Opiniones de Dehesa La Cenia

4.9/5 48 opiniones
4.5/5 466 opiniones
    Diego L. Enviado el 20/06/2024

Un sitio mágico

Nos decidimos por hacerlo en la Cenia primero por la magia del sitio. Nos gusta mucho la decoración tipo rural y el sitio es fantástico. Por otro lado ofrece 18 habitaciones a muy buen precio, por lo que nos vino perfecto porque teníamos mucha gente de fuera de León.

El trato con Felipe fue cercano desde el primer momento, no puso ninguna pega a ninguna de las ideas que tuvimos para el evento y respondía siempre rápido por teléfono o por WhatsApp.

Dejo la comida para el final, porque fue sin duda lo mejor. Sorprendió a todo el mundo y de cantidad, sobrados.

Mención especial a Daykon DJ, que supo amoldarse a nuestros gustos y no dejó decaer la fiesta ni un minuto.

Respuesta de Dehesa La Cenia:

Que grande eres Diego, muchas gracias por tus palabras.
    Tengo claro que cuándo un tío grande como tu con sierra en mano (o hacha) declara sus votos a una mujer tan maravillosa como es Marta nada puede salir mal, os deseo toda la felicidad del mundo juntos.
  • Carmen
    Carmen G. Enviado el 13/06/2024

El mejor lugar ante cualquier adversidad

He estado en muchas bodas, en muchas fincas de León, y en todas puedo sacar un pero. Por eso para casarnos escogimos la Cenia, no solo por lo preciosa que es, si no por el nuevo gerente, que le ha dado el toque que la hace la mejor. Nos casamos el 8 de junio, con el tormentón que cayó, y aún así, fue espectacular, hay sitio a cubierto para las 4 fases de la boda. La comida…. Inmejorable, de esas veces que dices, pagué cada euro que vale. La gente quedó más que encantada. Y nosotros no podemos estar más felices. Gracias a Felipe y a todo su personal por hacer de nuestra boda el día más especial.

Respuesta de Dehesa La Cenia:

Muchas gracias por vuestras palabras chicos, no hay mayor alegría para nosotros que ver a nuestros clientes y a vuestros invitados satisfechos.
    Os deseamos de corazón una feliz vida junto a Celia.
    Un abrazo enorme.

• Nerea
    Nerea S. Enviado el 27/05/2024

Un lugar para soñar

No sabríamos por donde empezar.
    Desde el minuto uno Felipe nos ha hecho sentir una confianza infinita que nos calmo los nervios y las dudas hasta el final. Siempre nos ha respondido y solucionado cualquier pregunta por pequeña o extraña que pareciese, además de trabajar junto a otras personas como músicos y fotógrafo para asegurar que todo esté perfecto.

La finca es, por supuesto, perfecta, llena de espacios preciosos, pero lo que destacan son las personas, que se nota son grandes profesionales.

Y por supuesto, la comida, todo, absolutamente todo, estaba delicioso. Varios invitados destacaron el cóctel y el gofre de patata o el tigre falso.

Si estás leyendo está reseña porque no sabes que decidir, no lo pienses más! Este lugar va a ser el acertado.

Respuesta de Dehesa La Cenia:

Nerea y Miguel, muchas gracias por vuestras palabras, os leo y aun me emociono recordando vuestra ceremonia y vuestro día en general.
    Sois dos seres de luz que el destino os ha unido, no se puede ser más buena gente, sois de esas personas a las que se les comienza a conocer como clientes y se les acaba cogiendo cariño de amigos.
    No cambiéis nunca y tendréis la felicidad asegurada.
    Un abrazo.
    Soraya Enviado el 10/05/2024

Boda de ensueño

Felipe nos cuidó y mimó en todo lo que necesitamos, desde el minuto uno nos hizo sentir cómodos🤗
    Se adaptó a nuestras necesidades y nos resolvía las dudas en seguida, y tuvo en cuenta todas nuestras ideas.

El sitio es espectacular, a mí me enamoró desde el primer día, pero luego una vez decorado para el día B ,eso fue de ensueño, hasta los invitados quedaron encandilados del lugar.

Y luego la comida excelente, mucha como decía la gente😅 y riquísimo todo
    Y el servicio increíble, a destacar el trabajo de Laura, la jefa de sala ,que no solo hace de jefa de sala si no que hace funciones de wedding planner, encantadora.

No puedo más que recomendar el sitio, porque repetiría de cabeza💚

Respuesta de Dehesa La Cenia:

Muchas gracias Soraya y Raúl por vuestras palabras, no hay mayor orgullo y satisfacción que después del trabajo intenso de un equipo se valore el resultado de este modo, gracias y mil gracias por confiar en nosotros uno de los días mas importantes de vuestras vidas, la verdad que con vosotros todo ha sido super fácil, sois maravilloso y como tal os merecéis y os deseamos la mejor de las vidas juntos.
    Un abrazo enorme 🥰.
    Agueda G. Enviado el 27/11/2023

Boda soñada

Nuestra boda fue tal y como lo habiamos soñado. Gracias infinitas a Felipe y su equipo!!
    Bea Enviado el 13/11/2023

Inmejorable ,recomendable 100*100!!

Planificamos la boda con muy poca antelación, menos de un mes. Cuando nadie nos facilitó las cosas con Felipe fueron todo facilidades , nos hicieron hueco,nos organizaron la boda en tiempo récord , todo adaptado a nuestro gusto. El sitio espectacular, el servicio, los camareros ,no faltó detalle que se pasara por alto. La comida impresionante,sin palabras . No tuve un invitado que no me dijera lo buenísimo que estaba todo . En todo momento abiertos a nuestras necesidades , en horarios y en todo ,aún teniendo una boda al día siguiente. Es difícil agradecerle el gran día que nos va a hacer recordar siempre. Sin duda repetiremos algún evento más en la finca. Os lo recomiendo 100*100, con alojamiento inclusive .gracias por todo!!!

Respuesta de Dehesa La Cenia:

Hola chicos, que alegría leer estas palabras de satisfacción, por mi parte también ha sido super satisfactorio el reto de organizar una boda con tan poco tiempo y mas para una pareja tan maja como vosotros, cada día tengo mas que claro que con gente tan “fácil” y flexible el resultado es mucho mejor, una boda preciosa en nuestro patio con una iluminación y decoración a la altura de una boda de película y por supuesto a vuestra altura.
    Mil gracias chicos en nombre de todo el equipo y estaremos encantados de recibiros de nuevo en La Cenia cuando queráis.
    Un abrazo grande.
    Agueda G. Enviado el 03/11/2023

Simplemente maravilloso

Solo puedo decir que ha sido la mejor decisión posible. Todo ha sido increiblemente facil, la atención de Felipe de 10 desde el primer contacto y la guinda la pone todo su equipo con un mimo y una atención impecable. Repetiria sin dudarlo!!! Gracias por hacer un dia inolvidable

Respuesta de Dehesa La Cenia:

Mucha gracias por vuestras palabras, me alegra muchísimo haber hecho que vuestro día haya sido todo lo especial que deseabais , gracias por confiar en mi y en mi equipo.
    Espero volver a veros en 2024 en La Cenia para un super bautizo.
    Un abrazo enorme pareja y mucha suerte 🍀🍀❤️.
    Valeria P. Enviado el 23/10/2023

Boda Alejandro y Valeria

Agradecidos con el trato y las condiciones.
    Felipe estuvo atento en todo momento a los cambios y necesidades de la pareja.
    Ambiente muy agradable y comida estupenda.
    Los invitados quedaron todos sorprendidos del trato y la calidad de esta.

Respuesta de Dehesa La Cenia:

Hola chicos, muchísimas gracias por vuestras palabras, nos llena de satisfacción recibir vuestra opinión y compartir vuestra alegría , ha sido una boda super bonita.
    Una boda organizada en la distancia y en pocos meses con un resultado tan satisfactorio solo sale de la actitud positiva “querer es poder”, con ese lema y la pareja tan bonita que hacéis tendréis la mejor de las vidas juntos.
    Un abrazo y esperamos veros pronto por nuestra Cenia.
    Lucinia Enviado el 19/10/2023

Una gran esperiencia

Contrate la celebración en 2020 para realizarla en 2021, dos meses antes la aplazamos sin fecha y cuando nos pusimos en contacto había cambiado de gestión de la Dehesa La Cenia. Nos atendió perfectamente, nos respeto la señal después de 3 años y salió todo perfecto respecto a lo que el lugar y el personal se refiere

Respuesta de Dehesa La Cenia:

Muchísimas gracias por vuestras palabras en nombre de todo el equipo de La Cenia, formáis una super familia con lo cual tenia que salir todo de maravilla si o si.
    Un abrazo!!