Opiniones de Cueva de Galdent

4.2/5 100 opiniones
  • Anita
    Anita S. Enviado el 12/01/2020

Recomendadísiimo

Gracias, gracias, gracias por ayudarnos a conseguir nuestro sueño con la boda que pudimos celebrar en Galdent. Gracias Xisca, gracias Daniela. Dos grandes personas, ¡que intentan que tus propósitos para el gran día se puedan cumplir!
  • Julia
    Julia Enviado el 29/11/2019

Fue una boda mágica

El lugar es increíble, todos los invitados se quedaron enamorados del lugar. Me volvería a casar allí sin ninguna duda. Además los empleados son muy amables y siempre te ayudan en todo lo que pueden.
    Sandra V. Enviado el 08/10/2019

El lugar ideal

Las chicas de Galdent en todo momento estuvieron atentas. No pusieron ningún impedimento ante nuestras propuestas y supieron plasmar genial nuestras ideas. Fue maravilloso.

Elena G. Enviado el 15/08/2019

¡Son geniales!

Gracias a Xisca y a Daniela por hacer de nuestro día un día único. La boda fue inmejorable, la comida buenísima y la atención perfecta. ¡Los invitados estaban encantados! Repetiríamos ese día, sin duda. ¡Gracias!

Respuesta de Cueva de Galdent:

¡Muchísimas gracias por estas maravillosas palabras! Os estamos muy agradecidas. Nos alegra mucho saber que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutasteis y que vuestro día fue como el que habíais soñado. ¡Un abrazo!
    Xisca y Daniela.
    Silvia Enviado el 08/08/2019

Maravilloso, más de lo esperado

Fue mejor de lo esperado, Xisca la dueña majísima, a pesar de que la amargué un poco siempre estaban ahí para resolver nuestras dudas.

Respuesta de Cueva de Galdent:

Querida Silvia, muchísimas gracias por tu comentario. Fue un verdadero placer conoceros, así como tener la oportunidad de llevar a cabo vuestro enlace. ¡Os deseamos lo mejor para vuestra vida de casados! Un fuerte abrazo. Xisca y Daniela.
    Ivan y Angela Enviado el 09/07/2019

Un sitio espectacular para una boda de ensueño

Tenía claro que quería casarme allí, por el encanto y lo espectacular que es el restaurante, el trato fue de 10 gracias a Xisca y Daniela, siempre atentas, siempre dispuestas a quedar y siempre haciéndonos sentir bien y a gusto y sobre todo siempre tranquilizándonos y diciendo que todo saldría genial, y así fue, un 10 de boda. Un 10 de servicio y un 10 de personal. Gracias.

Respuesta de Cueva de Galdent:

¡Muchas gracias por la confianza depositada en nosotras! ¡Sois una pareja encantadora!
    Estamos especialmente agradecidas y afortunadas en tener la oportunidad de ser presente en esta vuestra nueva etapa y felices que todo fuera tal y como lo habéis soñado.
    ¡Muchas felicidades y mucho amor!
    ¡Una vez más, gracias por vuestra confianza! Un abrazo.
    Xisca y Daniela
    Alba M. Enviado el 23/06/2019

¡Encantadísima!

¡¡Xisca y su compañera son estupendas!! Puedes hablar con ella con toda la confianza, están siempre pendiente de cada detalle, te recomiendan lo mejor en todo momento. El lugar es espectacular, ¡no dudaría en volverlo a elegir otra vez! ¡¡Gracias por todo, chicas!!

Respuesta de Cueva de Galdent:

¡Querida Alba, querido Javier, muchísimas gracias por vuestras palabras! Ha sido una boda preciosa que no vamos a olvidar. ¡Sois una pareja especial! Nos ha encantado acompañaros en estos momentos inolvidables de vuestra vida. ¡Una vez más, gracias por vuestra confianza! ¡Muchas felicidades! Un fuerte abrazo. Xisca y Daniela.
    Leticia D. Enviado el 03/06/2019

Le doy una estrella por darle algo, mi experiencia en Galdent fue horrible, no se lo recomiendo a nadie

La prueba de menú nada que ver con lo que nos dieron en la cena, la barra libre supuestas primeras marcas, botellas rellenadas con alcohol malo, nos echaron una hora antes de lo contratado, trato personal muy malo y sin ninguna empatía hacia los novios.
    Lourdes F. Enviado el 01/04/2019

La mejor elección que pudimos hacer para el día de nuestra boda, tanto Xisca como Daniela son un encanto y nos ayudaron desde el minuto uno a todo lo que necesitamos, además de tratarnos como todo el cariño. La verdad es que sentimos que se haya terminado todo y no volvamos a saber ellas, son un encanto. El lugar es espectacular, con una luz maravillosa, creando un lugar mágico. La comida un 10 sobre 10, tanto el día de la prueba, como el día de la boda. El jefe de sala y los camareros un 10 también, no dejaron ni un momento en estar atentos de nosotros y de nuestros invitados. Gracias de corazón, nos llevamos el mejor recuerdo que nos pudiéramos llevar de ese día. Se os echará de menos. 100% recomendable. Jose Manuel y Lourdes, 30/03/2019.

Respuesta de Cueva de Galdent:

Querida Lourdes y querido José Manuel, ¡os agradecemos los comentarios tan positivos que habéis compartido! Muchas gracias por la confianza depositada en nosotras. Hay momentos en la vida que son importantes por sí solos. Gracias a vosotros para permitirnos acompañaros y compartir este día tan especial. ¡Nos ha hecho mucha ilusión! Un fuerte abrazo. Xisca y Daniela.
  • Kris
    Cristina O. Enviado el 24/10/2018

Ya estamos que el sitio es único, ya estamos que en Mallorca se come bien... Pero cómo en nuestro día... Las cuevas de Marés dan un toque muy especial para cualquier evento. Nosotros prácticamente nos decidimos desde el principio. Muy buena comunicación con María, organizó todo de manera impecable. De corazón recomiendo este lugar. El sitio enamora a cualquiera. Desde el minuto cero, bastante atentas y cumplieron con creces nuestras expectativas. Un día inolvidable. ¡Gracias por hacer que nuestro día fuera perfecto!

Respuesta de Cueva de Galdent:

Gracias a vosotros por ser como sois, nuestra recompensa de tanto esfuerzo es poder leer comentarios como el tuyo, que seáis inmensamente felices y no cambiéis, sois estupendos. Maria Cifre.