Opiniones de Concejo Hospedería y Bodegas

5.0/5 234 opiniones
4.6/5 1043 opiniones
    Eva Enviado el 09/09/2024

Profesionalidad al 100%

Ya ha pasado un año de un maravilloso día.
    Todo fue super bien, los invitados estuvieron encantados y nosotros más.
    Muchísimas gracias, en especial a Ángel, por hacer que todo fuera perfecto.
  • Y
    Yolanda A. Enviado el 07/09/2024

Inolvidable!

Mi pareja y yo nos casamos en la Bodega el día 17/08/24 y sinceramente creo que no podríamos haber elegido un sitio mejor para la celebración. El lugar y la comida de 10, y la atención de Angel y Enrique de 11. Organizar una boda es complicado, pero te dan tantas facilidades y ponen tanta ilusión que realmente hacen que parezca sencillo. El día de la boda fue increíble, cuidan cada detalle y están tan pendientes de los novios y los invitados que todo el mundo salió encantado.
    Muchísimas gracias a todo el Equipo del Concejo, estamos seguros de que volveremos!

María R. Enviado el 27/08/2024

Pongo 5 estrellas porque 6 no se puede

Desde el principio todo fueron facilidades. Ángel y Enrique con todo su equipo siempre nos recibieron con los brazos abiertos y aclararon todas nuestras dudas aunque muchas fueran obvias. Siempre estuvieron para atendernos con una sonrisa.
    El día antes de la boda Ángel (que se encargaba de nuestra boda) me hizo sentir tan segura de que todo iba a salir bien que me fui tranquila y feliz esa noche a mi casa.
    El día de la boda fue impecable, la atención, el servicio, la comida (destacando el lechazo que estaba mucho mejor que en la prueba). Todo el mundo de la familia Concejo se volcó en que todo fuese perfecto. Los camareros estuvieron tan atentos de sus mesas que los invitados lo destacan. Destacar a Patricio que se ocupó de la mesa presidencial y tuvo mucha paciencia y mucho cariño hacia todos.
    A ti Ángel, gracias por tanto, gracias por organizar nuestra boda con tanto cariño y detalle como lo haría yo misma. No eres un 10, eres un 12.
    Monica R. Enviado el 24/08/2024

Servicio boda

Estuvimos buscando sitio para celebrar nuestra boda y desde el primer momento nos encantó el Concejo y Hospedería de Valoria la Buena, yo ya lo conocía por la boda de mi hermana pero superó 100% lo que yo recordaba.
    En todo momento estuvieron pendientes de nosotros, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y tuvieron bastante flexibilidad con nuestras necesidades en cuanto a la organización del banquete, alojamiento para huéspedes e incluso ante las bajas de algunos de nuestros invitados o con sus alergias e intolerancias.
    El trato del personal fue excelente y todos los invitados estuvieron muy contentos con todo (comida, atención de los camareros, etc).
    Recomendaría este sitio para celebrar cualquier evento 100%, nosotros estuvimos muy contentos y como en familia.

Respuesta de Concejo Hospedería y Bodegas:

Monica y Teo, un privilegio formar parte de un dia tan especial y lleno de detalles y cariño. Fue genial volver a tener a tu familia en esta casa que ya es poco la vuestra, nos vemos pronto. Un abrazo
  • Blanca
    Blanca C. Enviado el 22/08/2024

Menudo equipazo ❤️

No hay palabras para describir a estos profesionales.
    Se desviven por ti y hacen que cada minuto de tu boda sea especial.
    Desde el minuto uno te hacen sentir como en casa, te ayudan en todo y te hacen todo tan ameno.
    La comida una exquisitez, tanto nosotros como nuestros invitados fue la primera vez que fuimos allí y salimos contentos, y diciendo “volveremos ”, y para mi eso es un orgullo. Porque demuestra los grandes profesionales que son.

Quiero agradecer en especial a Ángel, sin duda un tío de 10.

• Irene
    Irene N. Enviado el 22/08/2024

La boda de mis sueños D&I

Tuvimos la suerte de poder hacer la boda en las bodegas, un sueño hecho realidad. Y más por mí parte ya que valoria es una parte de mi.
    Desde el primer minuto están súper atentos , fe los gustos de lo que nos gusta de la temática de los comensales de la ceremonia, Enrique como Angel están súper atentos. En esta ocasión Ángel fue la persona que nos llevó todo lo de la boda , de lo que íbamos hacer y poner, todo un año de preparativos y están ellos siempre en todo.
    El día de la boda fue increíble, todos los consejos, asesoramientos cada minuto y momento fue increíble.
    Salió todo genial y fue un día increíble e inolvidable, muchas gracias por todo y por ser tan detallistas y amables con nosotros .
    Dani e irene 06-07-2024
  • Ssergio
    Sergio P. Enviado el 22/08/2024

Inolvidable 13/07/2024

Nos casamos en Concejo Bodegas el 13 de Julio y la verdad que más contentos no podemos estar.

Desde el primer momento, tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda en Concejo por sus instalaciones y por la confianza que nos transmitió Ángel

Durante todo el proceso fuimos aconsejados perfectamente por Ángel, dándonos todo tipo de facilidades para realizar las cosas que queríamos.

Podría poner unas recomendaciones, pero la verdad que todo todo, estaba riquísimo, y pudiendo repetir en todo momento.

Llegado el día de la boda, todo fue perfecto, el cocktel impresionó a todo el mundo por la calidad y la cantidad y la cena igualmente.

Con respecto al servicio, simplemente espectacular, un equipo muy bien formado, muy profesional pero a la vez cercano y muy agradable en todo momento.

Finalmente quería dar las gracias a Ángel, eres un crack!, nos has ayudado en todo lo que hemos necesitado, nos has aconsejado y has hecho que la boda fuera inolvidable!!
  • Lucia
    Lucia V. Enviado el 18/07/2024

Boda Iván y Lucía 08-06-2024

Nos casamos el 08-06-2024 en la Bodega,nuestra idea era hacer la boda en exterior pero el tiempo no nos lo permitió, Ángel nos ofreció un plan B espectacular,jamás imaginamos lo bonito que podía quedar todo dentro y lo bien que salió. La gente quedó sorprendida y encantada tanto con el sitio,la comida, como cn Ángel y todo su equipo. Fue un día maravilloso que todos recordamos con mucho cariño.
    Sin ninguna duda recomiendo al 100% desde el primer momento el trato que recibes por parte de Ángel y Enrique es increíble. Solo puedo agradecer el cariño con el que nos trataron en todo momento

Respuesta de Concejo Hospedería y Bodegas:

Lucia e Ivan, si que es verdad que se nos torció un poco el tiempo y no brillo el sol, pero vosotros brillasteis con luz propia, que bonito ha sido compartir vuestra felicidad, veros flotando en todo momento con todos vuestros invitados. Asi que podemos decir que aunque el tiempo no nos acompaño, vosotros llenasteis de luz y de calor nuestra bodega.

Que la felicidad os acompañe siempre, y no dejéis de venir a vernos. Un fuerte abrazo de todo el equipo de concejo
  • Teresa
    Teresa Enviado el 08/07/2024

Sitio perfecto = Boda perfecta

Además de ser un sitio espectacularmente bello la organización es de lujo, Ángel es el mejor del mundo, ayudó en todo momento y me calmo en momentos de crisis incluso en cosas que no eran del restaurante. Lo dicho no podíamos encontrar un sitio mejor

Respuesta de Concejo Hospedería y Bodegas:

Igor y Tere, os agradecemos de corazon vuestras palabras. Vuestra boda fue un autentico espectáculo, que gran ambiente y que gran fiesta. Y lo que disfruto la gente del norte, jamás olvidare sus comentarios; "Oye muy bueno todo eh!, y mucho!!!!"

Os deseamos una vida plena y llena de felicidad, y que vengáis por aqui para que nosotros lo veamos.