Opiniones de El Jardí de Calders

4.9/5 69 opiniones
4.5/5 104 opiniones
    Cristina P. Enviado el 30/07/2024

Una fantasia

Realmente ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado para nuestra boda. Todo el equipo hicieron que nuestro día fuera perfecto, sin tener que preocuparnos de nada, muy atentos y cuidando mucho los detalles.
    Eloy (el chef) un crack, súper cercano i flexible. Unos platos muy cuidados, buscando innovación y además buenísimos.
    Esther (wedding planner), la mejor professional a la que le puedes confiar este trabajo tan duro pero que ella lo hace fácil. Muy detallista, atenta i eficaz en todo lo que pasa ese dia. Una gran profesional y muy cariñosa.
    Lluís (el Dj), también un encanto. Cercano y con muchas ideas, fiel a todo lo que le pedimos. Hizo que nuestro día fuera una gran fiesta.

A todo el equipo de Calders, les queremos dar las mil gracias. Para hacer que nuestro día fuera el mejor de nuestras vidas.

A parte que el espacio es espectacular, tanto los jardines como la sala de banquetes, estuvimos muy cómodos. Además puedes escoger una gran variedad de cobertera, material y flores. Y muy importante, tienen plan B por si llueve. En nuestro día llovío un momento y fueron súper rápidos a moverlo todo para poder seguir con la fiesta, ni nos enteramos!

Simplemente gracias!!!!
  • Paula
    Paula L. Enviado el 29/07/2024

El mejor día de nuestra vida

Tanto Eloy como Esther nos regalaron la mejor boda de nuestras vidas.
    En ningún momento imaginamos un día como el que vivimos, donde todo, absolutamente todo estaba mirado al detalle con todo el amor y cariño del mundo.
    Todos los invitados quedaron maravillados por el lugar, la decoración y la atención recibida. Cabe destacar que todos aquellos con indicaciones diferentes en el menú por intolerancias, alergias o preferencias fueron atendidos con muchísima atención por parte de todo el personal.

Sin duda, repetiríamos una y otra vez.

Muchas gracias de nuevo por el mejor día de nuestra vida.
    Rosi G. Enviado el 29/07/2024

Un lugar para crear magia. Todo fluye con alegria y felicidad. En nuestro caso, emos valorado desde la primera llamada de Eloy amable y simpático, cuando conocimos a Esther gran persona y profesional hasta el gran dia, todos nuestros invitados han quedado maravillados del lugar (Esther capto todo lo que queriamos), la comida (Eloy buenísima y cantidad) hasta la música (Luis el alma de la fiesta), lo recomendaria sin pensar. Gracias por hacer de nuestro día, un día mágico.

• Ànnia
    Ànnia U. Enviado el 21/07/2024

Genial!!! Encantados

Encantados con todo, con el proceso y el resultado! Disfrutamos un monton. Salio todo genial gracias al equipazo del Jardí
    Elisabet P. Enviado el 07/07/2024

Boda de 10 asegurado - Casament de 10 assegurat

Desde el primer momento que llegamos allí supimos que nuestro día lo haríamos en el jardín de Calders, ya que nos encantó tanto el sitio como Eloi (el chef) que nos contó y guiar por allí dándonos confianza y tranquilidad y al mismo tiempo podíamos imaginar nuestro día. Después conocimos al resto del equipo, Esther (wedding planner) y el dj. Donde pudimos empezar a construir nuestro gran día. Todo fue de 10 y si estamos seguros de que volveríamos!!
    Des del primer moment que vam arribar allà vam saber que el nostre dia el faríem al jardí s de Calders, ja que ens va encantar tant el lloc com l'Eloi (el xef) que ens va explicar i guiar per allà donant-nos confiança i tranquilitat i a la vegada podíem imaginar el nostre dia. Després vam conèixer la resta de l'equip, l'Esther (wedding planner) i el dj. On vam poder començar a construir el nostre gran dia. Tot va ser de 10 i si estem segurs que hi tornaríem!!
  • Paula
    Paula T. Enviado el 05/07/2024

Superando expectativas!

No podemos estar más contentos y agradecidos por habernos cruzado con ellos (en especial Eloy, Esther y Luis) para organizar nuestro día.
    Fue todo increible (comida exquisita, decoración cuidada al mínimo detalle y la cual puedes elegir, organización perfecta para que nosotros no tuvieramos que preocuparnos de prácticamente nada en cuanto a los tiempos, trato del personal excelente, todos muy atentos).
    Superó con creces todo lo esperado. 🫶🏼
    Natalia G. Enviado el 27/06/2024

Sitio idílico para tu boda, con multitud de posibilidades.

Hemos podido comprobar en primera persona cómo Jardí de Calders es un sitio ideal para celebrar tu boda. El equipo es súper profesional a la vez que cercano, fue un auténtico placer tratar con todos ellos. La comida buenísima. Hay mil opciones de sitios tanto para la ceremonia, el aperitivo y la cena. Todo rodeado de magníficos jardines que da auténtico placer ver. Estamos súper contentos de haber elegido este sitio y nos quedará siempre un cariño muy especial de él. Lo recomendamos sin duda.
    Cristina Enviado el 23/06/2024

Cristian & Cristina 22/06/24

Nuestra experiencia con El jardí de calders ha sido increíble, desde la primera reunión que tuvimos con Eloy supimos que ese sería el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda. Un lugar precioso con unos jardines muy bien cuidados y la posibilidad de personalizar cada momento. Queremos destacar el gran trabajo que hace cada componente del equipo por ponérnoslo tan fácil y cuidarnos tanto. Habéis hecho brillar nuestro enlace haciendo que sea inolvidable. ¡Muchas gracias a todos!
    Nuria Enviado el 18/06/2024

Una boda de ensueño

Desde que nos pusimos en contacto con el jardi de calders todo ha sido rodado, una comunicación de 10 tanto con Eloy el mejor chef que puede haber y Esther la wedding planner y de Luis el dj, que sin el no podríamos haber hecho un baile tan perfecto. Si nos volviéramos a casar volveríamos a elegir este sitio por su comida y el sitio tan bonito que es.
  • Diana
    Diana G. Enviado el 07/06/2024

Una boda perfecta

Repetiria mi boda una y mil veces en Jardí de Calders, fué todo perfecto… magico. Eloy y Esther son unos grandes profesionales que cuidan hasta el minimo detalle y así tu solo tengas que ocuparte de disfrutar ese dia. La finca es preciosa, con unos jardines increíbles… la decoración y la organización no tengo palabras…una pasada! la comida brutal, hasta los más exigentes de paladar nos dieron la enhorabuena! La fiesta fué increíble, lo dimos todo junto con los invitados jajaja en Calders te cuidan y cuidan hasta el último detalle… y el resto del equipo de Calders muy profesional y agradables 🥰
    Todo, absolutamente todo perfecto! No me cansaré de decirlo, gracias por hacer un dia inolvidable tanto para nosotros como para los invitados ❤️