día de nuestra vida, y estamos muy agradecidos al equipo de La Casona que lo hicieron todo fácil, divertido, profesional, personalizado y único desde el primer día cuando fuimos a visitar y pedir presupuesto, por lo que lo recomendaremos siempre.

Muchísimas gracias y sin dudar, volveremos :)
    Ana Enviado el 20/09/2023

Boda Ana y Elyoenay

Nuestro día fue increíble e inigualable... La finca es perfecta, bonita,se come... De 10,se adaptan a cualquier cosa. Espectacular todo. Resaltar a César, nos dio facilidades en todo, es un hombre súper agradable y cercano, gracias de verdad por cumplir mi sueño, desde luego que supero mis espectativas. Ojalá poder casarme todos los años! Sin duda lo haría siempre allí.Los invitados no han dejado de decirnos lo bien que cenaron y estuvieron allí. Gracias de verdad
  • Noelia
    Noelia A. Enviado el 11/08/2023

Un sueño hecho realidad

Cada vez que pienso en ese día me emociono, fue el primer sitio que visité y tenía claro que sería el lugar no pudo ser mejor salió todo perfecto y éramos caso 150 invitados, tuve contratiempos que fueron resueltos con rapidez y no puedo estar más agradecida a César y todo su equipo hizo que fuera todo un sueño el lugar es precioso y la comida 10!!!! Mil gracias por todo no dudéis no habrá sitio mejor ni mejores personas
    Pedro M. Enviado el 09/08/2023

Inolvidable

Un lugar para celebrar tu boda. Sin duda es el sitio absolutamente idóneo, sobre todo si quieres que sea un día especial y único.
    Mi boda fue impresionante y perfecta. Todo el mundo quedó encantado con la calidad de la comida, variedad, cantidad y además...exquisita¡¡.
    Un servicio estupendo de principio a fin.
    Solo me queda felicitar a César por su profesionalidad, paciencia, amabilidad y cariño, nos llevamos un muy lindo recuerdo. Siempre agradecidos.

Respuesta de El Patio de Las Orquídeas:

Mil gracias Pedro, todo el equipo ha disfrutado trabajando para vosotros mi agradecimiento personal para vosotros y todos los invitados, un lujo haber podido contar con vosotros en nuestra finca
    Gracias de nuevo
  • José
    José M. Enviado el 09/08/2023

Gran sitio, grandes personas

Nos ha encantado celebrar nuestra boda en la finca, es la releche y un sitio inigualable para celebrar este día, nos encantó el trato de Cesar y los camareros muy atentos cada momento, hicieron que nuestra boda fuera perfecta!!!

Muy recomendable
    Sandra Enviado el 17/07/2023

Increíble nuestra boda en el Patio de las Orquídeas

Nos casamos ayer y aún estamos asimilando lo increíble que ha sido casarnos en el patio de Orquídeas.
    César y todo su equipo hicieron que nuestra boda fuera increíble .Ha estado todo estupendo. Los camareros espectaculares han estado atententisimos a todo y a nuestros invitados. Comida espectacular, nuestros invitados han quedado encantados.

Solo tenemos felicitaciones para vosotros. Muchas gracias de verdad☺️

Respuesta de El Patio de Las Orquídeas:

Mil Gracias Sandra, vuestra confianza, significa mucho para el equipo de El Patio de Las Orquídeas, acabamos encantados con vuestra boda, despedíais una energía especial y eso nos ha contagiado a todo el equipo, aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis.
    Otra vez gracias