Opiniones de El Hábitat Sella

4.7/5 36 opiniones
4.3/5 926 opiniones
    Ana P. Enviado el 08/07/2024

Un lugar maravilloso

Sin duda el mejor lugar que pudimos elegir para celebrar nuestra boda. Es increíble! Salió todo fenomenal y sus instalaciones son una pasada. Muchisimas gracias por todo!
    Carmen Enviado el 23/06/2024

Carmen y Pedro 8 6 2024

Nuestra boda salió perfecta en la hacienda de fuego, todo cuidado al detalle. Mjesus tiene una calidad humana enorme, no te trata como a unos novios más, se asegura que todo salga perfecto. Los Jorges impresionantes con su trabajo y consejos, se implican al maximo.
    La comida de 10 todos salieron muy contentos

Sandra J. Enviado el 22/06/2024

Angel y Sandra 15/06/2024

Desde el primer momento que vimos Hacienda fuego, supimos que nuestra boda se celebraría allí. Tan bonito, tan elegante y tan sencillo a la vez que no queríamos que se celebrase nuestra boda en ningún otro sitio, amor a primera vista.
    Tuvimos un pequeño percance en el cual Ángel con su gran implicación nos puso en mano de las mejores personas que podríamos encontrar, y de la cual consiguiesen que nuestra boda fuese espectacular.
    María Jesús, no podemos estar más agradecidos de todo lo atenta que has estado con nosotros, cuando alguien ama su trabajo se nota, y ella pone todo el empeño y el amor en el. No sabemos cómo agradecerte toda tu implicación y la paciencia que has podido tener hacia nosotros, aquí tienes a dos personas que puedes contar con ellas para cualquier cosa que necesites, nos has ganado con creces.
    Y qué decir de nuestros queridísimos Jorges, estamos in love con vosotros, dos personas bellísimas que se preocupan y se implican al 200%, conseguisteis que estuviésemos con una tranquilidad absoluta, sabiendo que dejábamos nuestra boda en buenas manos, sin duda alguna de los mejores fichajes que ha podido adquirir el Habitat Sella, toda la música como nosotros queríamos, en cada momento preciso, el momento de la fiesta, increíble, no nos lo pudimos pasar mejor, tanto la gente “ mayor” como la gente joven disfrutamos muchísimo y el final de fiesta impresionante, solo podemos decir gracias de corazón y que os queremos para siempre con nosotros. Y que decir de nuestra grandísimo metre Sergio, su atención que tuvo ya no solo hacia nosotros, sino hacia todo el mundo de la boda, teníamos en nuestra boda varias personas, con alergias e intolerancias y todo el mundo disfrutó muchísimo de toda la comida, tanto del cóctel como del banquete. La profesionalidad, la implicación y el amor por tu trabajo se nota. Nosotros esperamos que sigas creciendo ya que a nosotros nos demostraste que puedes llegar hasta donde tú quieras llegar.
    Solo esperamos que esto no sea un adiós sino, un hasta pronto. Os queremos.
  • Marina
    Marina Enviado el 29/05/2024

Profesionalidad y cercanía

Todo el Equipo Sella es espectacular, profesionales, con un trato familiar y de confianza. El día de nuestra boda fue literalmente perfecto, la comida insuperable, las instalaciones en perfecto estado, el servicio de jardinería, los camareros, la limpieza y la decoración del espacio increíblemente idílicos.
    Mencionar especialmente al metre Sergio, educado y atento en todo momento, un total profesional. María Jesús un encanto de persona, nos ayudó en todo y nos dio muchísima tranquilidad, una persona por y para los novios en todo momento. Y Ángel, otro profesional, enamorado de su trabajo y cercano con los novios y familiares. Los Jorges fueron espectaculares, la música, animación, flexibilidad, adaptación, organización…. simplemente increíbles.
    Los invitados disfrutaron de principio a fin, muchos de ellos nos han confesado que era una de las mejores bodas a las que habían asistido, quedaron asombrados en todos los aspectos.
    Por eso, nosotros, Luis y Marina, queremos agradecer de corazón a todo el Equipo Sella por haber hecho que un día tan importante se convierta en el más feliz e inolvidable de nuestras vidas. Gracias!!!!

Respuesta de El Hábitat Sella:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, nos llegan al corazón a todo el equipo de Hábitat Sella y también agradeceros vuestra confianza , tal y como dice nuestro eslogan "Déjate llevar" vosotros nos habéis dejado trabajar y hacer de vuestro boda, un día inolvidable para vosotros e indudablemente para nosotros.
    Sois una pareja maravillosa y con una gran familia.
    Gracias,gracias, gracias
    Cristina R. Enviado el 28/05/2024

Lugar Espectacular

En cuanto vimos los jardines y el salón de la Hacienda del Fuego no tuvimos ninguna duda, era el lugar indicado para nuestra ceremonia civil y celebración. Contamos con profesionales que nos ayudaron en todo momento, Mª Jesús, los Jorges, Ángel, Jose Luis y su equipo de cocina, desde el minuto uno estuvieron pendientes de todo, nos ayudaron a hacer una boda totalmente nuestra ya que llevamos cosas que habíamos hecho nosotros y no pusieron ninguna pega. Mª Jesús y Ángel coordinaron la organización y salió todo espectacular (sin contar el contratiempo de la lluvia jeje) Contamos con Los Jorges para todo el tema de la música y luces y que suerte tenerlos, conectamos desde la primera reunión que tuvimos e hicieron momentos mágicos y únicos ♥ Respecto a la comida fue increíble, calidad y cantidad. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos vosotros. Fue un día que nunca olvidaremos!!
    Sara L. Enviado el 28/05/2024

Boda perfecta

Celebramos nuestra boda en la Hacienda del Agua el 25 de mayo de 2024. Tanto las instalaciones como la comida son perfectas, todos los invitados salieron encantados. Se nota que cuidan mucho todos los detalles. Todos los metres y camareros del Sella fueron muy profesionales, atentos y amables. Nos gustaría hacer una mención especial a Ángel y a María Jesús porque hicieron lo imposible para hacer de nuestro día un evento único y perfecto. Estamos muy agradecidos!! Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda!!
    Cecilia Enviado el 06/05/2024

Boda Cecilia y Javier

Instalaciones espectaculares, jardines muy bonitos y trato cercano de todos. No nos faltó de nada. La comida deliciosa.
    Patricia Enviado el 21/04/2024

Maravilloso

Ha sido una boda muy íntima, y ellos nos dieron lugar , se adaptaron totalmente a nosotros, a nuestras necesidades, cosa que en otros sitios por ser pocos te cierran la puerta. Lola, María Jesús,los Jorges, servicio de cocina, camareros... Tooodooooossss maravillosos. Hacen un gran equipo y eso da el resultado que da, todo todo genial

Respuesta de El Hábitat Sella:

Fue un verdadero placer celebrar vuestra boda en nuestras instalaciones, Patricia...sois una pareja encantadora al igual que vuestra familias.
    En Hábitat Sella, tenemos un espacio para cada evento o celebración dependiendo de los invitados, desde la boda más pequeña a la más grande.
    Cada rincón tiene su encanto y así lo pudisteis comprobar...Hacienda Tierra era ideal para vosotros y os damos las gracias por confiar en nuestro equipo.
    Aquí tenéis vuestra casa para siempre.
  • Isabel
    Isabel F. Enviado el 13/12/2023

La mejor opción posible

Cuando todos los invitados destacan lo mismo, no pueden estar equivocados. La calidad de la comida, y especialmente el trato recibido por parte del personal a todos y cada uno de los invitados hizo de nuestro día un placer.
    El sitio precioso y espectacular.
    Gracias a Habitat Sella, y especialmente a Maria Jesús, Angel y los Jorges, hicieron fácil lo difícil, y dieron solución a cualquier situación que se presentaba, tanto ese día como los días previos de nervios. Nos hicieron sentir en todo momento que podíamos confiar en ellos y limitarnos a disfrutar con nuestros invitados ese día.
    Les elegiríamos siempre.