Opiniones de Club Zaudín Golf - Catering Barros

5.0/5 40 opiniones
4.4/5 270 opiniones
  • Macarena
    Macarena G. Enviado el 11/06/2024

Sitio inmejorable en el Aljarafe sevillano

Después de visitar unas cinco o seis haciendas, decidimos celebrar nuestras bodas en el Club de golf Zaudin...un acierto total..el tiempo nos dió una tregua y pudimos celebrar la ceremonia civil en el exterior con el lago de fondo y la cena en interior que fue sin duda todo un acierto. Magnífica ubicación

Respuesta de Club Zaudín Golf - Catering Barros:

Muchas gracias a vosotras, fue un auténtico placer acompañaros en el día más importante de vuestras vidas. En Club Zaudin Golf, teneis vuestra casa para lo que necesitéis.
    Felicidades pareja.
    Moises Enviado el 07/03/2024

Israel es un máquina

Israel nos dio total flexibilidad desde el minuto 1 y la boda fue genial tanto aperitivo, comida y barra libre. Los aperitivos genial todo el mundo se llenó y les gustó mucho y la barra libre mejor aún, primeras marcas y muy buen trato.

Respuesta de Club Zaudín Golf - Catering Barros:

Muchas gracias por tus palabras, fue un placer trabajar junto a vosotros.
    Os deseamos muchísima felicidad
    Enhorabuena pareja!!
  • Angela
    Angela A. Enviado el 10/11/2023

Calidad y profesionalidad

Todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida y el sitio. No podemos poner un pero. La comida estaba exquisita, las bebidas de primeras marcas y muchisimq variedad, la barra de mojitos todo un acierto, los postres.... espectaculares. Todos los trabajadores super atentos y dispuestos. En nuestro caso, era una boda civil en exterior y el tiempo no lo permitió, pero rápidamente modificaron todo y salió genial. Volvería a elegirlos sin duda!

Respuesta de Club Zaudín Golf - Catering Barros:

Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta poder haceros felices y que disfrutéis en el día más bonito y especial de vuestros días.
    Fue un placer acompañaros y nos lo hicisteis muy fácil.
    Enhorabuena y os deseamos mucha felicidad.

• Pablo
    Pablo A. Enviado el 16/10/2023

Te casas como a ti te gusta

El lugar es estupendo, Israel estuvo a nuestra disposición todo el tiempo y supo adaptarse a nuestro gusto y a lo que queríamos hacer. Llegó un punto que parecía hablar con un amigo lo que querías que fuese tu boda y el lo hiciese realidad.

Respuesta de Club Zaudín Golf - Catering Barros:

Muchas gracias por tus bonitas palabras. La confianza y empatía es fundamental en nuestro trabajo y con vosotros fue estupenda. Fue un placer trabajar junto a vosotros y hacer de vuestro día mas especial, un día inolvidable.
    Os deseamos muchísima felicidad en vuestras vidas.
    Enhorabuena, pareja!
  • Jessica
    Jessica Enviado el 13/10/2023

Lugar màgico

El mejor lugar donde celebrar tú boda❤️. El sitio es espectacular. Gracias Israel por tanto ❤️❤️

Respuesta de Club Zaudín Golf - Catering Barros:

Muchas gracias a vosotros. Nos encantó haceros felices y ser copartícipes de vuestro día más especial.
    Muchas felicidades y enhorabuena.
    Mj 💛 Enviado el 25/09/2023

Excelencia

No tenemos ni la más mínima queja. La calidad de los productos es inmejorable, así como el servicio que dieron el día del evento. Estuvieron siempre pendiente de nuestras preferencias y peticiones, aconsejándonos según su experiencia. Todo el mundo nos remarcó la calidad de la comida, desde los entrantes hasta el final, incluida la recena, que en otros sitios suele ser algo escasa o de peor calidad. No nos equivocamos al elegirlos.

Respuesta de Club Zaudín Golf - Catering Barros:

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Fue un placer hacer de vuestro día más especial, un día inolvidable. Nos encanta haceros felices. Es un trabajo en equipo y si al trabajo se le suma personas como vosotros, la magia surge.
    Muchas gracias por confiar en nosotros y os deseamos una vida llena de felicidad.
    Enhorabuena pareja!!
  • Alicia
    Alicia Enviado el 23/08/2023

Boda idilica

Israel no tuvo que convencernos mucho de que hiciéramos la boda con ellos porque ya sabíamos que iban a ser super buenos.
    Son increíbles y nos dieron un servicio estupendo.
    El menú estaba ideal, y era un espectáculo, sobre todo el postre.
    Nos ofrecieron todo tipo de opciones y todo lo que tú necesitabas ellos iban a estar y dartelo.
    La barra libre también fue de categoría ya que nuestros invitados pudieron disfrutar de toda clase de bebidas.
    Israel nos ayudó mucho, y supo desde primera hora lo que nosotros necesitábamos.
    Sin duda alguna volvería a repetir con ellos.

Respuesta de Club Zaudín Golf - Catering Barros:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Estuvimos encantados de poder haceros felices, a vosotros y a todos vuestros invitados. Nos encanta poder estar a vuestro lado en el día más feliz de vuestras vidas.
    Enhorabuena y sed muy felices.
  • Lola
    Lola F. Enviado el 03/07/2023

Lo mejor que hemos contratado para nuestra boda

Para nosotros descubrir que en el Zaudín se celebraban bodas fue un notición. Tenemos recuerdos de la infancia muy valiosos allí. Pero además, el concepto de espacio abierto, verdor y lago era lo que buscábamos. No nos identificaban las fincas y cortijos, preferíamos un contacto más directo con la naturaleza que es lo que nos gusta. Además, cerquísima de casa y de la capital, lo cual facilita desplazamientos. Se puede ir en taxi muy cómoda y económicamente, incluso sin tener que contratar traslados. Todo eran buenas premisas. Pero además, desde que los contratamos, nos han ido sorprendiendo para bien día a día. Nos han dado un trato muy profesional a la vez que cercano y una enorme flexibilidad y adaptabilidad a nuestros deseos y necesidades para nuestro gran día. Ofrecen múltiples opciones de decoración y arreglos florales, además con gusto. La comida viene de mano del cátering Barros, que no conocíamos, pero que no os defraudará: comida de calidad y a grandes cantidades. Os aseguro de que nadie se quedará con hambre. Tienen platos deliciosos y originales para sorprender a tus invitados. El personal trabaja allí día a día y eso se traduce en su gran eficiencia y el ambiente hogareño y cariñoso entre ellos y hacia nosotros y nuestros invitados. Son todos grandes profesionales, desde la wedding planner, la decoradora, los camareros...
    Todo esto con una relación calidad-precio inigualable. En total, un 20 de 10. Mega recomendables. ¡Si volviera atrás, repetiría 100 veces! ¡Gracias Israel!

Respuesta de Club Zaudín Golf - Catering Barros:

Muchas gracias por tus bonitas palabras de agradecimiento y apoyo. Fue un placer estar a vuestro lado en el día más bonito de vuestra boda. Fue un espectáculo cómo quedó vuestra boda y lo mejor de todo, veros disfrutar!
    Enhorabuena a los dos y seguro que seréis muy felices.
    Laura B. Enviado el 27/06/2023

Sitio maravilloso

El sitio es muy bonito, todo muy bien cuidado al detalle. Ha sido maravilloso celebrar nuestra boda en club zaudin golf
    Sara S. Enviado el 13/06/2023

Boda 10 de junio

Nos casamos este sábado y el servicio y la atención fue excelente. Lo recomiendo 100%. Estuvieron atentos en todo momento, facilidades para todo. Muy profesionales en todos los aspectos.

Respuesta de Club Zaudín Golf - Catering Barros:

Muchas gracias, Sara, por tus palabras. Fue un placer acompañaros en el día más bonito de vuestras vidas.
    Muchas felicidades pareja.