Opiniones de Cigarral El Bosque

4.2/5 2655 opiniones
  • Estela
    Estela S. Enviado el 06/07/2024

Un sueño hecho realidad

Desde el minuto uno nos escucharon, entendieron nuestra idea de boda ideal y todo han sido facilidades para poder hacerla realidad. Y así fue!
    No paramos de recibir mensajes de todos y cada uno de los invitados dándonos las gracias por lo perfecto que fue todo, el servicio, la comida, las vistas y los detalles.
    Dar las gracias a todo el equipo del Cigarral El Bosque, y más concretamente a Samanta, M. Angeles y Coral.
    Donde quiera que vayamos, sin duda seréis recomendados!!!
    Ana M. Enviado el 03/07/2024

El mejor día de nuestras vidas

Nos casamos el 29 de junio de 2024 e hicimos la celebración en el cigarral. Las wedding planner han sido muy atentas con nosotros desde el principio, en concreto Samanta y Mª Ángeles. El tiempo de respuesta por mail era muy corto, nos resolvieron siempre nuestras dudas y han sido muy flexibles con todo lo que hemos querido hacer. La semana anterior les dimos todo lo que queríamos colocar en el banquete y barra libre y se encargaron de ponerlo todo ellas. Quedó todo precioso, salió de maravilla y todos los invitados lo pasaron genial y disfrutaron mucho de la comida. No recibí ni una sola queja.

Andrea M. Enviado el 22/04/2024

Gracias!

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el personal del cigarral, sois increíbles. Destacar la profesionalidad de Marta que nos ayudó en todo momento, estuvo para nosotros desde el principio hasta el final, hizo que nuestro día fuera más inolvidable todavía. Dar las gracias a todo el personal que estuvo al pie del cañón todo el día y sobre todo cuidándonos que no nos faltara de nada ni a nosotros ni a los invitados. Volveríamos a repetir nuestra boda mil veces mas y no cambiaríamos absolutamente nada. Gracias y mil gracias. Andrea y Daniel 20•04•2024

Respuesta de Cigarral El Bosque:

Muchas gracias por vuestras palabras y por la confianza depositada en nosotros.
    Ha sido un placer trabajar con vosotros, sois encantadores.
    Estamos aquí para lo que necesitéis.
    ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
    A C Enviado el 04/03/2024

Muy contento

Si tienes invitados de fuera de Toledo es el sitio idóneo para realizar la celebración ya que la comodidad de realizar la celebración y tener la habitación al lado eso no está pagado por nada.
    En todo momento te asesoran y te ayudan en absolutamente todo, decoración, minutas, música de los momentos, etc. Realmente lo aconsejo 100% muy profesionales y amoldan el menú según las necesidades de los comensales.
    Muy contento de haber realizado la celebración en el Cigarral del Bosque.
    Lorena D. Enviado el 22/02/2024

Dia espectacular

Recomiendo este sitio para la celebración de cualquier evento, personal amable atento en cada detalle. Mariángeles y Miriam las encargadas de nuestra boda estuve pendiente de cada detalle tanto los días previos a la boda como ese mismo día encargadas de cada detalle que las pedimos pendientes en todo momento unas grandes profesionales.
    Brenda R. Enviado el 24/11/2023

Boda de ensueño

Contratamos el Cigarral del Bosque para nuestra boda, la comida, el entorno y el servicio, inmejorable. Coral, la chica que nos asistió en toda la organización es simplemente genial, pendiente de todos los detalles, paciente con un carácter muy bonito. Recomendamos al 100%
    Marina Enviado el 14/10/2023

Boda Marina y Leo

Muchas gracias en especial a Mª Ángeles, hicisteis que fuese un día super especial para nosotros y nuestros invitados. Hasta el más mínimo detalle fue perfecto y agradecemos el cariño con el que nos tratasteis.

Respuesta de Cigarral El Bosque:

Marina y Leonardo que placer trabajar con vosotros! Gracias a vosotros, de parte de todo el equipo, por confiar en nuestro Cigarral para un día tan especial. Os deseamos mucha felicidad en este nuevo camino que vais a recorrer juntos.
    Esperamos poder volver a veros pronto por aquí.
    Un abrazo para los dos.
  • Carmen Jimenez Martin
    Carmen J. Enviado el 11/10/2023

Recomendable 100%

Hotel Cigarral del Bosque,
    Desde el primer momento hasta el último, de 10, las chicas que organizan las bodas te ayudan y aconsejan con todos los detalles, todo el proceso y el día de boda genial, el trato recibido por el metre y resto de trabajadores estupendo y nos sentimos muy seguros y tranquilos de todo , el resultado final , unos invitados contentos y nosotros los novios felices de que todo haya salido redondo!

Respuesta de Cigarral El Bosque:

Chicos para nosotros a sido un auténtico placer teneros en nuestro Cigarral. Muchas gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. Os deseamos lo mejor. Estamos aquí para cuando nos necesitéis.
    Un abrazo
  • Victor
    Victor M. Enviado el 11/10/2023

Todo salió a la perfección

La verdad es que lo tuvimos claro en cuanto vimos el restaurante, y podemos decir que no nos equivocamos.
    Nos han ayudado desde el primero momento, adaptándose a todo lo que nos gustaría hacer y el día del evento estuvieron siempre atentos a cualquier detalle.
    Todos los invitados salieron encantados y nosotros aún más.

Respuesta de Cigarral El Bosque:

Víctor muchas gracias por tus palabras. Para nosotros a sido un placer teneros aquí en un día tan especial. Os deseamos lo mejor en vuestra vida de casados.
    Un abrazo para los dos.