Opiniones de Complejo San Juan

4.5/5 1533 opiniones
  • Marina
    Marina Enviado el 26/09/2023

El Día Perfecto

Me gustaría felicitar a todo el equipo de Complejo San Juan, en particular a Almudena, a la que he llevado de cabeza meses pidiendo cosas. Han sabido resolverlo todo y el día salió perfecto.

El cóctel y el menú deliciosos, el arreglo floral exactamente lo que quería, servicio profesional, rápido y tremendamente simpático.

La comida estaba buenísima, y eso que les hicimos dar vueltas porque queríamos un menú completamente vegetariano (los novios lo somos), pero se adaptaron a todo lo que les pedimos, alérgenos, niños y bebés, etc. Todo el mundo nos comentaba lo bien que habían comido y lo a gusto que habían estado.

A pesar de que vinimos con una larga lista de cosas que queríamos para que el día fuera perfecto, no les falló nada, ni algunos cambios de menú última hora para unas señoras que eran intolerantes a la lactosa (no lo sabíamos antes del evento, pero el servicio se hizo cargo rapidísimo y quedaron muy contentas).

Lo pasamos genial y creo que nunca he estado en una boda tan eficiente, bien montada y divertida (eso último también mérito de los invitados, por supuesto, pero no todo el mundo tiene la suerte de tener amigas dinosaurias).

No creo que me vuelva a casar, pero vamos, que repetiría 20 veces.

Respuesta de Complejo San Juan:

Muchas gracias Marina y Ander de parte de todo el equipo del Complejo San Juan, fue una boda preciosa, con momentos muy divertidos y sobre todo con mucho amor.
    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa.
    Esperamos volveros a ver pronto por aquí.

¡Un fuerte abrazo!
    Irebio92 Enviado el 02/08/2023

La mejor elección! Excelente!!

Querría destacar la amabilidad, disposición y profesionalidad de todo el personal del complejo San Juan. Todo fue perfecto, desde el cóctel, el banquete (la comida de 10), la barra libre...además nos dejaron personalizar nuestra boda siempre dándonos consejos desde la más absoluta humildad y experiencia y eso no en todos los sitios lo hacen. Gracias por todo!!

Respuesta de Complejo San Juan:

Muchas gracias Irene por tus palabras.
    Fue una boda preciosa, con muchas sorpresas para los invitados.
    Nos gustó ver lo que disfrutasteis en la organización y lo más importante, el día vuestra boda.
    Disfrutad mucho en vuestro viaje.

Un abrazo!

• O
    Olaya Enviado el 06/06/2023

100% Recomendable

Nos casamos en Octubre y he de decir que acertamos totalmente con la elección ya que nos dieron facilidades y sobre todo con la profesionalidad que trabajan, y su cercanía. Estuvieron atentos a todo, sobre todo el Metre Neme, Patty y Almudena, que estuvieron tanto todos los meses anteriores al evento y ese día mano a mano con nosotros. Un servicio de 10. Todo súper bien organizado. Son espectaculares.

Respuesta de Complejo San Juan:

Muchas gracias Olaya, nos hace muy felices tus palabras.
    Un abrazo muy fuerte, esperamos volveros a ver pronto.
    Un saludo,

• Noemi
    Noemi M. Enviado el 27/04/2023

Lugar de ensueño

Les encargamos la tarea de llevar a cabo la celebración del banquete de nuestra boda. Durante todo el proceso de organización se mostraron atentos y cercanos, aconsejándonos y ayudándonos en todo lo necesario. Gracias a la confianza que nos dieron y a su profesionalidad, pudimos despreocuparnos y llegar relajados por saber que contábamos con grandes profesionales.
    Una vez llegó el gran día, todo salió perfecto, incluso mejor de lo esperado.
    No podemos más que agradecerles que el día de nuestra boda fuera un precioso día que recordaremos para siempre, y en un lugar tan bonito como lo es este hotel por sus cuidados jardines e instalaciones.

Respuesta de Complejo San Juan:

Muchísimas gracias Noemí por tus palabras.
    Los que pudimos estar presente el día de vuestra boda vimos lo que disfrutasteis todos.
    Espero volveros a ver pronto en el Complejo San Juan.

Un abrazo enorme.
  • Rocio
    Rocio P. Enviado el 05/04/2023

Boda de 10

Escogimos el complejo por las facilidades que nos dieron y fue todo un acierto. Pese a que llovió, salió todo mejor de lo esperado. Desde el equipo comercial, pasando por recepción, camareros, cocineros...todo de 10, trato súper personal y con mucho cariño. Consiguieron que el día de nuestra boda fuera inolvidable.

Respuesta de Complejo San Juan:

Muchísimas gracias Rocío por tus palabras.
    ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
    Un abrazo enorme!
  • Olaya
    Olaya M. Enviado el 10/11/2022

¡Espectacular!

El día 22 de Octubre celebramos nuestra boda en el complejo y he de decir que todo fue espectacular, la decoración maravillosa. Una estupenda dedicación y el servicio de combite de cine, sin duda alguna si tuviera que casarme de nuevo lo volvería a elegir.

Respuesta de Complejo San Juan:

Muchas gracias Olaya por tus palabras y sobre todo, gracias por elegirnos en un día tan especial.
    Un abrazo enorme.
  • Carol
    Carol Enviado el 03/11/2022

La boda que queríamos

Nos casamos el 10 de septiembre en Complejo San Juan. Desde el minuto uno nos dieron muchísimas facilidades para hacer cambios en el menú y personalizarlo a nuestro gusto. Tienen mucha varidad, la calidad muy buena desde el cortador de jamón, mesa de quesos, cocktail y la carne. Excelentes desde Almudena hasta el metre Paco que nos facilitaron que todo fluyera ese día y fuese un día inolvidable. Muchas gracias. El salon y alrededores es precioso.

Respuesta de Complejo San Juan:

Muchísimas gracias por tus palabras, fue un auténtico placer para todo el equipo del Complejo San Juan.
    Un abrazo enorme!!
  • Clara
    Clara S. Enviado el 31/05/2022

Mejor de lo soñado

El pasado 28 de mayo celebramos nuestra boda y estamos más que satisfechos. Apoyo, consejo y profesionalidad por parte de Cristina y Almudena, pero, sobre todo, con quien tratamos fue con Almudena. Vimos mucha coordinación por parte del servicio de cóctel y restaurante a manos de Eduardo, el maitre de nuestro salón, que estuvo orientándonos todo el tiempo. Todo el personal en todo momento ha sido encantador. ¡Los invitados salieron encantados y nosotros más que ellos! Lo que nos encantó de este lugar fue que la celebración se desarrolló en 3 ambientes: jardín, salón Cristal y discoteca.

Respuesta de Complejo San Juan:

¡Muchísimas gracias a vosotros!
    Pusimos todo de nuestra parte para que fuese un día inolvidable.
    ¡Fue un auténtico placer, chicos!
    ¡Pasadlo genial en vuestro viaje!
    ¡¡Un abrazo!!
  • Eva
    Eva Enviado el 23/10/2021

Trato inmejorable

Atención magnífica. Nos tuvieron informados al minuto de cada decoración que colocaban, siguiendo nuestras indicaciones al detalle. Una comida deliciosa y un trato inmejorable, siempre atentos a las necesidades de los invitados. Nos lo pusieron muy fácil, que es lo que más se valora en días tan estresantes como una boda.