Opiniones de El Corral de los Vacos

4.9/5 47 opiniones
4.6/5 1407 opiniones
  • Luis
    Luis D. Enviado el 24/10/2022

Finca preciosa, comida excelente y la relación calidad-precio super competitiva

Fue un placer! Rebeca y Raul están en todos los detalles asegurándose de que todo sale bien. Yo personalmente me llevo dos amigos nuevos! Mi mujer y yo hemos ido en varias ocasiones a comer/cenar allí porque nos encanta el restaurante y el ambiente. La comida estuvo estupenda, todos nuestros invitados fliparon con la cantidad pero también con la calidad. La finca es preciosa y la carpa en Verano es una pasada! Cuanto estuvimos planificando la boda pasamos por varias decenas de lugares para realizar nuestra boda y El Corral de los Vacos ha sido sin lugar a dudas el lugar ideal!!! Lo decoramos como quisimos y todo fue ayuda por su parte. Yo me quedé encantado.
    Fatima Enviado el 22/10/2022

Todo un decubrimiento

Un lugar encantador en plena naturaleza donde pasamos una noche de ensueño en familia y amigos. La comida estupenda y la atención personal fue muy agradable y eficiente. Que más se puede pedir para un día tan especial !!

Julio U. Enviado el 21/10/2022

Una boda de cuenta

Que puedo decir del Corral de Los Vacos, que volvería a elegirlos sin ninguna duda!!!, la finca es preciosa y Rebeca y Raúl unos profesionales excepcionales que te asesoran en todo momento. La boda fue maravillosa, lo pasamos genial y sobre todo los invitados quedaron encantados con todo. Para nosotros un 10!
    Laura Enviado el 21/10/2022

Hicieron nuestra boda realidad.

Nos enamoramos de la finca nada mas verla pero, sin duda, lo mejor de ella son Rebeca, Juan y Raúl. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos.

Desde el primer momento se preocuparon por conseguir nuestra boda soñada, ambientada en el cuento "Alicia en el país de las maravillas".

Tras conocer a Juan tuvimos claro que queríamos que fuese nuestro wedding planner y qué gran acierto. Para mí supuso muchísima calma y tranquilidad, puesto que se encargó de toda la decoración y ambientación (ceremonia, candy bar, decoración del banquete...). Supo captar la esencia de lo que queríamos y llevarla a cabo con un gusto y un mimo exquisito. Un gran profesional, no dudéis en contar con él.

Rebeca y Raúl, los dueños de la finca, se mostraron muy cercanos desde el principio, desviviéndose por cuidar todos los detalles para que nosotros nos centrásemos, únicamente, en disfrutar de nuestro gran día. Aceptaron, encantados, que llevásemos a nuestra perra a la ceremonia y que el novio entrase precedido por dinosaurios. Se involucraron muchísimo.

Gracias a ellos también conocimos a su fotógrafa de referencia, Mónica (Niko Estudio). Toda una profesional, con una gran visión y unos resultados espectaculares. Supo captar todos los momentos y conseguir unas fotos preciosas y muy naturales.

Fue una boda maravillosa. La comida exquisita y muy abundante (todos nuestros familiares y amigos alabaron la cocina y los mojitos, ¡que triunfaron! Jajajajajj). Una atención de diez por parte de todo el personal, que fue encantador...

No pudimos elegir mejor.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 21/10/2022

Nos ha encantado

Nos ha encantado toda la experiencia vivida en El Corral de los Vacos. La comida es de primerísima calidad y está deliciosa por lo que cualquier elección de menú será un acierto. El entorno es precioso y sus espacios permiten mucha versatilidad. Aunque sin, duda, lo mejor es el trato y la atención, tanto Raúl como Rebeca (y por supuesto el resto de equipazo que tienen) están pendientes siempre de todo y te dan la confianza que necesitas en un día tan intenso... no tenemos más que palabras de agradecimiento. Volveremos en próximas ocasiones ya que no nos podemos sentir más en casa. Millones de gracias por cuidarnos tanto (a nosotros y a cada uno de nuestros invitados) en un día tan especial.
    Rubén G. Enviado el 21/10/2022

Magníficos

Muy buen trato y una organización magnífica.

Seguros de lo que hacen y calidad garantizada
  • Manuel
    Manuel C. Enviado el 21/10/2022

Muchas gracias Rebeca y Raúl por hacerlo todo tan fácil, tan bonito y con tanto cariño.

Salió todo a de maravilla, además fueron super flexibles y nos ayudaron en todo. Muy recomendable
  • Diana
    Diana Enviado el 21/10/2022

En las mejores manos

El emplazamiento es precioso si lo que te gusta es estar en un lugar con árboles y con un toque de magia. Pero lo que de verdad diferencia el Corral de los Vacos del resto de sitios que vimos, fue la cercanía de Rebeca y Raúl y todo el personal que los acompaña. Hacen tu día único. Sentimos que no podíamos estar en mejores manos, nos hicieron disfrutar nuestro día como nunca nos hubiéramos imaginado. La comida fue de 10, el personal fue aún mejor (no solo dicho por nosotros si no por cada invitado) y la decoración y detalles, inmejorables. En resumen, no tengo más que palabras bonitas sobre nuestra experiencia en el Corral de los Vacos, me casaría cada año allí sin dudarlo. Gracias de corazón
  • Vanesa
    Vanesa R. Enviado el 21/10/2022

Gracias por ese día

El Corral fue el primer sitio que visitamos para elegir dónde realizar la celebración de nuestra boda. Después de estar allí, no quisimos mirar más.

Rebeca y Raúl nos hicieron sentir con total confianza desde el primer momento. Tanto ellos como Juan (decorador), Javi (Dj) y todo el personal trabajaron para que todo saliera como habíamos pensado y cuidando todo tipo de detalles.

Gracias por vuestro trabajo y por hacer de ese día algo tan bonito