Opiniones de El Coso de Burriana

Burriana, Castellón

5.0/5 78 opiniones
4.4/5 185 opiniones
    Alina Enviado el 02/07/2024

Dora es una profesional, nos trató de maravilla.
    La comida muy buena, el servicio de 10.

Lugar precioso, repetiría mil veces.

Muchas gracias a todo el equipo.

• Isabel
    Isabel Enviado el 27/05/2024

Realmente profesionales

El Coso de Burriana ha sido un acierto. Un especio encantador, a pie de playa, caballos alrededor y un jardín espectacular. El salón es enorme y el servicio muy profesionales, están pendientes de ti todo el día y buscan lo mejor para los novios y los invitados. Yo me sentí super arropada y acogida por ellos!! Gracias!!

Respuesta de El Coso de Burriana:

Isabel muchas gracias el comentario. Para todo el equipo es muy importante vuestro reconocimiento, porque nos anima a seguir trabajando a tope por todos vosotros. ¡¡Disfrutad mucho juntos!!. Un abrazo.

• Yeiza
    Yeiza Enviado el 07/05/2024

Lo mejor de lo mejor

Nos casamos hace 3 semanas en este maravilloso espacio, pero no solo fue maravilloso el espacio, también lo fue todo el equipo que hay detrás empezando por Dora y Cristina que nos acompañaron en todo el proceso facilitándonos y ayudándonos en todo siempre con una sonrisa, continuando por el equipo de sala y por supuesto los cocineros. Destacar que la comida estaba buenísima. Fue un día maravilloso e inolvidable. Gracias a todo el equipo del coso!!! Estamos deseando tener un reloj del tiempo para volver a ese día que fue sin duda lo mejor de lo mejor😍

Respuesta de El Coso de Burriana:

Buenos días Yeiza, muchas gracias por vuestro comentario. ¡Nos hace muy felices que estéis tan contentos y que hayáis disfrutado a tope de vuestro día!. Os deseamos lo mejor y aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Un abrazo fuerte.
  • Alicia
    Alicia O. Enviado el 25/04/2024

Una maravilla todo

Desde el principio hasta el final han estado atentos a todas nuestras dudas e inquietudes,ayudandonos,dandonos consejo...nos quedo una boda preciosa a nuestro gusto todo!un gran equipo mil gracias!!!

Respuesta de El Coso de Burriana:

Hola Alicia ¡cómo nos alegran vuestras palabras!. Trasladamos vuestro sentir a todo el equipo y os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy fuerte.
  • Irina
    Irina Enviado el 08/04/2024

Un sitio del sueño

Increíblemente increíble. Muy profesionales. Nos hemos sentido apilados en todo momento y nos han brindado el mejor día de nuestra vida. Gran equipo de atención, organización, catering, etc. 🤩🤩🤩

Hola Irina,
    Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Nos encanta que estéis tan felices y que valoréis nuestro trabajo con tanto cariño. Para nosotros atenderos en vuestra boda fue todo un placer. ¡Un brazo fuerte!!.
  • Olga
    Olga Enviado el 07/04/2024

Maravillos@s!

Habíamos ido tantas veces en otras bodas, el sitios es maravilloso pero una vez tratamos con el equipo humano que tienen nos dimos cuenta que sin duda fue la mejor elección. Nuestra metre Silvia no pudo estar más pendiente de nosotras, sin duda es requisito fundamental en el coso, pero como ella me dijo cuando le hablé de la maravilla de equipo que tenía, ella no sería nada sin ellos.
    La comida, el trato, Todo! Irrepetible

Muchas gracias por todo 🤍

Respuesta de El Coso de Burriana:

Buenos días, muchas gracias por vuestro comentario. Para todo el equipo de El Coso ha sido un placer conocernos y participar en vuestra boda. Os deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa que comenzáis. ¡¡Un abrazo fuerte para los dos!!.
    Lucia L. Enviado el 17/03/2024

Lugar perfecto

El Coso de Burriana lo tiene todo para que vuestro día sea genial. Disponen de dos salones a elegir para vuestro día. Además tenéis la opción de poder cambiaros allí. Nosotros elegimos el salón Cedro y desde cambiarnos hasta el final de la fiesta todo se desarrolló en las mismas instalaciones. La comida genial, los espacios increíbles y el servicio fantástico. Durante todo el proceso que supone organizar una boda siempre responden rápido y son muy flexibles con las necesidades que puedas tener. Nosotros tratamos más con Dora y Cristina que son encantadoras y en todo momento nos pusieron las cosas fáciles. Estaremos siempre agradecidísimos del día tan increíble que tuvimos.

Respuesta de El Coso de Burriana:

Hola Lucía, ¡qué contentos nos ponemos cuando recibimos un agradecimiento tan bonito!. Muchas gracias a vosotros por elegir El Coso para vuestro gran día y desearos toda la felicidad del mundo. Un abrazo fuerte pareja.
  • Estefanía
    Estefanía V. Enviado el 27/02/2024

Nos casamos en el Coso de Burriana y no hemos podido hacer mejor elección.
    El sitio es muy bonito, el salón muy amplio y luminoso, los jardines preciosos, pero lo mejor de todo ha sido el trato con el personal y la comida. Desde que empezamos a organizarlo todo y el día de la boda, el trato y la dedicación ha sido excelente. La comida estaba buenísima y muy abundante. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la comida. Sin duda volveríamos a elegir el Coso para casarnos mil veces más. Muchas gracias por todo!

Respuesta de El Coso de Burriana:

Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras. Lo más importante para nosotros y todo el equipo es que recordéis el día de vuestra boda como uno de los más bonitos de vuestra vida. ¡Gracias de nuevo por elegirnos!.
  • Trinidad
    Trinidad F. Enviado el 28/12/2023

Increíble !

Un sitio espectacular ,más de lo que habíamos soñado los trabajadores espectaculares los camareros unos maquinas super rápidos teníamos las bebidas llebas siempre ! Una pasada de experiencia y de lugar si pudiéramos repetiríamos sin duda