Opiniones de Convento del Carmen

Pastrana, Guadalajara

4.8/5 23 opiniones
4.3/5 16 opiniones
    Claudia Enviado el 20/10/2022

Todo muy bien hasta que lo contratas

El sitio es maravilloso, precioso y de ensueño. Tiene mucho potencial y no me arrepiento de haber celebrado allí el día más especial de mi vida, salvo por su responsable, M. Te deja hacer todo, cambiar todo, utilizar todo lo que tu quieras (siempre de boca, nunca por escrito) hasta el dia que lo contratas y pagas, luego va cambiando de parecer dándole igual lo que tú hayas planificado. Nos hizo pasar unos días muy malos…, en los cuales no fue capaz ni de dar la cara con nosotros. Todo lo que os diga que va a hacer el día de vuestra boda: pintar las puertas, colocar una zona chill out, dejaros hacer una barra libre por vuestra cuenta, colocar una colchoneta en la zona de piedra del mirador… luego no lo hace. De hecho, hasta las ceras de las antorchas que tiene en el patio y las cuales te ofrece como servicio tuvimos que comprar nosotros y estar ese dia diciendoles a los camareros que las encendiesen porque ni eso hizo. En definitiva, huid.

Respuesta de Convento del Carmen:

Hola Claudia Lo primero nuestra enhorabuena a los dos!
    En nombre de todo el equipo de catering La Cococha, agradecemos vuestra confianza. Ha sido un placer participar en un día tan espacial
    Lamentamos que con lo que respecta al espacio no hayas tenido la experiencia deseada.
    os deseamos mucha felicidad!
    un abrazo
  • Raul
    Raul Enviado el 05/07/2021

Recomendable al 100%

Muy grande el servicio con Miguel, el convento es una maravilla y un lujo para los invitados. Un 10 por el servicio a Katia, por su gran trabajo y amabilidad. Volvería a convertir mi sueño con esa gran gente y su convento.

Respuesta de Convento del Carmen:

Muchas gracias Rau y Alicia en nombre de todo el equipo de La Cococha - Convento del Carmen. Un abrazo a los dos.
    Carlota V. Enviado el 05/08/2020

Mejor sitio para celebrar bodas. Todo espectacular

Salió todo perfecto. Se involucraron desde el principio, asesorándonos y participando en todas las decisiones. Fue una boda de más de 400 personas y se vio que tienen mucha experiencia organizando bodas de este tipo. La comida servida por La Cococha fue un espectáculo. Todo riquísimo, muchos de los invitados nos felicitaron. Miguel y Reyes Narvaez, sin duda, fueron fundamentales para que todo saliera perfecto. Recomendaría celebrar en el convento una boda (o cualquier evento) a todo el mundo.

Respuesta de Convento del Carmen:

Mil gracias Carlota por dedicarnos un mensaje tan positivo (como sois vosotros en realidad), ya que ha sido un auténtico placer organizar vuestra boda. Lo cierto es que elegisteis un menú riquísimo y que el convento y su entorno hacen que la celebración sea muy especial.
    Os deseamos lo mejor y os esperamos para cualquier tipo de celebración que tengáis en el futuro.
    Un abrazo enorme a los dos.
    M.A.

Patricia M. Enviado el 24/09/2019

Completamente recomendable

Somos de un pueblo cercano a Pastrana y desde el principio tuvimos claro que era el entorno en el que queríamos celebrar la boda y cuando conocimos las instalaciones nos enamoramos aún más. Nosotros celebramos allí tanto la ceremonia civil como la posterior cóctel, cena y barra libre y todo el servicio fue inmejorable. El catering de la Cococha tiene una calidad excelente y nuestros invitados quedaron encantados con la comida (a día de hoy alguno nos sigue preguntando por el queso, jaja) y el trato de Katia y Miguel fue de 10. Atendieron a todas nuestras dudas y peticiones con todo el cariño del mundo y nos ayudaron hasta el último momento resolviendo cualquier imprevisto de manera excelente. ¡No podemos tener más que palabras de agradecimiento para el gran equipo que formáis!

Respuesta de Convento del Carmen:

Muchísimas gracias, Patricia, por dedicarnos tu comentario. Es la mejor referencia para futuras novias. ¡Cierto que el Convento es un lugar con encanto! En nombre de todo el equipo, agradecemos vuestra confianza al elegirnos y nos alegramos muchísimo de haber colaborado en un día tan especial en vuestras vidas. Un abrazo enorme y mil gracias de nuevo. M.Antonia.
  • David
    David G. Enviado el 19/07/2019

Una boda a pedir de boca

Todo genial, tanto comida como organización. Una gran decisión hacer la boda en el convento y con su gente.

Respuesta de Convento del Carmen:

Muchas gracias, David, por dedicarnos tu comentario sobre tu experiencia con nosotros.
    Nos alegramos mucho por vosotros.
    Gracias de nuevo en nombre de todo el equipo.
    Pedro L. Enviado el 11/06/2019

Empezamos genial la vida de casados

Todo genial. Excelente trato y un servicio insuperable. Comida muy rica y servicio muy profesional.

Respuesta de Convento del Carmen:

Muchísimas gracias Pedro y Eva y muchas felicidades a los dos. Para nosotros ha sido un verdadero placer aportar en un día tan especial nuestra colaboración. ¡Enhorabuena y feliz viaje!
    Nerea I. Enviado el 15/10/2018

Un entorno ideal

Decidimos celebrar nuestra boda en el Convento del Carmen por el entorno en el que se encuentra y por lo grandioso y bonito que se conserva. Tanto el espacio de la preboda como los salones y la zona donde tuvo lugar el cóctel, cena y barra libre de la boda, fueron espectaculares. La atención de Miguel, Katia, Miki y el resto de la familia inmejorable. El catering de la Cococha demostró la experiencia y profesionalidad que les avala. Repetiríamos sin dudarlo. ¡Muchísimas gracias por todo! Nerea y Juanma.
  • Say
    Saray G. Enviado el 23/08/2018

Nosotros acabamos de celebrar nuestra boda allí. El sitio es espectacular desde las vistas que tiene hasta las propias instalaciones, pero lo más importante es el trato que ofrecen Katia y Miguel, que no ponen pegas y solucionan todo de forma eficiente, nosotros hemos pasado allí el fin de semana entero, hemos ocupado las habitaciones de hotel y realizado comida el domingo de postboda. Los invitados no han parado de decirnos lo increíble que les ha parecido el sitio. Saray y Javier.
    Alejo R. Enviado el 28/06/2018

Completamente recomendable

Un lugar espectacular con una gente maravillosa. Situado en un pueblo encantador. Merece la pena en todos los sentidos. Cuenta con hotel para sus invitados. También hay muchas actividades en el alrededor.

Respuesta de Convento del Carmen:

Muchísimas gracias, Alejo, por dedicarnos tu comentario. Para todo nuestro equipo ha sido un honor colaborar en un día tan especial. ¡Muchas felicidades!
    Maria Enviado el 15/05/2018

Boda trilingüe

Nos casamos el 14 de abril, mi marido y yo vivimos en Inglaterra. Desde el primer momento tuvimos claro que lo íbamos a celebrar en Pastrana. Un lugar acogedor y precioso para celebrar nuestro día. Ha sido una gran experiencia, la comida espectacular y el trato ha sido muy cercano. Estamos muy contentos con el trato, nos pusieron camareros que hablasen nuestros idiomas y lo más importante, nuestros invitados quedaron satisfechos con todo. Si nos volviéramos a casar sin duda volveríamos a celebrarlo en Pastrana, es un precioso lugar donde reunir a tu familiar y amigos y pasar un gran día. Por otro parte el dj fue como si fuera amigo de toda la vida. Gran ambiente.