Opiniones de El Cortijo

El Cortijo Ver más información

• Saúl
    Saúl G. Enviado el 08/07/2024

Finca el cortijo

La finca está en estupendas condiciones y tiene todo lo necesario para hacer de ese día un día especial. La recomiendo.

Respuesta de El Cortijo:

Muchísimas gracias Saúl por tu valoración positiva
    Ha sido un verdadero placer poder realizar vuestra boda en nuestra finca
    Muchas felicidades y desearos una feliz vida en pareja
  • Maribel
    Maribel R. Enviado el 25/06/2024

Boda Maribel y Xavier 22/06/2024

La primera finca que visitamos fue El Cortijo y no buscamos más porque nos encantó desde el primer momento. Es un lugar muy bonito, con diferentes espacios, muchos arboles y sombra, con muchas posibilidades. A nuestros invitados también les gustó mucho.
    Isabel, la dueña, nos ayudó con todo lo que necesitamos y sobre todo nos acompañó en la coordinación de la boda.

Muchísimas gracias
    Sois una pareja muy especial, vuestra sencillez , todo súper organizado… hizo muy fácil ayudaros el día de vuestra boda
    Nos encantó conoceros, nos enamorasteis desde el primer día , solo deciros que tenemos muy claro que sois de esas parejas que durarán toda la vida!!! Os deseamos toda la felicidad del mundo para vuestra pequeña gran familia que habéis creado!!
    Viva los novios
  • Iván
    Iván Enviado el 22/06/2024

Encantados de celebrar la boda allí!

Fantástica finca. Nos casamos allí el 15 de Junio y no podíamos haber elegido una finca mejor! La gente encantada. Y la dueña, Isabel súper atenta a todo, nos ayudó muchísimo. Fue un día espectacular y no podía haber salido mejor!!! Recomiendo esta opción al 100%.

Respuesta de El Cortijo:

Iván millones de gracias, nos encantó teneros en nuestra finca y disfrutamos muchísimo viéndo como disfrutabais junto a vuestros seres queridos, sois una pareja maravillosa a la que auguramos una vida plena de felicidad 😍
    ¡Que vivan los novios!

Laura Enviado el 12/06/2024

Laura y Vicente 08/06/2024

Nos casamos el pasado sábado 8 de junio en la Finca El Cortijo, y no tenemos palabras para describir lo agradecidos que estamos con Isabel, la dueña de la finca.
    Desde el primer día que entramos por esa puerta, tuvimos claro que queríamos que nuestro día fuese en ese precioso lugar, y así fue. No pudo salir mejor, todo fue tal cual nos lo habíamos imaginado, nos sentimos como en un cuento.
    En cuanto al trato por parte de Isabel, es impecable, no tenemos ni un pero; es una persona que, cuando te surge una duda durante el proceso, te responde rápidamente, te ayuda en todo lo que necesitas, te pone todo tipo de facilidades, está pendiente en todo momento, hace tareas que incluso ni le corresponden a ella... Y así mil cosas más. Es una magnífica anfitriona, pero como persona, lo es aún más.
    Si tuviésemos que repetir, no tendríamos dudas de que volveríamos a hacerlo con ella.
    Siempre quedará un trocito de Isabel en nosotros y de esa finca maravillosa!
    Gracias por todo, Isabel!

Respuesta de El Cortijo:

Ayyy muchas gracias princesa, fue un verdadero placer estar presente ese día de vuestra vida
    Agradeceros a vosotros la confianza que nos brindasteis y como no… desearos una feliz vida en pareja
    Sois dos amores que merecen todo lo mejor
    Un fuerte abrazo
  • Guido
    Guido G. Enviado el 12/06/2024

Boda g&n 25. 05

Enamorado del lugar 💖 El sábado 25.05 nos casamos en la finca el Cortijo y quedamos encantados con el lugar y con la atención recibida. Mil gracias Isabel por estar siempre pendiente a todo, por ser partícipe y lograr de que ese día sea TAN maravilloso ✨ Recomendaremos el lugar una y mil veces. Porque nuestra experiencia fue perfecta ✨

Respuesta de El Cortijo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras
    Disfrutamos muchísimo el día de vuestra boda de ver lo felices que estabais
    Sois una pareja maravillosa a ala que solo nos queda dar la enhorabuena
    Un fuerte abrazo y feliz vida en común
  • Noelia
    Noelia S. Enviado el 28/05/2024

Ha sido un día mágico

Enamorada de esta finca💖 El sábado nos casamos en El Cortijo y sin duda, volveríamos a elegirlo. Quedó todo precioso y salió todo de maravilla. Mil gracias a Isabel por estar siempre disponible cuando la hemos necesitado y por hacer que este día haya sido mágico✨

Respuesta de El Cortijo:

Noelia muchísimas gracias por tus palabras
    Sois dos personas envidiablemente encantadoras
    Lo pudisteis todo súper fácil y fue un verdadero placer poder ver como disfrutasteis en vuestro gran día
    Os deseamos una felicidad inmensa en vuestra nueva vida de casados 😍
    Marina M. Enviado el 12/05/2024

Naturaleza y elegancia la mejor combinación.

Sin duda la finca muestra el conjunto tan mágico y acogedor de la naturaleza más verde y la elegancia, Cada rincón tiene su detalle más característico, desde el pasillo de la entrada que enamora, la zona del cóctel con la piscina y su toque más rústico, hasta la impresionante iluminación y decoración del banquete, por no hablar de la zona de baile que no deja indiferente a nadie. Pero sin duda, lo más mágico de esta finca, es su gente, Isabel y Enrique, Isabel con esa delicadeza, elegancia, esa profesionalidad que le caracteriza con cada detalle, esa tranquilidad que transmite. Y Enrique, esa creatividad y esa manera de arropar a la gente. Este día ha sido tan especial para nosotros pos vuestro trabajo, por vuestro amor, y por vuestra profesionalidad y solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros! Sois maravillososs!!

Respuesta de El Cortijo:

Muchísimas gracias Marina, nos has abrumado con tus palabras y vuestros sentimientos.
    Ha sido un verdadero placer ser testigos de vuestra unión y solo queda desearos una larga vida juntos y la mayor de la felicidad
    Viva los novios 😍
    Juan P. Enviado el 30/04/2024

Un éxito rotundo

Desde el primer momento tuvimos claro que era nuestro lugar ideal para celebrar nuestra boda. El conjunto de la finca, y los espacios de ceremonia, cóctel y banquete al aire libre, el salón discoteca, todo idóneo y super bonito. Desde el primer momento contamos con la ayuda y consejo de la propietaria, gran conocedora de lo que su finca puede aportar, y siempre nos aportó confianza. La boda quedó magnífica. Recomiendo encarecidamente a la Finca El Cortijo.

Respuesta de El Cortijo:

Juan Pedro mil gracias por tus palabras, la verdad que fue un día maravilloso y nosotros somos los que tenemos que agradeceros a vosotros la confianza puesta en nuestra finca y en nosotros
    Fue un verdadero placer poder compartir este día tan especial en vuestra vida y ver cuanto amor os procesáis
  • Blanca
    Blanca Enviado el 30/04/2024

Una boda de ensueño

Recomendamos al 100% la finca El Cortijo, es un lugar de ensueño donde tuvimos la suerte de celebrar nuestra boda y el encanto de todos sus espacios nos ayudó a crear la boda de nuestros sueños.
    Todo estuvo espectacular y no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia Isabel por estar siempre disponible y por implicarse al 100% para que todo fuera perfecto y pudiéramos disfrutar tanto de ese día tan especial.
    Volvería a repetir todo tal y como fue una y mil veces 😍😍

Respuesta de El Cortijo:

Querida Blanca, muchísimas gracias por tus generosas palabras
    Tuvisteis el día que sin lugar a duda merecéis y los planetas se alinearon aún habiendo previsiones de lluvia os respeto y el día brilló como lo hacíais vosotros
    Tuvimos la suerte de conoceros y de ser testigos de vuestro amor
    Millones de gracias por vuestra confianza puesta en nosotros
  • O
    Olga Enviado el 21/04/2024

Boda de día

Hicimos la visita y nos encantó la finca, tiene mucho espacio, rincones, decoración y árboles, es una finca rústica muy bonita, Isabel es una anfitriona espectacular, con mucha experiencia y buenas recomendaciones, todo salió perfecto, estuvimos muy cómodos, los invitados quedaron encantados, muchísimas gracias por todo, nunca olvidaremos este día y el buen trato que hemos tenido desde el primer contacto.
    Muy recomendable si quieres pasar un día inolvidable con tus seres queridos.

Respuesta de El Cortijo:

Olga muchísimas gracias, qué bonito día!!
    Fue un placer teneros aquí, felicitaros también a vosotros por lo increíblemente bellos que sois, una pareja que da gusto estar a vuestro lado y vuestros invitados personas encantadoras 😍