Opiniones de Dehesa Bolaños

4.5/5 175 opiniones
  • Sergio
    Sergio J. Enviado el 09/07/2024

Boda Sergio y Eric

El trato personal desde el principio ha sido impecable. El sitio para celebrar la boda es espectacular, con la posibilidad de hacerlo en diferentes espacios tanto en interior como exterior. Nosotros nos casamos en Jerez de la Frontera pero vivimos en Barcelona y Carmen nos ha dado todas la flexibilidad y facilidad posibles. Dehesa Bolaños y Carmen han estado en todo momento atentos a nosotros y ayudándonos. Es 100% recomendable.
  • Zara
    Zara M. Enviado el 27/06/2024

Una boda mágica

Una boda mágica es lo que vivimos en Dehesa Bolaños.
    El sitio no puede ser más espectacular y especial, con unas vistas a la bahía de Cádiz y al atardecer que te dejan sin palabras.
    Nuestra boda fue por completo al aire libre en el jardín y la fiesta en la plaza de toros, que fue ya pasar a otro nivel. La ceremonia también la hicimos allí y fue precioso.
    El catering con el que trabajan es espectacular, todos los invitados nos han felicitado por la comida y quedaron encantados con la Dehesa.
    Carmen (madre e hija) son maravillosas, siempre están atentas a todo y durante el proceso te ayudan en todo. Estamos muy agradecidos a Carmen por haber sacado adelante el proyecto de la plaza de toros para nosotros y ayudarnos a tener la boda de nuestros sueños.

Ana S. Enviado el 27/06/2024

Boda de 10

Si quieres tener la boda que tanto has soñado, sin duda este es el lugar perfecto.
    Un sitio con todas las comodidades (salón, jardín, sombra, sol…) la atención del personal inmejorable, la ayuda de la dueña…
    Si tuviera que volver a casarme, sin pensarlo, volvería a elegir este lugar.
    Gracias
    Marta C. Enviado el 12/05/2024

No hay un sitio mejor para casarse. El servicio es increíble. El trato inmejorable. Carmen, tanto madre como hija son un amor. Han hecho muy fácil todo el proceso. En la decoración son un 10. Tienen un gusto exquisito y una capacidad para adaptarse increíble. Se nota el amor que le ponen. Estamos contentísimos y los recomendamos 100%.
    Romeo E. Enviado el 05/05/2024

Increíble!!

Nos casamos a finales de abril de 2024 en este magnífico lugar. Es un lugar mágico, la organización desde el principio fue muy fácil, los responsables fueron encantadores y la boda salió de maravilla. Todos los invitados quedaron encantados.
    Un lugar muy espacioso, una flexibilidad extraordinaria en la organización y recuerdos para toda la vida.
    ¡Las fotos son sublimes, gracias a un espacio verde muy amplio, un comedor precioso y una puesta de sol increíble!
    ¡Somos una pareja franco-española y esperamos volver para celebrar otras bodas aquí! ¡Muchas gracias!
    Lucía P. Enviado el 22/04/2024

Gracias por todo

Gran equipo familiar, dedicación y experiencia, amabilidad y cariño en cada detalle. Magnífico lugar con un encanto único y grandes personas que hacen de dehesa boloñas un lugar mágico.
    Calidad y cercanía en cada momento.
    Mar A. Enviado el 29/12/2023

Una boda de invierno increíble!

Nuestra boda fue impresionante! Mil veces mejor de lo que pensábamos. Y gran parte fue por contar con Carmen! Nos lo puso todo fácil desde el principio. Es muy profesional y nos aconsejaba cada vez que teníamos una duda. Te resuelve todos los problemas que van surgiendo sobre la marcha y sobre todo, se involucra al 100%. La decoración fue espectacular y todos los invitados quedaron encantados con el sitio. Es muy grande pero Carmen lo dejó precioso, adaptándose al estilo que queríamos. Tiene muchísima experiencia y convierte la Dehesa en un lugar único! Confiamos en ella desde el principio y no nos equivocamos. Fue un acierto y no cambiaría absolutamente nada! Si tuviera que volver a organizar todo de nuevo, contaría con ella y su finca sin dudarlo.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Muchas gracias Mar por tus palabras! Nos quedamos con el recuerdo de una boda de diciembre espectacular y maravillosa. Con vuestra boda hemos disfrutado muchísimo porque desde el primer momento hemos trabajado muy a gusto con unos novios que nos lo habéis puesto muy fácil. Vosotros sois el éxito de vuestra boda con una organización y gustos exquisitos. Os deseamos todo lo mejor y qué seáis muy felices!!❤️❤️
  • Julia
    Julia G. Enviado el 14/12/2023

Espectaculares

Inolvidable! El pasado 9 de diciembre celebramos nuestro matrimonio en Dehesa Bolaños y desde el primer momento que conocimos a Carmen (madre e hija) sabíamos que era nuestro lugar. Si Dehesa Bolaños es preciosa en sí en todo su conjunto: salones, entorno, accesibilidad, jardín, versatilidad, etc, cuando le añades el equipo humano que tiene detrás se convierte en insuperable (se podrá igualar, superar...lo dudo muchísimo).
    Muchísimas gracias por hacernos tan fácil y bonito un día tan importante y, sobre todo, por hacernos sentir como en casa.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Ha sido un placer participar en una boda tan bonita, llena de detalles, disfrutando de la Navidad y lo más importante conocer personas excelentes y encantadoras, transmitiendo siempre confianza, así es muy fácil que todo salga a la perfección, hasta el tiempo nos acompañó!! Espectacular día 9 de diciembre!!! Felicidades!! Muchas gracias por elegirnos y un abrazo!!
    Ana V. Enviado el 19/11/2023

Todos los servicios

Estamos muy contentos con la decisión que tomamos, el sitio nos encantó desde la primera foto que vimos y más cuando fuimos a visitarlo. Carmen es un encanto, desde allí se pueden contratar diferentes servicios como decoración floral, mesa de chuches, luces y se encargan de que todo salga perfecto. Espacio amplio, con diferentes zonas y un precioso atardecer.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Muchas gracias por tus palabras, estamos encantados de haber sido partícipes de vuestra boda. Estuvo todo ideal. Os deseamos lo mejor y que seáis muy felices. Esperamos veros por la finca. ¡Un fuerte abrazo!