Opiniones de Cuentos del Agua

4.4/5 120 opiniones
  • Daniel
    Daniel B. Enviado el 29/07/2024

Lugar de ensueño

La verdad que todo salió rodado... un lugar de ensueño donde los invitados nos dieron la enhorabuena por el lugar elegido. Profesionalidad de todo el servicio, maitre, camareros, y el chef que se adapto a todas las exigencias de nuestro menú.
  • Diego
    Diego M. Enviado el 09/06/2024

Boda Marie y Diego: perfecto!

Nos casamos en julio de 2023, elegimos Cuentos del agua después de haber visitado muchos sitios. Nos enamoramos de la finca, este era nuestro lugar.
    Siempre te puede quedar la duda de haber hecho la elección correcta, pero esto se va despejando rápido porque todo el equipo de cuentos del agua se involucra y te ayudan a preparar el gran día con atención, cuidado e implicación.
    En nuestro caso contratamos wedding planner con Raquel, recomendamos este servicio porque todo lo que fuimos necesitando nos lo resolvió perfectamente y estando en contacto con nosotros (vivimos lejos de León actualmente). El día de la boda la ayuda de Raquel fue realmente magnifica, te puedes despreocupar de todo porque ella lleva las riendas de las todas situaciones y momentos.

Siguiendo con los preparativos, en el equipo esta Rocio, que se ocupa de la decoración, francamente un gran bravo para esta profesional que es capaz de dar forma y ejecutar lo que le puedas pedir. Es super implicada, siempre a la escucha, realiza un trabajo excepcional. Se le puede otorgar una confianza ciega.

A continuación, el chef principal en la cocina es Luis. Esta es una parte muy importante en la que nos quedamos muy muy satisfechos, la verdad es que toda la comida fue magnifica, desde los aperitivos hasta el postre, una cocina excepcional, calidad en el producto y ejecución perfectos.

El servicio está asegurado por la maître Sarai, su equipo funcionó sin ninguna falla el día de la boda. Ella siempre está atenta a todo lo que pueda surgir.

En el apartado DJ, Sergio es un valor seguro que comprendió perfectamente lo que queríamos y puso la música perfecta para animar el día.

Para terminar, agradecer a todo el equipo que participa en cuentos del agua y a su director Félix que también está pendiente de que todo se vaya realizando correctamente.

Síntesis: Un lugar muy recomendado!!
  • Elisa
    Elisa M. Enviado el 07/06/2024

Elegiríamos siempre Cuentos del Agua

La finca es espectacular. No deja indiferente a nadie. A pesar de que en nuestra boda lloviera a ratos, nuestros invitados quedaron muy impresionado con la finca.

Nos gustaría destacar la profesionalidad de todos los empleados, en especial, a Sarai. En todo momento estuvo pendiente de nosotros y transmitió mucha tranquilidad. También mencionar la labor de Rocío, la decoradora, que captó nuestra esencia desde el primer minuto. Gracias a Antonela y Carlos por estar siempre disponibles y aclararnos con franqueza todas nuestras dudas. Elegiríamos Cuentos del Agua una y mil veces.

Gracias por haber formado parte del día más bonito de nuestra vida!!

• Lorena
    Lorena A. Enviado el 27/01/2024

Un día Inolvidable

Un sitio mágico para el gran día… la comida espectacular, las flores y la decoración a cargo de Laura y Rocio fue una pasada. Todo salió genial, lo disfrutamos un montón. Sí que hubo algún fallo pero nada importante, porque salió todo genial.
    Sí que por nuestra parte tuvimos un poco de sensación de abandono durante los preparativos de la boda y creemos que al no haber contratado el servicio de weding planner que también ofrecen, no nos hicieron demasiado caso. Pero lo importante es que al final salió todo bien y fuimos muy felices.
  • Pifema
    Pilar Enviado el 19/10/2023

Boda Pilar y David - 16/09/2023

Celebramos allí nuestra boda en septiembre de este año y sin duda volveríamos a repetir la elección. La finca es preciosa, y todo el personal es súper atento, te guían a lo largo de todo el proceso y te asesoran en todo. Finalmente ese día acabó lloviendo, y esa misma semana repasaron con nosotros todo el planning del día y nos dieron todas las opciones para salvar la lluvia. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros más aún. Nos gustó especialmente el hecho de que en el cóctel nos buscaban para asegurarnos de que cogíamos de todo, ya que conocemos muchos novios que ese día se han quedado sin comer.

Pilar, David.

Gracias por vuestra generosidad y sencillez. Sois de admirar. Vuestro día fue maravilloso a pesar del clima que os tocó; vuestra sonrisa llenaba de luz vuestro rostro.
    Gracias por permitirnos acompañaros. Os deseamos una vida en común feliz y plena. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Cuentos del Agua.
  • Alexandra
    Alexandra Enviado el 19/10/2023

Hacen tu cuento realidad!!!

Estamos 💯 contentos y enamorados del sitio! Fue una elección idónea. La organizadora Raquel, de 10. Abierta, alegre y atenta a todo. La comida súper bien, los aperitivos también y el cocinero, cercano y atento. La metre, Saray, muy atenta, realiza su trabajo a la perfección con todo su equipo, tuvieron mucha paciencia, coordinación y respeto por nuestros tiempos e invitados. Recomendamos el sitio y las personas al 100%. Repetiríamos si fuese posible :p

Gracias Cuentos de Agua por hacer nuestro sueño tal y como lo pensamos! ❤️

Respuesta de Cuentos del Agua:

Alexandra, Rubén, sois música, baile, alegría, naturaleza, sois todo lo que significa Cuentos del Agua y por eso vivimos una boda excepcional con vosotros.
    Gracias por vuestras palabras. Os deseamos un cuento repleto de felicidad.
    Un abrazo fuerte de todos lo que formamos Cuentos del Agua.
  • Raúl
    Raúl Enviado el 02/10/2023

Nuestra boda fue perfecta

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Raquel y el resto del equipo de Cuentos del Agua. Desde el primer momento nos han ayudado y guiado en todo el proceso de organizar la boda, siempre con cariño y profesionalidad, siempre involucrados con los novios y con los invitados y pendientes de todo para solucionar cualquier imprevisto. La finca es súper bonita y ofrece un entorno ideal para celebrar un evento tan importante como una boda. El banquete fue excelente, todo el mundo estuvo encantado con la comida. Nos ayudaron a llevar a cabo la boda que siempre quisimos, sin duda le recomendaría a cualquiera que se pusiera en las manos del equipo de Cuentos del Agua.

Ana, Raúl,

Si nos preguntasen ¿Qué es el amor? sin ninguna duda estaríais vosotros en nuestra respuesta. Desprendéis un amor infinito. Dais lecciones de humanidad a cada persona que se cruza en vuestro camino y nosotros no somos menos, nos la disteis y nos enorgullece haber contribuido a que vuestro día fuera verdaderamente un cuento.
    Gracias por todo. Os enviamos un abrazo muy fuerte de parte de todos los que formamos Cuentos del Agua.
  • Ester
    Ester R. Enviado el 30/09/2023

Un cuento hecho realidad

Igual suena a tópico y probablemente todos los novios lo digan del día de su boda. Pero desde luego Cuentos del Agua a día de hoy es la mejor finca de bodas que hay en Leon. Cuando organizas una boda no solo es el día en si , sino todo lo de antes . Desde que lo contratas, la organización, los preparativos y todo lo que implica una boda, cuentos del agua te acompaña en todo momento. Los jardines, el comedor y la beduina son espectaculares. La comida, increíble todos los invitados se han cansado de decirnos lo bien y todo lo que comieron. Pero sin ninguna duda lo más destacable y por lo increíble que es el lugar es por todo el equipo humano que la forma, desde camareros que dan un servicio exquisito, Saray la metre pendiente de que todo estuviera bien, el chef , Sergio el DJ que hizo a todos bailar, Rocio la decoradora que tiene un gusto increíble una mano y una delicadeza incomparable , y por supuesto Raquel la wedding planer es como un hada madrina , el amor, la pasión y la humildad con la que hace su trabajo se refleja en todo lo que hace.
    Para nosotros se han convertido en parte de nosotros y les volveríamos a elegir una y mil veces.
    Ester & Gonzalo

Ester, Gonzalo,

El cuento lo hicisteis vosotros. Sois graciosos, hermosos por dentro y por fuera, nobles e infinitamente generosos. Tuvisteis una boda preciosa que todos los miembros del equipo tuvimos el honor de presenciar y estamos enormemente y eternamente agradecidos.
    Un abrazo inmenso de parte de todos los que formamos Cuentos del Agua.
  • Rocio
    Rocio A. Enviado el 13/09/2023

Excepcinal

No podemos estar más contentos con el resultado de nuestra boda. Todo estaba perfecto, al detalle, tal y como estaba en mi cabeza. Gracias a todo el equipo que se volcó y trabajó para que así fuera. Y gracias en especial a Raquel, que confíe en ella al 100% y por supuesto no defraudó, me sentí arropada por ella en todo momento. El lugar es precioso, tienen un montón de alternativas.por si no hiciera buen día, para que no pierda su encanto. Yo, repetiría cada año mi boda y por supuesto, en Los Cuentos del Agua. Gracias.

Respuesta de Cuentos del Agua:

Rocío, Brandan, gracias por vuestras palabras. Sois cariñosos, cercanos y muy divertidos y así nos lo hicisteis ver en todo el proceso de organización en el que además, nos involucramos un poquito más gracias a vuestra confianza.
    Ha sido maravilloso acompañaros y conocer la preciosa familia que formáis.
    Os deseamos un cuento repleto de felicidad. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo que formamos Cuentos del Agua.
    Sara Enviado el 17/08/2023

El sitio ideal

Fuimos a ver la finca en Diciembre y tuvimos la suerte de que tenían una fecha libre para Julio. A partir de ahí comenzamos a rodar. Raquel fue un encanto desde el minuto uno, dándonos facilidades. Nos evitó muchos agobios de última hora y nos facilitó todo para que la boda fuera lo mas personalizada posible.
    Siempre con una sonrisa.
    El sitio es espectacular, sobre todo en verano. No le hace falta añadir nada. El cóctel, la cena y la fiesta se realizaron en sitios diferentes, lo que ayudó a diferenciar ambientes.
    La comida estuvo muy bien, con varias opciones. Aunque lo que conquistó a la gente fue la pulpeira en directo.

Respuesta de Cuentos del Agua:

Sara, Pablo, gracias por vuestra confianza, por vuestro respeto y voluntad para tener un día excepcional. Fue fantástico ser testigos de ello.
    Os deseamos momentos inolvidables. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo que formamos Cuentos del Agua.