Opiniones de El Molino de los Ajos

5.0/5 37 opiniones
4.7/5 144 opiniones
    Virginia A. Enviado el 24/07/2024

Un sueño! 💫🧚‍♀️

Tengo la suerte de poder hablar desde dos puntos de vista. El primero, como fotógrafa de bodas, es uno de los sitios donde mejor nos tratan siempre, como si fuéramos parte del equipo, con cariño respeto y cuidándonos siempre, cosa que no es habitual cuando vas simplemente a trabajar, pero también tengo la opinión de clienta, nos casamos hace unos días allí, y podemos asegurar que todo fue inmejorable, el trato y la atención durante todo el proceso, como se ocupan y preocupan por cada detalle, los tiempos, la comida (cómo está la comida!), queríamos un tipo de boda concreto y nos dieron todas las facilidades del mundo, nos dejaron escoger absolutamente todo y hacerla nuestra. Quiero recalcar el trato de Maeba, que es una profesional excepcional, cercana, alegre y sobre todo muy “fina” en su trabajo! Que es que todo salga perfecto. Ya tenía claro que era la mejor finca de león, pero después de este día ya no me cabe ninguna duda. Que decir del sitio, que estéticamente es una preciosidad, íntimo, verde y un lugar de ensueño. Gracias por todo a todo el equipo, no lo olvidaremos nunca

Querida Vir y Alex:

¡Qué felicidad leer tus palabras! Aún seguimos en un sueño después de haber vivido en primera persona vuestro GRAN DÍA! Sin duda una de las mejores bodas que hemos tenido en nuestra finca.

Estamos encantados de que el día de vuestra boda haya sido inmejorable y que hayáis disfrutado tanto del proceso como del evento en sí. Nos esforzamos en cuidar cada detalle para que todo salga perfecto, y saber que lo hemos conseguido es nuestra mayor recompensa.

Tu comentario sobre la comida, la atención y las facilidades que ofrecemos nos llena de orgullo. Siempre trabajamos para hacer realidad la visión de cada pareja, y es maravilloso saber que vuestra boda fue mejor de lo que os habíais imaginado.
    Nos alegra muchísimo que consideres a El Molino de los Ajos y su equipo como la mejor finca de León. Vuestras palabras nos motivan a seguir mejorando y ofreciendo lo mejor en cada evento.

Gracias de corazón por elegirnos y por compartir una experiencia tan bonita. No olvidaremos nunca ser parte de vuestro gran día. Gracias por ser magia y puro amor.

Con todo nuestro cariño, nos vemos del otro lado!

• Miriam
    Miriam B. Enviado el 08/07/2024

Lugar increible y atención de 10

Desde el primer momento nos ayudaron con todo, son super facilitadores. Cuenta con grandes profesionales en los que puedes confiar y quedarte tranquila de que va a salir todo de 10.
    Es un sitio ideal, la comida es de calidad, riquísima y en cantidad. Todos los invitados nos felicitaron por ello.
    Nosotros hicimos la ceremonia en el mismo Molino y gracias a su equipo, en especial a Maeba, todo salió rodado, a tiempo y perfecto.
    Durante ese día están pendientes de todo y de que no nos falte de nada tanto a los invitados como a los novios en concreto.
    ¡Son los mejores!

Queridos Miriam y Alejandro:

¡Qué alegría leer vuestro comentario! Nos llena de alegría saber que desde el primer momento sentisteis el apoyo y la confianza en nosotros. Nuestro objetivo es siempre facilitar todo y asegurar que vuestro día sea más que perfecto, y nos emociona saber que así lo habéis vivido.

Estamos encantados de que hayáis disfrutado de la comida y que nuestros esfuerzos hayan sido apreciados tanto por vosotros como por vuestros invitados.

Nos esforzamos por cuidar cada detalle y asegurarnos de que tanto vosotros como vuestros invitados se sientan atendidos y especiales. Vuestras palabras son un gran reconocimiento a nuestro trabajo y nos motivan a seguir dando lo mejor en cada evento.

Gracias de corazón por habernos elegido para un día tan importante y por vuestra confianza. Fue un verdadero placer ser parte de vuestra celebración y os deseamos toda la felicidad del mundo.

Con cariño,

• Jessica
    Jessica S. Enviado el 28/06/2024

Nuestra boda soñada en nuestro sitio soñado.

Fue el primer sitio que visitamos y visitamos muchos más pero desde el principio sabíamos que ese era nuestro sitio. Y sin duda, acertamos de pleno, fue precioso, la ceremonia, dentro del Molino que es ideal todo rústico y bueno la fiesta al aire libre es otro nivel.
    No tengo palabras para describir cómo fue nuestro día solamente sabemos que si no hubiésemos elegido el molino, no hubiese sido tan especial.
    Queremos destacar el encanto del lugar que no podría ser más bonito, su naturaleza; todo el equipo de trabajo que todos nuestros invitados nos han hecho saber que el trato fue de maravilla, super atentos en todo, super educados y siempre con una sonrisa; la comida tanto los aperitivos, el banquete y la recena era una locura, nuestros invitados arrasaron con todo! 🤭 Y Maeba que ha sido lo mejor, siempre pendiente desde el primer minuto, atenta en todo momento y muy cercana. Nosotros solo disfrutamos de ese día y ella se encargó de todo, estuvo muy atenta en todos los detalles.
    Siempre estaremos agradecidos a Maeba, Raquel y a todo el equipo del molino ya que sin ell@s no hubiese sido el día más importante y bonito en nuestras vidas.

Queridos Jessica y Hristo,

¡Qué alegría tan grande leer vuestro hermoso comentario! Nos hace muy felices saber que desde el primer momento sentisteis que Molino de los Ajos era vuestro lugar especial, y que el día de vuestra boda fue todo lo que habíais soñado y más.

Nos esforzamos por crear un ambiente mágico y natural, y nos alegra mucho que lo hayáis disfrutado tanto. Saber que vuestros invitados quedaron encantados con el trato del equipo y la comida nos llena de orgullo. ¡Damos fe de que arrasaron con todo, que maravilla! 🤭

Todo el equipo se sentirán muy felices al saber cuánto valorasteis su atención y dedicación. Así se lo haré saber personalmente.

Gracias de corazón por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros para un momento tan especial. Siempre estaremos aquí para vosotros, y nos encantará teneros de nuevo en futuros eventos.

Con todo nuestro cariño,

• Veronica
    Veronica G. Enviado el 16/06/2024

Repetiríamos sin duda

Contar con ellos en un día tan importante supuso una tranquilidad que no se puede describir. Todo fueron facilidades y ayuda en todo lo que pudieron. En nuestro día llovió y lo
    Único que podemos agradecer a Maeba, Raquel y todo el Equipo es la profesionalidad y tranquilidad que nos ofrecieron , haciendo que el día fuera maravilloso. Todos los invitados disfrutaron a tope. La comida fue estupenda y estaba todo riquísimo. En la Fiesta lo dimos todo y no tuvimos que preocuparnos de nada que no fuese disfrutar.
    Millones de gracias!!!!
    Increíble experiencia, en Futuros eventos contaremos con ellos Seguro.

Queridos Vero y René,

¡Qué alegría leer vuestro precioso comentario! Nos emociona saber que vuestro día fue tan especial y tan bonito, no le faltó detalle, incluso hasta lluvia! ;)

Nuestro principal objetivo es siempre brindar tranquilidad y alegría en momentos tan importantes, y nos llena de orgullo saber que pudimos contribuir a que vuestra boda fuera maravillosa. Vuestras palabras sobre todo el equipo significan mucho para nosotros. Les transmitiré vuestro agradecimiento personalmente a todos y cada uno de ellos, ¡seguro que estarán encantados de saberlo!

Nos alegra muchísimo que vuestros invitados hayan disfrutado tanto, y que la comida y la fiesta hayan estado a la altura de vuestras expectativas. Saber que no tuvisteis que preocuparos por nada más que disfrutar es la mayor recompensa para nosotros.

Gracias de corazón por confiar en Molino de los Ajos para un día tan importante. Será un honor teneros de nuevo con nosotros en futuros eventos. Estamos aquí para hacer cada momento especial y memorable.

Millones de gracias por vuestro comentario y, sobre todo, por habernos elegido. Sed muy felices!

Con cariño,

Raquel G. Enviado el 03/06/2024

Fue un día mágico

Ha sido un día maravilloso. El encanto que tiene este lugar es único. La atención y el trato de todos los profesionales fue estupenda. Estamos muy agradecidos.

¡Hola Raquel y David!

Nos alegra muchísimo saber que fue un día maravilloso y que disfrutasteis de vuestro gran día en nuestra finca. Es un honor para nosotros haber sido parte de un momento tan especial en vuestras vidas. Agradecemos vuestras preciosas palabras sobre el encanto de El Molino y la atención de nuestro equipo.
    Vuestros comentarios son una motivación para seguir ofreciendo lo mejor a todas las futuras parejas. Gracias.
    Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa juntos.

¡Gracias por elegirnos!

Abrazos para los dos y para toda vuestra maravillosa familia.

Montse R. Enviado el 21/05/2024

Un día estupendo

Fue un día perfecto. Niños y adultos disfrutamos un montón del lugar, de la comida, del día. Su secuoya es impresionante y da un plus al lugar.
    Fue un acierto contar con ellos para nuestro día.

Queridos Montse y Jorge,

¡Muchísimas gracias por vuestras preciosas palabras! Me alegra de corazón saber que el 4 de mayo fue perfecto y que todos, tanto niños como adultos, disfrutarais al 100% del gran día.

La secuoya es realmente mágica, ¿verdad? Sin duda el entorno es precioso y extraordinario.

Para mí, fue un verdadero honor y placer ser parte de vuestra celebración. Gracias por confiar en nosotros para un día tan importante.

Un fuerte abrazo para los 4,

Maeba y equipo de El Molino
    Jorge A. Enviado el 21/05/2024

Boda de 10

Tanto para invitados como para nosotros como novios todo fue estupendo. El trato , la profesionalidad, la comida, el lugar…. Estar acompañado en todo el proceso es de agradecer. Fue un 10!

Queridos Montse y Jorge,

Un fuerte abrazo para los 4,

Maeba y equipo de El Molino
    Marta P. Enviado el 27/10/2023

Boda fantástica

Celebramos nuestra boda en septiembre de este año. La comunicación con Maeba ha sido desde el principio perfecta. Llevaba todo apuntado para no fallar en nada. La comida increíble, todo el mundo acabó encantado al igual que con el servicio. El sitio para mi gusto es óptimo para una boda como mucho de 120, nosotros éramos 100 y estábamos super a gusto.
    Hicimos allí la ceremonia y la comida. El lugar es super mágico. Durante la última semana estuvimos pendientes del tiempo porque anunciaban lluvia. Estuvo lloviendo esa semana pero al final libramos. Maeba estuvo totalmente pendiente por si necesitábamos carpa pero al final por unas cosas u otras decidimos no ponerla y tuvimos suerte. Lo única pega que tengo es que como había llovido esa semana teníamos un poco de barro en el camino para la ceremonia.
    Hace totalmente de wedding planner con las cosas del molino y estuvo pendiente de cada detalle. Muy importante la política de respeto que tienen hacia las condiciones alimentarias, me explico, en muchos sitios respetan obviamente le tema alergias alimentarias, pero ellos tienen en cuenta todo el tema de vegetarianos, veganos que no coman algo por religión. Tuvieron que hacernos adaptación del menú con varias condiciones ya que teníamos un hindú, un vegano, un vegetariano más varios alérgicos a distintas cosas y no hubo ningún problema.
    El comedor aunque no es muy grande, es mucho más cercano, estuvimos cerca de todo el mundo .
    La verdad que lo recomendamos completamente.
    Muchas gracias a todos por el pedazo servicio y en especial a Maeba.

Respuesta de El Molino de los Ajos:

¡Hola a la maravillosa novia!

¡Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros tras vuestra gran boda temática!

Nos llena de alegría saber que disfrutasteis de cada aspecto de vuestro día en nuestra finca. Para nosotros cada evento es único y exclisivo y poder personalizarlo de la manera que lo hicimos con el vuestro es una maravilla.
    Es genial saber que la comida, el servicio y el lugar estuvieron a la altura de sus expectativas. Celebrar la ceremonia, la comida y la fiesta en un entorno como el nuestro es realmente especial y más si lo llenas de magia como fue en vuestro caso.

Es especialmente gratificante saber que apreciaron nuestra política alergias/intolerancias alimentarias. Nos esforzamos en acomodar las necesidades de todos nuestros invitados, sin importar sus preferencias alimentarias o restricciones, y nos alegra que lo notaran.

Si en el futuro deseáis volver a celebrar un evento con nosotros, estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente.

Un abrazo cariñoso y nuestros mejores deseos para los 3.

P.D. no veas lo que aprendí contigo de HP ;)

Maeba y equipo By Vamuca
    Dámaris A. Enviado el 22/10/2023

Bucólico y familiar

Nos casamos a finales de septiembre, el lugar es precioso y no necesita decoración. La naturaleza te envuelve y es perfecto para cualquier estación del año, incluso fuera de la propia finca hay diferentes espacios para poder hacerse fotos. Disponen de diferentes espacios, cerrados y abiertos, es una finca destinada a bodas pequeñas (max. 120). Cocina insitu, la oferta es variada y se adaptan a todas tus peticiones. La finca se reserva exclusivamente para ti, no compartes espacios con ninguna otra boda y puedes estar todo el día allí, además está apartado de núcleos urbanos por lo que la intimidad es plena. Todo el equipo trabaja de una forma coordinada y organizada para que todo salga perfecto, y no te vas a dar cuenta de ello pero siempre están ahí para todo lo que necesites; incluso antes de que lo sepas. Especial mención a Maeba, que aunque no cobre por ser Wedding Planner, trabaja como si lo fuera.

Estimados Damaris y Rubén

Qué palabras tan bonitas. Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros y con todos los futuros novios que nos leen.
    Nos hace muy felices saber que disfrutasteis cada segundo del 23 de septiembre.
    Con parejas como vosotros todo es muy fácil. Fue un auténtico placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Fue un día lleno de pura magia y fiesta, el Molino nunca ha estado tan bonito como ese día y eso fue gracias a vosotros y a vuestra gente.

Muchas gracias también por compartir con nosotros todos los puntos de futuras mejoras, siempre en continuo crecimiento.

De parte de todo el equipo By Vamuca os deseamos lo mejor en ésta nueva etapa, un abrazo enorme pareja.

Maeba y equipo By Vamuca
    Txalky Enviado el 15/10/2023

El mejor sitio en Leon

El sitio es espectacular, solo para una boda, con una atencion perfecta. La comida muy muy muy buena. La chica que organiza esta en todo, ademas de ser majisima. ayudan muchisimo con la boda. Nosotros incluso hicimos la ceremonia alli y fue todo genial. volveria mil veces

Estimados Damaris y Rubén

Nos hace muy felices saber que disfrutasteis cada segundo del 23 de septiembre.

De parte de todo el equipo By Vamuca os deseamos lo mejor en ésta nueva etapa, un abrazo enorme parejaza.